• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi último relumen

  • Iniciador del hilo aguiloco
  • Fecha de inicio
  • #51
Muy buen trabajo , si aceptas trabajos estaría interesado en hacer algo parecido a un citizen
 
  • #52
Las comparaciones son odiosas pero sirven para determinar la calidad del lumen, en este caso lo he puesto a prueba frente a mi Longines Avigation que lleva Superliminova.

IMG_20191210_173041.jpg

IMG_20191210_173109.jpg

IMG_20191210_173134.jpg

IMG_20191210_173213.jpg

IMG_20191210_173831.jpg

Yo diría que es al menos igual si no un poco mejor, bastante bien para un lumen barato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Neronivs, Raceg12 y tachi1979
  • #53
Hola amigo, ante todo gracias por compartir, ¡Muy interesante tú trabajo! Quedó muy bien.

¿Podrías decirme la marca de lumen que usaste y dónde lo adquiriste?

Saludos y nuevamente gracias.
 
  • #54
Gracias, es de watchlume.com, tienen web y también venden en eBay.

Un saludo.
 
  • #56
Un trabajo perfecto. Enhorabuena
 
  • #57
Impresionante, magnífico trabajo y muchisimas gracias por el video.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #58
Lo prometido es deuda, el vídeo es cutre, largo y sin sonido, no soy un gran cineasta...

Una pregunta aguiloco, a raíz de tu video, ayer le metí mano a un dial y al aplicar la pasta, me salí un poco en algún número, ¿existe alguna manera de corregir estos fallos? Adjunto foto.
Muchas gracias de nuevo.
491603b41fe1b1471b948425a47c4ec2.jpg


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: tachi1979
  • #59
Es que hacer esquinas interiores es muy complicado, al líquido no le gusta hacer esas formas de forma natural, por eso para esos trabajos lo dejo lo más denso posible.

No me ha pasado nunca pero me temo que lo único que se puede hacer es retirar el lumen que se ha salido de sitio, aunque esto tiene el peligro de dejar marcada la esfera.

Dependiendo del medio que hayas usado estará más o menos pegado, yo que tú haría una prueba en otra superficie o en la parte exterior de la esfera donde no se vea antes de intentar quitar el pegote, para ver si es posible o quitar lumen sin dañar lo de abajo. Haz la misma mezcla y prueba a ver qué tal sale.
 
  • Me gusta
Reacciones: tachi1979
  • #60
Voy aprovechar este dial para hacer pruebas.

La base qué he utilizado es el pegamento UV, probaré a retocar el angulo con un cuter o a quitar el número entero con algún disolvente.
Ya os contaré el resultado [emoji32]

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: tachi1979
  • #61
Mejor que disolvente haz ponqué te he dicho, pon un poco de pegamento en una zona de la esfera que después no se vea e intent quitarlo, puede que salga el número completo para volver a intentarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: tachi1979
  • #62
Mejor que disolvente haz ponqué te he dicho, pon un poco de pegamento en una zona de la esfera que después no se vea e intent quitarlo, puede que salga el número completo para volver a intentarlo.
[emoji108]

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #63
hola aguiloco, gracias por compartir.
en el video se ve que usas un liquido/gel en tubo rojo.
por favor, podrias poner cual es o un enlace donde lo compraste ?

Lo prometido es deuda, el vídeo es cutre, largo y sin sonido, no soy un gran cineasta...

 
  • Me gusta
Reacciones: tachi1979
  • #65
Acabo de ver el vídeo y eres un artista.. Felicitaciones..
 
  • #66
Lo prometido es deuda, el vídeo es cutre, largo y sin sonido, no soy un gran cineasta...



Un gran video y un gran trabajo . Si aceptas trabajos me gustaria hacer algo asi en un Poljot Sturmanskie
 
  • #67
ahora veo este hilo. Yo es que le pondría un monumento a la gente que hace cosas así. es una pasada.
Supongo que te esta haciendo un franken 7750, nos lo enseñarás cuando está acabado? para ver que carrura lleva i etc.
Un saludo y una gran admiración
 
  • Me gusta
Reacciones: tachi1979
  • #68
A-l-u-c-i-n-a-n-t-e
 
  • #69
Espectacular compañero!

Seguiremos atentos a tus trabajos, muy chulo ese dial y muy interesante el vídeo.

Saludos!
 
  • #70
Que interesante, me quedo por aquí.
 
  • #71
El resultado es espectacular y el minucioso trabajo impresionante y superprofesional.
Y el detalle de compartirlo todo un regalo excepcional.
No me siento capaz de hacerlo yo mismo ni de coña compañero.
Muchísimas gracias por publicarlo.
 
  • #72
Qué barbaridad, qué maña tienes y qué buen pulso.
 
  • #73
Muchas gracias por el video y las explicaciones. Me encanta haber aprendido la técnica aunque pienso que nunca me atrevería a hacerlo yo mismo.
 
  • #74
Un placer compartirlo ;-)
 
  • #75
Yo estaria encantado de ver ese video y el trabajo maravilloso que realizas.
 
Atrás
Arriba Pie