Creo que, si verdaderamente disfrutabas del foro, te equivocas.
Es "entendible" que te haya pasado esto. Las normas en general y en este caso de un foro, se establecen no como criterio prohibitivo o coercitivo sin más, sino que pretenden que sea la salvaguarda de la una filosofía concreta.
En este caso entiendo que se pretende salvaguardar el espíritu originario con que se crearía el foro, que es el punto de encuentro entre gente conocida, amigos internautas. Gente que de alguna manera se conoce, o se va conociendo, o se ha dado a conocer.
Si tratas de poner un anuncio un día, te lo quitan por ser en cierta manera "un desconocido" para la gente del foro, y al día ss pones 30 mensajes seguidos..., no puedes pretender que la gente y en este caso los moderadores, no piensen que el principal motivo de participación en el foro no es el disfrute del mismo, sino que el fin que persigues es emplearlo como plataforma de venta. Eso es lo que contradice "el espíritu de la norma" emho: el fcv es entre gente que ha tenido la oportunidad de irse conociendo poco a poco, es lo que de alguna manera lo hace seguro.
Incluso si no eres muy conocido y pretendieras comprar en el compra venta, lo lógico sería decir:
"Oye, mira, soy nuevo pero soy una persona seria. Este es mi teléfono para que hablemos si quieres. Te agradecería la oportunidad de que te fiaras de mi y me dieras margen a comprarte tu reloj. "
Es que son normas de comportamiento básico...