• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miña terRARE Galega 2025

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tremendo, me alegro que hayais disfrutado la reunión, gracias por las fotos y espero acompañaros en alguna ocasión.
Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: Dagofa, Antonio F y iVAMP
!Qué buen post, Carlos! Debiste haber abierto tú el hilo porque esta intervención me parece merecedora de su apertura.

Muy buen resumen de tu trayectoria personal de quedadas mezclado con los "intangibles" que te produjo la celebración en el hotel. Seguro que con tu experiencia acabas contagiando el ánimo a muchos/as para su primera vez. Es otra manera de crear afición.

A ver qué cuentan y enseñan otros asistentes.

Encantado de conocerte, junto con @fucop (vaya lío me hice con su nick🥴), aunque haya sido muy brevemente al despedirme.

Un saludo🙂.
Qué va, hombre, qué va. Bien abierta está por ti que has tenido la iniciativa. El Foro, o lo entiende uno como la suma de aportaciones o no funciona. Quién sea el que abre un hilo, o quién aporte más, o (como intentaba insinuar en mi post) quiénes tengan más conocimientos y experiencia, son todas ellas cosas secundarias. Y ésa es la manera de que esto siga para adelante y que las nuevas incorporaciones pierdan el miedo a intervenir, tanto con posts como asistiendo a las reuniones.

Me da algo de pena cuando un compañero dice en la mesa "yo es que apenas intervengo". A ver, que también sé que hay quien no pretende más que leer y distraerse un rato, y está en su derecho, cada uno disfruta como quiere. Pero también me hace pensar, en ocasiones, que puedan no estar interviniendo porque crean que no tienen nada nuevo que aportar. Y aquí, como sabes, cabemos todos. Con respeto y camaradería, hay sitio para todos. Y a los que estamos desde hace más tiempo nos corresponde hacer que ese sitio sea cómodo.

En todo caso, si no fueses tú, quien también podría ser digno "abridor" del hilo sería uno de los organizadores, verdaderos artífices del evento. Gracias a ellos desde aquí :clap:. Y vamos viendo las aportaciones que salgan, para disfrutar con lo que traigan en forma de fotos o anécdotas.

Encantado de conocerte también, @iVAMP, a ver si coincidimos en breve nuevamente :ok:

Edito: mira lo que pasa cuando uno ve los relojes que no se pone y que a otros les encantan. A por él que me fui en cuanto llegué a casa ;-)
1000134978.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: SALINT, Naranzeta, mirumotoisao y 28 más
Que bueno, estos encuentros siempre son muy placenteros, reencuentro de foreros, buen beber y comer y relojes por un tubo. Estupendo hilo, Iván, gracias.

• Me gusta
Reacciones: Dagofa, CASCARILLEIRO y iVAMP
Gracias por compartir y hacernos partípices Iván. Que bonita es Galicia! felicidades al organizador, dificilmente se puede elegir un lugar con mejores vistas

• Me gusta
Reacciones: Dagofa y iVAMP
Que no se me olvide dar las gracias al compañero @xarope5 por el vino!!!! detallazo máximo :friends:

• Me gusta
Reacciones: SPM83, iVAMP y xarope5
Hola, holaaaaaaa, compañeiros!!!! y gracias a @iVAMP por romper el hielo.

Bueno, pues sí, otra muesca más en el revólver, otra RARE (o "xuntanza", como las llamamos por aquí). Pero se nos nota que vamos cumpliendo años :pardon:Y sí, hablo por mí, antes que alguno se me eche encima. Digo que se nota que va corriendo el tiempo porque apenas tuve ansia para sacar dos o tres fotos. Y, como suele decirse tanto en este nuestro Foro :Fotos: jajaja

Antes, sobre todo en las primeras a las que asistía, era un no parar. Pero bueno, será también que uno ya ha visto tanto ... y tan bueno, que cada vez se sorprende menos. O quizá que ya ... como en estas reunionnes nos solemos rodear de "sospechosos habituales", ya nos conocemos casi, casi más mirando a nuestras muñecas que a la cara :laughing1:

Pero, para mí al menos, hay algo que no ha cambiado: y es el gusto por:
_ pasar un buen rato con personas que comparten afición conmigo
_ conversación amiga con compañeros que, desde hace ya casi 20 años nos conocemos (madre mía!!! ... no te digo yo que el tiempo pasa volando?) @vporto, va por ti :friends: (tío, con el lío de charlar con unos y otros yo creo que no te vi marchar ... o tal vez sí? ::Dbt::)
_ conocer a muchos con los que no he coincidido otras veces y que, por fin, les pones cara
_ recibir con brazos abiertos e intentar que se haga lo más agradable posible a los que se incorporan por primera vez. Esto es, quizá, lo que más tengo en cuenta en cada reunión de éstas, porque yo también fui "nuevo" un día.

En fin, que estas reuniones sirven para alimentar nuestra camaraderia y afición (dónde vas a poder hablar de relojes unas horas sin que nadie te diga "qué pesao estás"?), más allá de si ha habido mucha juerga o no, de si la comida fue una pasada o no (que, por mi parte, la de esta vez me pareció correctísima), de si el sitio era idílico o no, etc. Lo bonito es salir de la RARE con la idea de que has conocido a gente magnífica, te has reencontrado con amigos de hace tiempo y, sobre todo, que se te ha quedado corta, porque eso hace que estés esperando a que se organice la siguiente.

Por cierto, hago un peréntesis respecto al lugar de la celebración. El Hotel Norat, de Palmeira (en plenas Rías Baixas, del lado de A Coruña) me trajo recuerdos muy entrañables de mi niñez, pues mi familia y yo estrenamos este hotel allá por 1974, cando se abrió. Lógicamente, han hecho muchas reformas y está precioso, pero conserva ese regustillo de lugar al pie del mar (esto sí es 1ª línea de playa, hoy con la normativa sobre costas, no se podría haber construido ahí) y, ya digo, para mí fue un reencuentro con mi niñez 👍🏼

A ver qué fotillos tengo por ahí que se puedan subir:

Ver el archivos adjunto 3352822

Ver el archivos adjunto 3352823

Ver el archivos adjunto 3352821

Ver el archivos adjunto 3352862

Un abrazo a todos ❤️

Gracias a ti, compañero, por asistir. Espero que lo pasaseis bien, que la conversación durante la comida fuese amena y que el día de hoy sea una continuación.

Por cierto, que ese Cyma ... ayer no lo vimos, eh. Qué buena pieza.

Un abrazo y buen viaje de regreso :Cheers:
Un placer compartir mesa contigo compañero, la verdad es que el día pasó volando, una pena, pero el tiempo que estuvimos hablando de todo y de relojes también, fue maravilloso. Me tuve que ir pronto porque todavía me quedaban 2 horas hasta Lugo y ya sabes que cada uno tiene lo suyo y si llegaba tarde me cortaban los mismísimo. Un abrazo y hasta la próxima!
Pd. Soy el del GS. 🤣

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Dagofa, Charly69, vporto y 3 más
Que no se me olvide dar las gracias al compañero @xarope5 por el vino!!!! detallazo máximo :friends:
+2.
Al igual que Manuel, fue un agradable recuerdo que se disfrutará a la salud de Roberto.

• Me gusta
Reacciones: SPM83, xarope5 y Ventura
Hola, holaaaaaaa, compañeiros!!!! y gracias a @iVAMP por romper el hielo.

Bueno, pues sí, otra muesca más en el revólver, otra RARE (o "xuntanza", como las llamamos por aquí). Pero se nos nota que vamos cumpliendo años :pardon:Y sí, hablo por mí, antes que alguno se me eche encima. Digo que se nota que va corriendo el tiempo porque apenas tuve ansia para sacar dos o tres fotos. Y, como suele decirse tanto en este nuestro Foro :Fotos: jajaja

Antes, sobre todo en las primeras a las que asistía, era un no parar. Pero bueno, será también que uno ya ha visto tanto ... y tan bueno, que cada vez se sorprende menos. O quizá que ya ... como en estas reunionnes nos solemos rodear de "sospechosos habituales", ya nos conocemos casi, casi más mirando a nuestras muñecas que a la cara :laughing1:

