• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles, 27 de Mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JotaRE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
20260527_125254.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: Joserra56, Noite, mmg2 y 36 más
Que buena pareja ;-)
Buen día Idoia

¡Gracias Ave! El tiempo que pasé sin apreciar bien esa preciosidad de esfera…::bash:: Entre esa caja taaan Certina y la esfera :dribble:

Buen día para ti también :Cheers:

El es guapo y ya estaba vestido guapo también, pero es que con esa Bonklip se sale 👌🏼

Acaba de llegar el regalo para nuestro nieto Eiden, que el próximo día 11 hace 4 años...

Ver el archivos adjunto 3501528Ver el archivos adjunto 3501529Ver el archivos adjunto 3501530
Un montón de pegatinas

Y ejercicios didácticos y un protector de cristal
Ver el archivos adjunto 3501538Ver el archivos adjunto 3501539

Ver el archivos adjunto 3501532

Qué chulo, Pablo ¡Seguro que le encanta! 😍

Zorionak para ese txikitxu y abrazote para el abuelo :friends:

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: Aduran, xsagasta y pablitos
¡Gracias Ave! El tiempo que pasé sin apreciar bien esa preciosidad de esfera…::bash:: Entre esa caja taaan Certina y la esfera :dribble:

Buen día para ti también :Cheers:

El es guapo y ya estaba vestido guapo también, pero es que con esa Bonklip se sale 👌🏼

Qué chulo, Pablo ¡Seguro que le encanta! 😍

Zorionak para ese txikitxu y abrazote para el abuelo :friends:
Es el único nieto txikia que nos queda, los demás ya son tod@s mayorzotes...
No se si hago bien en "iniciarlo"... jeje 😅
Además Pili ya me ha dicho, no es el regalo de los dos, es el regalo de su aitite...

• Rock
Reacciones: AbderramanII
Acaba de llegar el regalo para nuestro nieto Eiden, que el próximo día 11 hace 4 años...

Ver el archivos adjunto 3501528Ver el archivos adjunto 3501529Ver el archivos adjunto 3501530
Un montón de pegatinas

Qué chulo, Pablo. Muy a propósito y seguro que con él en cuatro días aprende la hora.

Abrazote amigo.

• Me encanta
Reacciones: pablitos

Un montón de pegatinas

Me parece un regalazo! Ahora hace falta que este mismo concepto, lo saquen en versión G-Shock para aguantarles el ritmo a los chiquillos :D

• Rock
  • Me parto
Reacciones: Furón y pablitos
@Furón dijo:

Pois vide para Ourense, que ides flipar. Estamos a refrescarnos con auga das Burgas.

Si con la de As Burgas os refrescáis, cómo se estará fuera, "meu rei" :whist::

Lo conozco bien. Pero tengo un máster en la materia: mi familia es de A Rúa y no quiero pensar cómo se estará allí hoy también. Porque Ourense es una caldera que no envidia nada la mismísima Sevilla, pero A Rúa ... ya te digo yo que hoy no necesitan carbón para las parrilladas. Cosa seria.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Noite, Furón, FRANI y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: FRANI y Javimetalles
IMG_6314.webp
🌎🌍🌏🇮🇱

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: Joserra56, Xvisperas, Aduran y 23 más
Como mola!!! Poderoso y muy muy bonito.
Me encanta!!! 😍😍😍
Me alegro que te guste tanto, he pensado hasta en venderlo porque apenas lo uso…, muchas gracias compañero 😉

• Rock
Reacciones: pablitos
Buenas tardes señores,

Hoy un poquito antes que tenemos el día libre 😜

IMG_20260527_142131.webp

Saludos!!

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Joserra56, Noite, mmg2 y 24 más
Hoy con e PADI y la Strapcode de caucho.
Le he puesto el pasador de Seiko ... y le queda el conjunto mejor que la bonita pero sucia correa de origen
IMG_20260527_142545.webp
IMG_20260527_144128.webp

A pasar buena tarde !!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Joserra56, Noite, mmg2 y 22 más
Samil
No estarás ahí parada todavía ... tira ya para Samil que así te vemos en la tele en un rato.

El reloj con nombre de tarta helada, una chulada, rectangular muy propio de ti. Elegante :clap:

Qué belleza de esfera, me ha dejado alucinado la foto :dribble:

Qué referencia es?
Samil peor. Encima con marchas militares de fondo.

• Me parto
Reacciones: Noite
Feliz miércoles
IMG_20260527_145315.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, mmg2, Jeronimus y 21 más
Atrás
Arriba Pie