• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 26 de Octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola. Llego tarde, y después de haberme equivocado de hilo:😊:. Feliz miércoles.
5D92C1F2-4B4B-4C40-AF3B-E20318001A39.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Lama, vcargo1 y 25 más
Feliz miercoles
IMG_20221026_141444.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Lama, vcargo1 y 26 más
Si os fijáis bien entre la pelambrera podréis apreciar que llevo mi tan querido Sinn 104ST.
61CEF370-1EDD-420A-BB6E-D1706FFC889D.webp

• Me gusta
Reacciones: fucop, FULCRUM, Lama y 27 más
¡¡Feliz Miércoles!!
ACFD0448-BADF-4E08-870F-9802E39A81D4.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Lama, vcargo1 y 27 más
  • Me gusta
Reacciones: Vania
Feliz día
20221026_120145.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Lama, Alsaid73 y 29 más
Me dejas de piedra ::bxd:: Pues ya tiene delito :(
Jaja! Esto es como lo de la corona del Speedmaster al darle cuerda. Misterios inexplicables de supericonos de nuestra afición, que si no metes el dedo en la llaga no te lo crees…

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Por lo visto es deliciosa, no me extraña que el animalito esté deleitándose, además de por ser protagonista de tan buena foto.
Si es un buen comestible, y es la especie que habitualmente se encuentra envasada en bandejas en los supermercados, y que también como no crece en la naturaleza sobre madera muerta.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Gastonet y juanhms
DSC_1259-02.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Lama, AbderramanII y 21 más
Feliz miércoles!
FE53420A-01F6-4BCA-AB00-540EB784876C.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Lama, AbderramanII y 21 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás