Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, Joserra.Caja sublime, Angel.
Muy guapo el Hamilton.
Espero que mejore.Feliz día 🤎
Hoy foto de archivo, no tengo ganas de nada...
Tengo a mi padre muy muy jodido, son 90 años ya y tiene los huesos hechos polvo...
Y aquí estoy con el en su casa, ayer estuvimos todo el día en el hospital.
Ver el archivos adjunto 2978051
Recupérate pronto que solo quedan 25 lunes 😉Con mis nuevas amigas xD 🤘🏼Ver el archivos adjunto 2978255
Acabo de darme cuenta de lo poco que me importa ajustar la fecha....
¡Llego, llego a tiempo! 💪🏼Recupérate pronto que solo quedan 25 lunes 😉
Lleva 20 años conmigo y el armis lo he llevado mucho, pero la delicadeza de la piel de esta Atelier Romane, unido al toque vintage que ya tiene el reloj, te aseguro que es una maravilla.Que raros veo los Seamaster sin su armis original...
Y parece que también al datario.Pensaba que había renegado de las correas nato, pero... Y sorprendentemente el color es 100% idéntico al del rubí del dial.
Ver el archivos adjunto 2977927
¿Pero qué te ha pasado, Antonio?Con mis nuevas amigas xD 🤘🏼Ver el archivos adjunto 2978255
Que reloj tan bonito, Angel.
Precioso Tempore Lux!
Felicidades por el estreno.Puede ser la peor foto de la historia. Diría que la más tardía que he puesto en un hilo diario. Pero ha llegado hoy, lo he ido a buscar, lo he ajustado, me he ido a hacer de taxista y padre... Y ahora es cuando toca ponerlo
Ver el archivos adjunto 2978327
Animo compañero. Que te cures prontoCon mis nuevas amigas xD 🤘🏼Ver el archivos adjunto 2978255
No es grave 😊 Ahora unas semanas de recuperación y volvemos a tope 💪🏼¿Pero qué te ha pasado, Antonio?Espero que nada grave y te recuperes pronto, compañero. 💪
¡Graciasss, Juan! 💪🏼Animo compañero. Que te cures pronto
Gracias amigoMuy guapo el Hamilton.
Muchas gracias, Raúl.Que reloj tan bonito, Angel.
¡Gracias! La verdad es que entre la esfera y el armis, lo tiene todo.El yema mas bonito