Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Feliz miércoles foro.
Ver el archivos adjunto 2506875
Gran foto de un gran reloj.
Muy buena foto.
Magníficas. Y Magnífico.¡Feliz día!
Sigue el jovenzuelo...
Ver el archivos adjunto 2506957
Ver el archivos adjunto 2506958
Foto de ayer![]()
Ya me gustaría tener su inteligencia para las composiciones fotográficas. Muchas gracias.Arcimboldo el estado puro!
Digue la serie de grandes fotos rolexeras.
Que se llama Farala ( o es Omega?) y es divina (o es divino?)¡Buenos días! Tenemos chico nuevo en la oficina... 🤩 (si sabéis cómo sigue, veinteañeros no sois 🤪)
Ver el archivos adjunto 2506997Ver el archivos adjunto 2506998
¡Vaya foto!
Por lo visto es deliciosa, no me extraña que el animalito esté deleitándose, además de por ser protagonista de tan buena foto.
El Señor de los B/N
Jaja! Esto es como lo de la corona del Speedmaster al darle cuerda. Misterios inexplicables de supericonos de nuestra afición, que si no metes el dedo en la llaga no te lo crees…Me dejas de piedraPues ya tiene delito
![]()
Y vaya chuche guapa¡¡¡
Si es un buen comestible, y es la especie que habitualmente se encuentra envasada en bandejas en los supermercados, y que también como no crece en la naturaleza sobre madera muerta.Por lo visto es deliciosa, no me extraña que el animalito esté deleitándose, además de por ser protagonista de tan buena foto.
Como yo.Y vaya chuche guapa¡¡¡
Enhorabuena Javier , preciosa entrada 👍👍👍
Gracias Juan.Magnífico. Una serie de vintages increíbles.