Pero, para mí al menos, hay algo que no ha cambiado: y es el gusto por:
_ pasar un buen rato con personas que comparten afición conmigo
_ conversación amiga con compañeros que, desde hace ya casi 20 años nos conocemos (madre mía!!! ... no te digo yo que el tiempo pasa volando?) @vporto, va por ti :friends: (tío, con el lío de charlar con unos y otros yo creo que no te vi marchar ... o tal vez sí? ::Dbt::)
_ conocer a muchos con los que no he coincidido otras veces y que, por fin, les pones cara
_ recibir con brazos abiertos e intentar que se haga lo más agradable posible a los que se incorporan por primera vez. Esto es, quizá, lo que más tengo en cuenta en cada reunión de éstas, porque yo también fui "nuevo" un día.

En fin, que estas reuniones sirven para alimentar nuestra camaraderia y afición (dónde vas a poder hablar de relojes unas horas sin que nadie te diga "qué pesao estás"?), más allá de si ha habido mucha juerga o no, de si la comida fue una pasada o no (que, por mi parte, la de esta vez me pareció correctísima), de si el sitio era idílico o no, etc. Lo bonito es salir de la RARE con la idea de que has conocido a gente magnífica, te has reencontrado con amigos de hace tiempo y, sobre todo, que se te ha quedado corta, porque eso hace que estés esperando a que se organice la siguiente.

Por cierto, hago un peréntesis respecto al lugar de la celebración. El Hotel Norat, de Palmeira (en plenas Rías Baixas, del lado de A Coruña) me trajo recuerdos muy entrañables de mi niñez, pues mi familia y yo estrenamos este hotel allá por 1974, cando se abrió. Lógicamente, han hecho muchas reformas y está precioso, pero conserva ese regustillo de lugar al pie del mar (esto sí es 1ª línea de playa, hoy con la normativa sobre costas, no se podría haber construido ahí) y, ya digo, para mí fue un reencuentro con mi niñez 👍🏼

A ver qué fotillos tengo por ahí que se puedan subir:

Ver el archivos adjunto 3352822

Ver el archivos adjunto 3352823

Ver el archivos adjunto 3352821

Ver el archivos adjunto 3352862

Un abrazo a todos ❤️

Gracias a ti, compañero, por asistir. Espero que lo pasaseis bien, que la conversación durante la comida fuese amena y que el día de hoy sea una continuación.

Por cierto, que ese Cyma ... ayer no lo vimos, eh. Qué buena pieza.

Un abrazo y buen viaje de regreso :Cheers:
Como me alegro de lo bien que lo habéis pasado ... Y no te voy a engañar ... Un poquito de envidia también, pero asuntos en casa hacían imposible asistir.

Que cierto es aquello, de que los relojes se quedan a un lado y se da paso a las risas, las charlas y los saludos a quienes no tenemos la ocasión de ver a menudo.

Igual para la próxima..

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Dagofa, iVAMP y CASCARILLEIRO
Un placer compartir mesa contigo compañero, la verdad es que el día pasó volando, una pena, pero el tiempo que estuvimos hablando de todo y de relojes también, fue maravilloso. Me tuve que ir pronto porque todavía me quedaban 2 horas hasta Lugo y ya sabes que cada uno tiene lo suyo y si llegaba tarde me cortaban los mismísimo. Un abrazo y hasta la próxima!
Pd. Soy el del GS. 🤣
Pues ese placer fue recíproco, @Juanan. La verdad es que ya me ha ocurrido muchas veces, que no es uno el que escoge la mesa pero el resultado es conocer a foreros (y consortes) magníficos y unas conversaciones la mar de interesantes y participativas.

Me alegro de que te llevaras tan buen recuerdo 👍🏼

• Me gusta
Reacciones: Juanan
Un finde muy disfruton charlando con compañeros y muy bien acompañados.
Un lujo asistir a estar quedadas, y mi total agradecimiento a los compañeros que lo organizaron y a El Boss por su disponibilidad.

Unos botones como muestras.

1000173103.webp
1000173378.webp
1000172709.webp
1000173002.webp
1000172629.webp

1000173407.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: SALINT, Naranzeta, mirumotoisao y 31 más
Un finde muy disfruton charlando con compañeros y muy bien acompañados.
Un lujo asistir a estar quedadas, y mi total agradecimiento a los compañeros que lo organizaron y a El Boss por su disponibilidad.

Unos botones como muestras.

Ver el archivos adjunto 3353071Ver el archivos adjunto 3353072Ver el archivos adjunto 3353073Ver el archivos adjunto 3353074Ver el archivos adjunto 3353075
Ver el archivos adjunto 3353097
Creo que pronto te darán la "Compostelana" porque me parece que llevas tiempo asistiendo a todos los encuentros.

Ha sido un placer compartir mesa contigo🙂.

Hasta la próxima, Patricio.

Última edición:
  • Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Alex89 y fucop
Creo que pronto te darán la "Compostelana" porque me parece que llevas tiempo asistiendo a todos los encuentros.

Ha dado un placer compartir mesa contigo🙂.

Hasta la próxima, Patricio.

Un gusto igualmente Ivan, nos vemos en la siguiente 😉

• Me gusta
Reacciones: Alex89 y iVAMP
Buenas fotos, ¡se ve que disfrutasteis!

• Me gusta
Encantado de ponerle cara a muchos de los nicks!!! Me esperaba que la mayoría fuerais bajitos y feos....y ha sido toda una sorpresa ver que bajos no erais!! 😜😜

Todo un placer compartir conversaciones y relojes con los asistentes!!!

Gran ambiente, grandes relojes y grandes foreros!!!

Agradecer a @Dagofa y @Goldoff todo el trabajazo que se han pegado 😉...y al resto de compañeros que han colaborador en la organización....gracias!!

Nos veremos en la próxima!!!!

1000326205.gif

Por cierto @SPM83 ... me debes ese zenith verde!! 😉, y que suerte que @Coronado 82 te cambiase el daytona por el santos!!! Ya presentareis cada uno su nueva pieza 🤣🤣🤣

Saludos a todos!!! 😜🤟

1000325506.webp
1000325500.webp
1000325498.webp
1000325495.webp
1000325484.webp
1000325491.webp
1000325481.webp
1000325475.webp
1000325474.webp
1000325424.webp
1000325425.webp
1000325366.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Me parto
Reacciones: Naranzeta, osmpo, mirumotoisao y 37 más
Encantado de ponerle cara a muchos de los nicks!!! Me esperaba que la mayoría fuerais bajitos y feos....y ha sido toda una sorpresa ver que bajos no erais!! 😜😜

Agradecer a @Dagofa y @Goldoff todo el trabajazo que se han pegado 😉...y al resto de compañeros que han colaborador en la organización....gracias!!

Ver el archivos adjunto 3353114

Por cierto @SPM83 ... me debes ese zenith verde!! 😉, y que suerte que @Coronado 82 te cambiase el daytona por el santos!!! Ya presentareis cada uno su nueva pieza 🤣🤣🤣

Saludos a todos!!! 😜🤟

Ver el archivos adjunto 3353118Ver el archivos adjunto 3353119Ver el archivos adjunto 3353120Ver el archivos adjunto 3353121Ver el archivos adjunto 3353122Ver el archivos adjunto 3353123Ver el archivos adjunto 3353124Ver el archivos adjunto 3353125Ver el archivos adjunto 3353126Ver el archivos adjunto 3353127Ver el archivos adjunto 3353128Ver el archivos adjunto 3353129
Joder!!!!!!!!

... todas las fotos las tenía guardadas @fucop 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Última edición:
  • Me gusta
  • Me parto
Reacciones: iVAMP y fucop
La primera que me pierdo en 10 años. Me fue imposible por diversas cuestiones...
Me alegro que lo pasarais bien. A ver si el año que viene...

Abrazos a tod@s. 💙

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Dagofa, iVAMP y 1 persona más
Ver el archivos adjunto 3352621
Suele llevar razón este estribillo de Siniestro Total cuando la climatología de Galicia sale a la palestra y hoy, día oficial de la RARE 2025, no quiso llevar la contraria. No obstante, ni el frío ni el agua impidieron una jornada agradable y especial.

El día arrancó temprano y con madrugón para algunos. Tanto por carretera como por aire.
Ver el archivos adjunto 3352587

Aúnque tocaba ponerse en marcha hacia el lugar de encuentro, éso no eximía de una rápida parada en el camino, donde (casi) era obligado el combo café/tortilla.
Ver el archivos adjunto 3352588

Recién llegados, fuimos bien recibidos y guiados por @Dagofa y @darkcabrio a disfrutar de unas vistas espectaculares, seguidas de un vermú en buena compañía que sirvió de anticipo de la fantástica comida que nos esperaba.
Ver el archivos adjunto 3352590

A partir de aquí, el teléfono fue mayoritariamente usado para retratar bellezas (actuales y descatalogadas) prestadas generosamente por sus excelentes dueños...¡y qué bellezas!
Ver el archivos adjunto 3352605
Ver el archivos adjunto 3352604
Ver el archivos adjunto 3352602
Ver el archivos adjunto 3352603
Ver el archivos adjunto 3352601
Ver el archivos adjunto 3352599
Ver el archivos adjunto 3352600

Hubo incluso ocasión de palpar dos novedades de YEMA traídas por @Goldoff exclusivamente.
Ver el archivos adjunto 3352609
Ver el archivos adjunto 3352610

He de admitir que hubo dos relojes que me causaron grata impresión. El "rescatado" de @Asturianucu y el "Dirty" de @SPM83.
Ver el archivos adjunto 3352611
Ver el archivos adjunto 3352612

Aunque la lluvia quiso protagonizar la tarde, éso no evitó un divertido sorteo con regalos y Antón haciendo de equilibrista con un paisaje espectacular como fondo.
Ver el archivos adjunto 3352615

A partir de aquí, el teléfono ya no volvió a asomar. El regreso a casa lo acompañó un gran sabor de boca por el tiempo compartido con agrado con @Asturianucu, @Fínife, @darkcabrio, @Goldoff, @SPM83, @Coronado 82, @xarope5, @Dagofa, @nachisio23, @TypeR, @tolousse, @Ventura, @JuanjoG y muchos otros estupendos foreros.

Después de un día como hoy, considero que puede catalogarse abiertamente a la RARE como esa "Meca" a la que todo/a forero/a debería conocer al menos una vez.

Me parece justo felicitar a Manu, Juan y Antón por esta "comida anual de empresa". Tanto por la elección de la localidad y lugar de celebración del evento.

Un abrazo a todos/as los asistentes.

Gracias por la presentación de la RARE, Iván. Se ve que lo pasásteis genial.
Que va... 🤣
Y hasta ahi puedo leer...

• Me gusta
  • Me parto
Me alegro mucho de que todo haya ido bien, y que hayáis disfrutado del especial encuentro.

Qué buena gente hay en este Foro…:clap:

• Me gusta
Menuda envidia me está dando este hilo, me alegra ver lo bien que lo pasasteis. A ver si puedo acompañaros en la próxima.

• Me gusta
Qué va, hombre, qué va. Bien abierta está por ti que has tenido la iniciativa. El Foro, o lo entiende uno como la suma de aportaciones o no funciona. Quién sea el que abre un hilo, o quién aporte más, o (como intentaba insinuar en mi post) quiénes tengan más conocimientos y experiencia, son todas ellas cosas secundarias. Y ésa es la manera de que esto siga para adelante y que las nuevas incorporaciones pierdan el miedo a intervenir, tanto con posts como asistiendo a las reuniones.

Me da algo de pena cuando un compañero dice en la mesa "yo es que apenas intervengo". A ver, que también sé que hay quien no pretende más que leer y distraerse un rato, y está en su derecho, cada uno disfruta como quiere. Pero también me hace pensar, en ocasiones, que puedan no estar interviniendo porque crean que no tienen nada nuevo que aportar. Y aquí, como sabes, cabemos todos. Con respeto y camaradería, hay sitio para todos. Y a los que estamos desde hace más tiempo nos corresponde hacer que ese sitio sea cómodo.

En todo caso, si no fueses tú, quien también podría ser digno "abridor" del hilo sería uno de los organizadores, verdaderos artífices del evento. Gracias a ellos desde aquí :clap:. Y vamos viendo las aportaciones que salgan, para disfrutar con lo que traigan en forma de fotos o anécdotas.

Encantado de conocerte también, @iVAMP, a ver si coincidimos en breve nuevamente :ok:

Edito: mira lo que pasa cuando uno ve los relojes que no se pone y que a otros les encantan. A por él que me fui en cuanto llegué a casa ;-)
Ver el archivos adjunto 3352943
Tú mete más leña al fuego!!, jeje.
Sólo me queda probar el Professional para salir de dudas, aunque lo tengo bastante claro…
Enhorabuena a los organizadores del evento, estuvo genial.

Última edición:
  • Me parto
Reacciones: fucop y CASCARILLEIRO
Un auténtico placer asistir por primera vez a una RARE. La verdad que me animé a ir solo y sin contacto con ningún forero más allá de muy poca interacción por aquí, y desde el segundo 0 muy muy a gusto.

Dejo algunas fotos de las maravillas que se pudieron ver por allí.

Table shot.
IMG_2525.webp

Cositas varias
IMG_2515.webp
IMG_2530.webp
IMG_2514.webp
IMG_2509.webp

IMG_2541.webp

Relojes MUY Especiales
IMG_2543.webp
IMG_2546.webp

Y dos que me encantaron personalmente
IMG_2549.webp
IMG_2552.webp
IMG_2539.webp

El hotel una pasada
IMG_2534.webp

Y la compañía espectacular. Repito muy muy a gusto en todo momento y con una conversación, como ya ha comentado @CASCARILLEIRO en mucha medida gracias a él, un auténtico placer conocerte, muy entretenida.
IMG_2521.webp

Nos vemos en otra ocasión seguro.

IMG_2505.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT, Naranzeta, osmpo y 31 más
Tú mete más leña al fuego!!, jeje.
Sólo me queda probar el Professional para salid de dudas, aunque lo tengo bastante claro…
Enhorabuena a los organizadores del evento, estuvo genial.
Jajaja ... has visto el post de iVamp que abre el hilo? Ahí hay una foto de un Speedy de 42mm.

Era imposible que no hubiese ni uno en una xuntanza de éstas.

Como me alegro de lo bien que lo habéis pasado ... Y no te voy a engañar ... Un poquito de envidia también, pero asuntos en casa hacían imposible asistir.

Que cierto es aquello, de que los relojes se quedan a un lado y se da paso a las risas, las charlas y los saludos a quienes no tenemos la ocasión de ver a menudo.

Igual para la próxima..
Cierto, muy cierto.

Se te echó de menos, compañero, de veras
Un auténtico placer asistir por primera vez a una RARE. La verdad que me animé a ir solo y sin contacto con ningún forero más allá de muy poca interacción por aquí, y desde el segundo 0 muy muy a gusto.

Dejo algunas fotos de las maravillas que se pudieron ver por allí.

Table shot. Ver el archivos adjunto 3353184

El hotel una pasada
Ver el archivos adjunto 3353197

Y la compañía espectacular. Repito muy muy a gusto en todo momento y con una conversación, como ya ha comentado @CASCARILLEIRO en mucha medida gracias a él, un auténtico placer conocerte, muy entretenida.
Nos vemos en otra ocasión seguro.
Gracias, @FIFER. Encantado igualmente de conocerte.

Como ya he comentado en otro post, el disfrute de estas reuniones reside en compartirlas con los que coincides.

Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: korku, Juanan y iVAMP
¡Qué pasada!
A ver si un año de éstos me puedo apuntar a alguna quedada.

Gracias por compartir la experiencia!!

• Me gusta

Ver el archivos adjunto 3353114

Saludos a todos!!! 😜🤟

Ver el archivos adjunto 3353118Ver el archivos adjunto 3353119Ver el archivos adjunto 3353120Ver el archivos adjunto 3353121Ver el archivos adjunto 3353122Ver el archivos adjunto 3353123Ver el archivos adjunto 3353124Ver el archivos adjunto 3353125Ver el archivos adjunto 3353126Ver el archivos adjunto 3353127Ver el archivos adjunto 3353128Ver el archivos adjunto 3353129

Jajjjs no seas chismoso, que todo no se cuenta.

Un placer ponerte cara y charlar un rato contigo, un abrazo y nos vemos en la próxima 😉

• Me gusta
Reacciones: fucop
Atrás
Arriba Pie