Precioso ese Vulcain Jesús!!
Precioso Zodiac , te felicito !
Gracias Juan.Longines con historia.
Muchas gracias ,Precioso ese Vulcain Jesús!!
Me encanta!!
Un saludo
😉Muchas gracias ,
Este es de los tuyos...😇😇
Enhorabuena. Preciosa pieza, uno de los Rolex más bonitos.Buenas tardes!!
Día de sol y calor, espero que los Reyes vengan en bañador a Canarias, si no lo van a pasar mal...
Ver el archivos adjunto 2564528
Ver el archivos adjunto 2564529
Los recibiré con el GMT Master.
Felíz día, compañeros!
GraciasBonita foto!!!
Feliz dia!!!
Muchas gracias Reina!!!!
Me encantan estos Casios, yo tengo uno desde los 14 años +-. Ahora lleva una canvas azul que me gusta como queda.Hoy con uno recien llegado de un compañero. Aun jugando con las correas…
Un reloj inalcanzable cuando era un crio, pero mas de 30 años después aquí está 😁. Y he de decir que en un estado espectacular.
Ver el archivos adjunto 2564600
Serias la envidia de la clase 😉.Me encantan estos Casios, yo tengo uno desde los 14 años +-. Ahora lleva una canvas azul que me gusta como queda.
Ver el archivos adjunto 2564604
Y , suprema herejía, en verano vá con nato a juego.No se que tiene esa esfera, pero me encanta Germán...no soy de fliegers pero este tuyo me chifla, además con brazalete más aún, aunque los fliegers vayan más con cuero y remaches, yo soy de brazalete...
Muchas gracias!Que lo disfrutes. Precioso.
Será una copia o imitación entonces. Yo al comprarlo sólo buscaba uno de carbono, estrecho y económico.Hoy cualquiera te fabrica sillines que hace treinta años te los pensabas por el precio. Lo mismo es eso, que tengo todavía en la cabeza los precios de esa época 🤓.
Esa marca me gustó siempre mucho