• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miña terRARE Galega 2025

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me alegro muchisimo que os pasarais muy bien.
Tu eres un gran parlachin y seguro que no paraste :laughing1::worshippy: y mas si habia señoras por el medio, granuja!! jaja
Abrazos
Jajjaa tú ya me conoces como si me hubieses parido, bribón!!! 😜😜🤣🤣

habría sido genial tenerte a ti y a Nuria por aquí, Charly, me habría encantado volver a veros; bueno, será para la siguiente quedada ;-)

¡¡Un abrazote y un beso para los dos!!

• Me gusta
Reacciones: Charly69
Paisano, pasó muuy rápido a ver si en la próxima podemos charlar algo más. Un abrazo.
¡¡Eso está hecho!! ;-)...en la próxima me voy a llevar una listita con las cosas que no se me pueden olvidar, porque si no, metidos en la vorágine relojera, se me van...

Madre mía, tengo que retomar el foro, me acabo de dar cuenta que os podría haber respondido a Charly y a ti en un mismo mensaje 🤦‍♂️, menuda empanada arrastro jajaja

• Me parto
Reacciones: Ventura y iVAMP
Me enteré en la comida del domingo que habías estado por aquí. ::bash::
Un tipo famoso como tu!!!! El reportero más dicharachero de RE!!!!!:worshippy:
Créeme, soy un desastre de lo más despistado.
Por las explicaciones que me dieron sobre ti y de tu fisonomía, intuyo que me despedí de ti el domingo en el desayuno, creyendo saber que eras Lexo.
Efectivamente, Lexocao no eras!!!
Luego me di cuenta.
Pues ya lo siento!!!.
Habrá que hacer por volver a coincidir, que seguro encontraremos más ocasiones.
Abraciños y gracias por venir. ;-)
Yaaaa... que pena, yo también me quedé con ganas de conocerte y charlar un poco más, como con otros compis. Bueno para la próxima ya nos pusimos cara, gracias por la mención :D

Un abrazote,

• Me gusta
Reacciones: Dagofa
Ver el archivos adjunto 3352621
Suele llevar razón este estribillo de Siniestro Total cuando la climatología de Galicia sale a la palestra y hoy, día oficial de la RARE 2025, no quiso llevar la contraria. No obstante, ni el frío ni el agua impidieron una jornada agradable y especial.

El día arrancó temprano y con madrugón para algunos. Tanto por carretera como por aire.
Ver el archivos adjunto 3352587

Aúnque tocaba ponerse en marcha hacia el lugar de encuentro, éso no eximía de una rápida parada en el camino, donde (casi) era obligado el combo café/tortilla.
Ver el archivos adjunto 3352588

Recién llegados, fuimos bien recibidos y guiados por @Dagofa y @darkcabrio a disfrutar de unas vistas espectaculares, seguidas de un vermú en buena compañía que sirvió de anticipo de la fantástica comida que nos esperaba.
Ver el archivos adjunto 3352590

A partir de aquí, el teléfono fue mayoritariamente usado para retratar bellezas (actuales y descatalogadas) prestadas generosamente por sus excelentes dueños...¡y qué bellezas!
Ver el archivos adjunto 3352605
Ver el archivos adjunto 3352604
Ver el archivos adjunto 3352602
Ver el archivos adjunto 3352603
Ver el archivos adjunto 3352601
Ver el archivos adjunto 3352599
Ver el archivos adjunto 3352600

Hubo incluso ocasión de palpar dos novedades de YEMA traídas por @Goldoff exclusivamente.
Ver el archivos adjunto 3352609
Ver el archivos adjunto 3352610

He de admitir que hubo dos relojes que me causaron grata impresión. El "rescatado" de @Asturianucu y el "Dirty" de @SPM83.
Ver el archivos adjunto 3352611
Ver el archivos adjunto 3352612

Aunque la lluvia quiso protagonizar la tarde, éso no evitó un divertido sorteo con regalos y Antón haciendo de equilibrista con un paisaje espectacular como fondo.
Ver el archivos adjunto 3352615

A partir de aquí, el teléfono ya no volvió a asomar. El regreso a casa lo acompañó un gran sabor de boca por el tiempo compartido con agrado con @Asturianucu, @Fínife, @darkcabrio, @Goldoff, @SPM83, @Coronado 82, @xarope5, @Dagofa, @nachisio23, @TypeR, @tolousse, @Ventura, @JuanjoG y muchos otros estupendos foreros.

Después de un día como hoy, considero que puede catalogarse abiertamente a la RARE como esa "Meca" a la que todo/a forero/a debería conocer al menos una vez.

