• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 6 de enero: DÍA DE REYES!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ponte cremita, no te vayas a quemar :D :D

A ver si cojo tono antes de la cita de la calçotada!

"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Pues aunque no me lo trajeron los Reyes (en el norte de México no son tan tradicionales) sale el más nuevo inquilino de la caja.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Parece que hoy va de rusos.

DSCF0780.webp

Hoy como que es dia de Reyes,os voy a perdonar estas "pobrocaciones",que diria Chaves,porque os considero unos niños mayores y felices,pero a partir de mañana ,esto cambia y volveré a las nominaciones,para el buen uso y "distrufe" de este Foro...jodios,caguentó :-((

lostimage.jpg

attachment.php

160106122732928271.jpg

Dia de reyes pero toca trabajar....

Archivos adjuntos

• WP_20160106_003.webp
    WP_20160106_003.webp
    53 KB · Visitas: 84
IMG_20160106_153815_1.webp

Mi daytonapower y el de la MDD !!! Feliz dia de Reyes!!!

Última edición:
Feliz día.
Hoy un Seiko, con bastantes años y cristal tocado....pero resiste.

lostimage.jpg

Con su armis de los setenta.

lostimage.jpg

Sed felices

Yo...como soy republicano...nada de nada!!!;

Enviado desde mi tontofón!

Felices Reyes para todos y seguimos de sobremesa

20160106_164852.webp

Ya que no ha llegado el que traian su Majestades Los Reyes Magos, me he puesto un resultón que ha regresado del secuestro de al que lo tenia sometido mi SR padre. He de revisar haber cuales se ha llevado esta vez [emoji28]

uploadfromtaptalk1452098098879.webp

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

lostimage.jpg

Aunque hoy me han regalado uno que presentaré en el foro en breve; mi muñeca me pedía el Carrera.

Reyes y no me trajeron nada jajajaj porque aún no he decidido que regalarme pero ya veré, por lo pronto voy a corazón abierto con el que me di por mi cumpleaños

lostimage.jpg

Saludos desde México y no me salió el muñeco en la rosca del trabajo fiuuuu!!!

La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca

Y ahora con su armis ajustadito

lostimage.jpg

Buenas tardes amigos!!

Hoy sin tiempo casi para nada, un día de Reyes un poco agridulce por tener que volver de vuelta y dejar allí a mis padres.......

Pero bueno, es ley de vida, y mañana ya toca empezar la rutina.......

Ya de vuelta en casita, de momento con el mismo de estos días, mañana ya cambiaremos.....

Y con mi regalo de Reyes, que me ha hecho mucha ilusión....[emoji12][emoji12][emoji12]

Un abrazo a todos y enhorabuena a los que han presentado hoy algún relojito.

14E5EB6A-A3BB-4F06-8953-1E17B2B442B1_zpsafgz78gu.webp

A58CC28C-3202-4184-8D84-ED650917D220_zps5qtoeuby.webp

15E40514-8438-4CE9-ADCA-E4BF1B90964E_zpswtvtaupn.webp

44CED40E-16CD-4FDB-B304-BC1C0F21984A_zpsb6k6ddqh.webp

Hola, feliz día de Reyes a todos..

A pesar de mi pedigrí republicano, creo que siendo honesto, ya derivo más hacia la monarquía constitucional..., por razones que no vienen al caso..; creo que SS. MM. de Oriente han tenido en cuanta ese detalle.

Parte de mis regalos ha sido un reloj.
La verdad es que no esperaba un reloj…, ha sido una sorpresa de mi mujer..; a ver cómo le digo que los relojes no se compran así, sin saber; si yo colecciono relojes sería yo quien debería elegirlos.., en fin es un regalo de Reyes, me callaré y ya hablaré con ella en otro momento.., pero aunque os parezca impropio, no debería de comprarme relojes sin preguntarme. (y no soy un desagradecido)
Yo esperaba, -que también han llegado-, un par de monedas de oro para mi colección; una de Alfonso XIII y otra de Carlos IV.., pero el reloj no lo esperaba, y más de una marca que no sabía ni sé nada.
Ya veremos si no lo cambio.
Estoy raro, contento, si pero raro…
Os dejo un detalle del reloj (pequeña ficha), por lo poco que he podido mirar
Un par de fotos y una en la muñeca que como dice Molotov, el reloj se presenta en la muñeca, que es “donde debe de estar” (“Molotov dixit”)

“Philippe du Bois et Fils”
Serie limitada, nº 277/1999.
· Modelo “1785 Perpetuelle”, Cronógrafo en caja de plata de 925, con Fases lunares.
· M. automático; su calibre creo que es un Valjoux 7751
· Fases Lunares y Crono, con Datario (mes, día de la semana) y “poniter day” (día del mes)
No sé nada de este reloj, a sido una sorpresa de mi mujer ( o Baltasar, no sé)…
Parece un crono Valjoux 7751, por las fases lunares, la caja es de plata con unas dimensiones que he medido de 39 mm, por 15 de grosor.
Es una serie limitada, concretamente a 1999 piezas y esta es la nº 277/1999.
(en su trasera viene todo, nº de serie, marca, plata 925, etc.)
La correa es la original y su hebilla, firmada y también en plata.

Como ha sido una sorpresa, no sé nada.
Sé por internet que la casa se funda en Le Locle en el mismo años que VC, aunque lógicamente va por otros derroteros, sufrió la crisis y será refundada en 2010, auqnue nuna dejo de fabricar relojes; .., este modelo es de antes de fines del siglo XX.
No se más…
Os dejo unas fotos, viene con su caja, papeles, el punzón para cambiar el día de la semana y su dotación completita.
Lógicamente es un 2ª mano en perfecto estado.
Sobre su funcionamiento cuando lo lleve un par de días sabré algo, parece todo correcto.
Viene con certificado de revisión completa y engrasado, asi como toda la documentación completa.

Bueno, eso es todo.
Y mañana a trabajar, es lo que hay.

saludos.:ok::

Última edición:
Reyes y no me trajeron nada jajajaj porque aún no he decidido que regalarme pero ya veré, por lo pronto voy a corazón abierto con el que me di por mi cumpleaños

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Saludos desde México y no me salió el muñeco en la rosca del trabajo fiuuuu!!!

La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
Mira lo que me trajeron a mi.
Saludos y un abrazo.

Mira lo que me trajeron a mi.
Saludos y un abrazo.

Pues ya somos dos paisano jajajaja

Hoy he ido casi todo el día con este mozo.
No ha habido reyes de relojes, pero en el garaje hay una cosita muy maja.

lostimage.jpg

Saludos y buen resto del día.

Feliz día.
Hoy un Seiko, con bastantes años y cristal tocado....pero resiste.

lostimage.jpg

Con su armis de los setenta.

lostimage.jpg

Sed felices

Pero tu, Señor Relojote que eres el rey de los vintages inmaculados y perfectos..., muchacho.., :pardon:dale una 2ª oportunidad..., me duele verlo así, tan malito.::cry:: (por qué no le pones un cristal.., vas a perder todo ese prestigio, que te has ganado a pulso..);-):)
Y que viva los relojes de la tierra donde nace el sol.. :worshippy:

( Pd: Gracias, no he podido contestarte aún, pero gracias de corazón )

:friends:

Última edición:
Pues yo recogiendo el Belén, ...
Con la ilusión que a primera hora fui a ver que reloj me habían dejado. Y nada, no he visto nada de nada, ...
Y es que cada día veo menos, ...

lostlink.jpg

¡Resignación, ..!.
Salu2.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie