• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi última adquisición

  • Iniciador del hilo Poliuretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola!

Gran elección, además el Milgauss más interesante en mi opinión, dial azul y cristal verde.

Se que lo vas a disfrutar, y también se que llevabas tiempo tras tu primera Corona. Al fin ha llegado.

Saludos!
 
  • #27
Si señor, yo adquirí uno igual hace nada y la verdad que es precioso y es diferente al resto de Rolex más tradicionales. Os dejo el mio.
9084b8e7cab52c0c1a2ab2c471204d16.jpg
 
  • #28
Precioso, ese toque verdoso y la segundera... menuda combinación!

Disfrútalo mucho, un saludo compañero.
 
  • #29
Es un modelo poco visto y con personalidad. Ese tono verdoso del zafiro me parece impresionante.
Que lo disfrutes.
 
  • #30
Me encanta tu nuevo reloj. Felicidades.
 
  • #31
Precioso. A disfrutarlo
 
  • #32
Enhorabuena.

Sin duda de comprar un Milgauss moderno sería la única opción.

Que lo disfrutes.
 
  • #33
El Milgauss me parece un reloj muy interesante y poco visto a la vez que elegante y funcional, felicidades y a disfrutarlo !!!
 
  • #34
Enhorabuena compañero.
No es de los Rolex que más me atraigan pero al ver tu presentación e dd decir que ya me gusta un poco mas;-)
Se ve genial en las fotos
 
  • #35
Felicitaciones, es el reloj que quiero yo con todas mis ganas. Sería mi reloj definitivo
 
  • #36
Gran pieza, salud para disfrutarlo...
 
  • #37
Un reloj impresionante con un armis que lo borda. Una pasada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie