• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opción compra HELM Miyako

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo secihe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
secihe

secihe

Habitual
Sin verificar
Acabo de recibir un mail que en un plazo de 5 días me llegará un mail para ejercer el derecho de compra de un Helm Miyako. Creo que el gris. Me apunté al los dos.
Como no voy a hacer uso de él, si alguien está interesado MP con dirección de mail y cuando lo reciba se lo reenvío.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, xuanete, nando545 y 3 más
Aclaro que no regalo el reloj.

Cómo supongo que sabéis, Helm tiene lista de espera para sus modelos. Me apunté hace un año aproximadamente al Miyako. En gris y en azul. Ahora me llegará el mail para poder realizar la compra. Eso es lo que ofrezco. La posibilidad de comprar el reloj sin lista de espera.

Siento si no he sido lo suficientemente claro en el post anterior.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie