Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ufffff!! Tudor Sub…el deseado 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Otra chuche??? Vaya año que llevas!! Entre el Lanscotte y este air-King puedes darte por satisfecho 😜 aunque este último no puede eclipsar al Lanscotte 😂
Muchas gracias Patricio. Se fue el que tu sabes, pero este compensa.Enhorabuena Javier , preciosa entrada 👍👍👍
Y lo sabes. Muchas gracias.Otra chuche??? Vaya año que llevas!! Entre el Lanscotte y este air-King puedes darte por satisfecho 😜 aunque este último no puede eclipsar al Lanscotte 😂
Majo, representativo de una época.Buenas tardes distinguida concurrencia. Hoy con un Festina conMiyota 3s10. Ver el archivos adjunto 2507158
Bonito no lo hay mas... Y esa correa es un maldito escandalo¡Buenos días! Tenemos chico nuevo en la oficina... 🤩 (si sabéis cómo sigue, veinteañeros no sois 🤪)
Ver el archivos adjunto 2506997Ver el archivos adjunto 2506998
Muchas gracias.Pues nada mal la nueva chuche.
Espero que la disfrutes mucho tiempo.
Pasa buena tarde.
Un reloj precioso, muy de tu estilo, me atrevería a decir.
Muchas gracias, compañero.Un reloj precioso, muy de tu estilo, me atrevería a decir.
Enhorabuena y que lo disfrutes con salud.
Que se llama Farala ( o es Omega?) y es divina (o es divino?)
Un abrazo, Juan 😘Bonito no lo hay mas... Y esa correa es un maldito escandalo
La correa es peculiar, pero también a mí me encanta; es la que ha traído y creo que, cosa rara en mí, no la cambiaré 🥰Es este por el que has sacrificado el Speedmaster, ¿Verdad?Muchas gracias, compañero.
Gracias😘 Me cuesta mucho cambiar de reloj, es tan cómodo y bonito en la muñeca... no me pasa con otrosUn jovenzuelo que se ha ganado un buen lugar en una espléndida colección. Es precioso.

Qué maravilla de foto!!! ExtraordinariaQué barbaridad. La una y no se anima nadie.
Feliz miércoles.
Daytona con madroños.
Ver el archivos adjunto 2506872
Me encanta todo

Gracias, Juan, siempre tan amableMagníficas. Y Magnífico.

Así es. Si una gallina entra, otra sale.Es este por el que has sacrificado el Speedmaster, ¿Verdad?