Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí que se da un aire al Además, sí. Precioso.
Para un día especial como hoy, me pondré un reloj especial para celebrarlo, el Rolex al que le tengo más cariño por diferentes motivos.
Propicio miercoles día de los Santos Inocentes disfrutemos.
Ver el archivos adjunto 2559977
Jesús, Jesús...Se acerca final de año y me he prometido realizar cambios importantes en mis hábitos para el próximo que está al caer, abandonaré el tabaco, estaré más con mi familia y también voy a dejar esto de los relojes, no quiero ya dedicar más tiempo y dinero a una afición sin sentido.
Por lo tanto hoy para irme acostumbrando ya no me voy a poner reloj, usare el móvil para saber qué hora es como hace la gente normal.
Los que me conocen saben que no vendo los relojes que salen, por lo que tengo previsto desprenderme próximamente de mi humilde colección donándola al completo a algún forero que esté interesado en ella, espero que alguien los adopte.
Buen miércoles a tod@s.
Ver el archivos adjunto 2559948
Jesús, Jesús...
Muchas gracias JuanPrecioso este Panda.
Esta es otra. Son 5 aparte de los 4 perros y perras, todos recogidos de la calle. Dos gatas criadas con biberón, por lo pequeñas que eran cuando las recogí.Ahora sí que está despierta.
¡Felicidades!Para un día especial como hoy, me pondré un reloj especial para celebrarlo, el Rolex al que le tengo más cariño por diferentes motivos.
Propicio miercoles día de los Santos Inocentes disfrutemos.
Ver el archivos adjunto 2559977
Felicidades. Hace falta mucha gente como tú.Esta es otra. Son 5 aparte de los 4 perros y perras, todos recogidos de la calle. Dos gatas criadas con biberón, por lo pequeñas que eran cuando las recogí.
Jajajajja! Muy bueno!Se acerca final de año y me he prometido realizar cambios importantes en mis hábitos para el próximo que está al caer, abandonaré el tabaco, estaré más con mi familia y también voy a dejar esto de los relojes, no quiero ya dedicar más tiempo y dinero a una afición sin sentido.
Por lo tanto hoy para irme acostumbrando ya no me voy a poner reloj, usare el móvil para saber qué hora es como hace la gente normal.
Los que me conocen saben que no vendo los relojes que salen, por lo que tengo previsto desprenderme próximamente de mi humilde colección donándola al completo a algún forero que esté interesado en ella, espero que alguien los adopte.
Buen miércoles a tod@s.
Ver el archivos adjunto 2559948
Que hermosa pieza, tienes tantos relojes hermosos que cada dia me da mas ganas de ir a visitarte para verlos todos en vivo, un gran abrazo!!¡Buenos días! Para el día de los inocentes este Además Piqué, un Nivada setentero muy inspirado
Ver el archivos adjunto 2560009Ver el archivos adjunto 2560010
Gracias Fuco, no me digas eso, que por las noches me meto en formol para mantenerme eternamente bello 🤣🤣🤣Felicidades compiiii!!!
Cada año te acercas más a la edad que aparentas!!!😜😜
Deseando ver el nuevo reloj para homenajearte en tu día!!😉
Un abrazo Patricio!
Gracias amable compañera, estamos intentando hacerlo especial.¡Felicidades!
Que sea un día especialmente bonito 🎂🎁🥂🥳
Fantástico GMT y preciosa foto![]()
Aunque pueda sonar feo, este reloj me ha hecho mirar la página de Orient por primera vez en mi vida…precioso!!!Miércoles de reedición de Orient . Un feliz día para todos Ver el archivos adjunto 2560244
Que hermosa pieza, tienes tantos relojes hermosos que cada dia me da mas ganas de ir a visitarte para verlos todos en vivo, un gran abrazo!!
Vaya combo amigo mío!!👌Pasad un fantástico dia...
Ver el archivos adjunto 2559944