• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi última creación - Unitas 6498 100% Partes Suizas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo caliberworks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caliberworks

caliberworks

Forer@ Senior
Sin verificar
FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS! Denle like y compartan, suscribanse y asi puedo seguir haciendo más modelos.

• Me gusta
Reacciones: jdortega, unicoru, Kalessin y 7 más
Estoy viendo las estadisticas de youtube. Muchisimas gracias a todos por su apoyo! Lo que empezó como un hobby ahora es mi pasión y parece que el canal está despegando aunque aún me falta mucho por mejorar. un abrazo a todos!

• Me gusta
Reacciones: Dupont
Qué paciencia tienes. Yo no sería capaz.

• Me gusta
Reacciones: caliberworks
Te ha quedado muy bien!

• Me gusta
Tienes buenas manos para desarrollar tu hobby.
El reloj es bonito y te ha quedado estupendo.

• Me gusta
Gran trabajo y el calibre precioso. Únicamente no me gusta la caja, por el recubrimiento negro.

• Me gusta
Tienes buenas manos para desarrollar tu hobby.
El reloj es bonito y te ha quedado estupendo.
Muchas gracias. Si te interesa suscribete a mi canal, quiero hacer más videos ya que veo que falta más contenido en castellano.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333
Un espectáculo compañero.....te felicito por tu inglés 👏👏👏👏un placer poder contar contigo entre nosotros 👏

Gracias por compartir ☺️

Excepcionalmente realizado el vídeo. Enhorabuena!
Y además el reloj me gusta.

Atrás
Arriba Pie