Me parece justo felicitar a Manu, Juan y Antón por esta "comida anual de empresa". Tanto por la elección de la localidad y lugar de celebración del evento.

Un abrazo a todos/as los asistentes.

E.Iván ..., exijo que seas el nuevo moderador general de RE Eres tan modosito y tan correcto...Dios, que envidia!!!!. Gracias por abrir este hilo de esta manera tan ilustrativa.

Iván, me autocito de ayer:

Muchas gracias, Iván. Es para mí un placer que te gusten los relojes; pero más placer obtengo leyendo tus aportaciones, novedades y viendo tus relojes, siempre con un sentido común y una educación exquisita. Creo que te lo dije una vez, serías un moderador excelente, aquí y en cualquier otro lugar.

Seguro que hay más compañeros que lo piensan.

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj
E.Iván ..., exijo que seas el nuevo moderador general de RE Eres tan modosito y tan correcto...Dios, que envidia!!!!. Gracias por abrir este hilo de esta manera tan ilustrativa.

Iván, me autocito de ayer:

Muchas gracias, Iván. Es para mí un placer que te gusten los relojes; pero más placer obtengo leyendo tus aportaciones, novedades y viendo tus relojes, siempre con un sentido común y una educación exquisita. Creo que te lo dije una vez, serías un moderador excelente, aquí y en cualquier otro lugar.

Seguro que hay más compañeros que lo piensan.
Gracias por tu amabilidad, Joserra.

No obstante, como comenté a Manu y Antón cuando salió el tema, éso no va a pasar.

A mí me gusta ser aquí uno más, aportar cuando considere de lo que me gusta y divertirme en varios rincones de este foro (especialmente, en uno en el que solemos coincidir), donde siempre preferiré una interacción a un "like".

Éso no quita que me cueste mucho mirar a otro lado según qué temas o actitudes. No obstante, el botón de reportar es magnífico y nos permite a todos/as ser moderadores. Nunca tendrá por qué coincidir con lo que diga Antón, quien siempre tendrá la última palabra.

A lo mejor, mi nacimiento e infancia en el extranjero marcó un carácter respetuoso con determinadas normas (expuestas previamente con claridad) del que me cuesta desprenderme y éso, a veces, me vuelve demasiado serio.

Finalizó con lo mismo que les comenté el sábado: "Yo, de líbero, disfruto mucho más".
images.webp

Gracias de nuevo😘.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: poltojalarm, Vania, xarope5 y 5 más

No obstante, como comenté a Manu y Antón cuando salió el tema, éso no va a pasar.

A mí me gusta ser aquí uno más, aportar cuando considere de lo que me gusta y divertirme en varios rincones de este foro (especialmente, en uno en el que solemos coincidir), donde siempre preferiré una interacción a un "like".

Éso no quita que me cueste mucho mirar a otro lado según qué temas o actitudes. No obstante, el botón de reportar es magnífico y nos permite a todos/as ser moderadores. Nunca tendrá por qué coincidir con lo que diga Antón, quien siempre tendrá la última palabra.

A lo mejor, mi nacimiento e infancia en el extranjero marcó un carácter respetuoso con determinadas normas (expuestas previamente con claridad) del que me cuesta desprenderme y éso, a veces, me vuelve demasiado serio.

Finalizó con lo mismo que les comenté el sábado: "Yo, de líbero, disfruto mucho más".
Ver el archivos adjunto 3354691

Gracias de nuevo😘.
Entiendo completamente tus argumentos;

En tus aportaciones y juicios demuestras ser alguien especial.

Un gran abrazo

• Me encanta
Reacciones: iVAMP

Ver el archivos adjunto 3354691

Gracias de nuevo😘.

¡Un Fenómeno! Forero especial donde los haya, y encima rockero... ahí es nada R&R

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: xarope5, Joserra56, Dagofa y 2 más
Las fotografías por sí solas reflejan el fantástico ambiente que tenemos en el foro. Confieso que me habéis generado una gran envidia, y espero de verdad poder asistir en alguna ocasión.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Jajjaa tú ya me conoces como si me hubieses parido, bribón!!! 😜😜🤣🤣

habría sido genial tenerte a ti y a Nuria por aquí, Charly, me habría encantado volver a veros; bueno, será para la siguiente quedada ;-)

¡¡Un abrazote y un beso para los dos!!
Ess que eres un tio que sabe estar en todos los ambientes.
Pues si, hubiera sido genial poder disfrutar con tu compañia y la de los sdemas, pero en este caso no se pudo, espero que podamos coincidir en la proxima.
Gracias, otro abrazo para ti

Atrás
Arriba Pie