• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miércoles 8 de febrero

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
  • #126
Terminando el día
496E1BF7-6EE8-40C6-A699-692EFFAF5CB9.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, cazorla, Dicato y 6 más
  • #127

Qué foto más bonita, Pepe :clap: Un poquiiiiiito más nítido que estuviera ese guapo CW y seguro que se metía en el shortlist del mugshot de febrero :ok:

Buenos días.


Hoy Astor+Banks


Ver el archivos adjunto 2583266


Que disfrutéis del día.

Qué reloj más guapo, me encanta 😍 Admito que ese color no me entusiasma, pero el diseño me gusta un montón :clap:

¡Feliz día!

Ver el archivos adjunto 2583275
Recien llegado, sencillo y "duro"...del 48...
Ver el archivos adjunto 2583278

¡Enhorabuena, reina! No hay un 27 feo, lo sigo pensando :clap:

Gracias, amigo.
Estoy encantado. Le da el punto adecuado al reloj, que no tiene con la de cocodrilo original (para mi gusto).
Intentaré alguna foto mejor… y ya te enseñaré la color caoba que le he hecho al Zenith.

¡Totalmente de acuerdo! El reloj es precioso, pero con esa correa gana muchísimo más que con cocodrilo. La correa es guapísima y la combinación difícilmente superable :ok:

Hace tiempo que no participaba el el hilo diario, hoy me animo a subir foto.
Buen día para tod@s
Ver el archivos adjunto 2583549

Qué bien, se te echaba en falta :friends: Siempre nos dejas fotos estupendas y tienes un par de divers que me chiflan y sólo veo cuando tú los traes 🥰
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, zalo67, Lone Cat y 1 persona más
  • #128
Color muy chulo donde los haya. Y el reloj precioso.

Gracias, Juan; celebro que te guste. Hablando de colores, qué te voy a decir que no te haya dicho ya (cien veces, por lo menos) 💛

Cuando Nivada gozaba de muy buen prestigio. Imposible no ver esa pieza tuya compañera sin venirme a la mente en la franquicia Grenchen hoy tratando de revivir el viejo prestigio, porque la marca Mexicana acabó con él.
Pero creo que los europeos van por buen camino.

Yo también creo que van bien encaminados, fíjate; me parece que están escogiendo muy bien lo que reeditan y lo están materializando con gran acierto. Ojalá les cuaje y puedan reposicionar la marca y devolverle al menos el respeto de los aficionados del cual gozó en su momento.

Qué bonito y elegante tu alemán 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms y Perseo
  • #130
Qué foto más bonita, Pepe :clap: Un poquiiiiiito más nítido que estuviera ese guapo CW y seguro que se metía en el shortlist del mugshot de febrero :ok:
Elegí esa porque se veía más superficie del reloj, pero en esta otra creo que sí quedó más nítido:

IMG_20230208_082205.jpg


Pero a cambio, está más "rescondido"😁

Me alegro de que te guste, reina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, cazorla, javier ochoa y 3 más
  • #131
20230207_212031.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, AbderramanII, cazorla y 4 más
Atrás
Arriba Pie