Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja el anuncio decía "se llama farala y es divina"Yo no sé como sigue, pero es porqué se me ha olvidado.😭
Un off shore con brazalete clasico RO!Rara avis compi!Brutal!👍
Gracias cibertris.Un off shore con brazalete clasico RO!Rara avis compi!Brutal!👍
Bonita foto,Qué barbaridad. La una y no se anima nadie.
Feliz miércoles.
Daytona con madroños.
Ver el archivos adjunto 2506872
Muy bonito ese reloj, no conocía la marca, voy a investigarCerrando el circulo.Con brazalete original recien llegado desde la marca.Poco mas se puede añadir.El verde de la esfera quita el hipo y el jubilee brutal.
Ver el archivos adjunto 2507025Ver el archivos adjunto 2507027Ver el archivos adjunto 2507028Ver el archivos adjunto 2507029Ver el archivos adjunto 2507030Ver el archivos adjunto 2507031
Ya nos informaras...Gracias cibertris.
Pero no es un Offshore. El Offshore de hecho tengo también el panda y va con su correspondiente brazalete de caucho. Este de hoy es el Royal Oak Chronograph panda, que por tanto lleva su brazalete correspondiente. Una perfecta cuchilla por cierto de rasurarme los pelos del brazo. Todo lo que tiene de bonito lo mantiene en incomodidad para mi vello corporal...
Me has dado una idea de intentar intercambiarles las respectivas correas a ver cómo quedan. Si es que se puede por medidas, claro.
Gracias cibertris.
Pero no es un Offshore. El Offshore de hecho tengo también el panda y va con su correspondiente brazalete de caucho. Este de hoy es el Royal Oak Chronograph panda, que por tanto lleva su brazalete correspondiente. Una perfecta cuchilla por cierto de rasurarme los pelos del brazo. Todo lo que tiene de bonito lo mantiene en incomodidad para mi vello corporal...
Me has dado una idea de intentar intercambiarles las respectivas correas a ver cómo quedan. Si es que se puede por medidas, claro.
Yo no sé como sigue, pero es porqué se me ha olvidado.😭
Que bonito compañero, de que año es?
1967, con brazalete rivet.Que bonito compañero, de que año es?