Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que hermoso reloj, me encanta, de que medidas es?? saludos¡Buenos días! Hoy muy azul, con mi querido jubilauta Pateadicto especialmente presente
Ver el archivos adjunto 2329079Ver el archivos adjunto 2329080
Una esfera hipnotizante. Porsiossanto que bonito es este reloj
Disfruta la nieve !!!!¡Feliz miercoles!
Hacía muuuchos años que no veía nevar desde la ventana.
Palencia amanece vestida de blanco!!!
Ver el archivos adjunto 2329065
Abrigadito y con un pequeño copo de nieve...
Ver el archivos adjunto 2329066
Eso que haces siempre, lo de quitarle el cristal al reloj para hacer la foto, es trampa .Buen miércoles...
Eso que haces siempre, lo de quitarle el cristal al reloj para hacer la foto, es trampa .
¡Feliz miercoles!
que hermoso reloj, me encanta, de que medidas es?? saludos
Feliz mitad de semana!
Ver el archivos adjunto 2329108
Muy buena foto, buen encuadre, composición y procesado perfecto para destacar el reloj, lo del enmarcado negro mmmmmmm, pero vamos yo que soy muy aficionado a la fotografia de las mejores que vi hasta ahora en el foro para mi gusto. felicidades.Hoy hace un frio que pela, sacaremos la B3... bonito miércoles a todos
Ver el archivos adjunto 2329055
La verdad es que yo vi este vídeo y me enamoré (ver con sonido):Dejando a un lado el piezón que es , qué apuesta más difícil ese tono de esfera y qué soberbio resultado. Tal cual está vestido, de no ser por lo que es, creo que se podría llevar ese reloj en la muñeca para todo, formal o informal (bueno, para hacer surf o trial no, ya nos entendemos).
Lo estoy disfrutando ahora en pantalla grande... Bello, muy bello
Madre mía, muchísimas gracias de corazón, me siento halagado.Muy buena foto, buen encuadre, composición y procesado perfecto para destacar el reloj, lo del enmarcado negro mmmmmmm, pero vamos yo que soy muy aficionado a la fotografia de las mejores que vi hasta ahora en el foro para mi gusto. felicidades.
Muchas gracias compañer@s, muchas fotos buenas, abrazos.Y hoy, a la hora del recuento habemus ganador:
Ver el archivos adjunto 2329357
@Magodelsur con 48 votos.
Bonito reloj¡Feliz miercoles!
esta bellisimo tu Tissot por donde se lo mire, yo a l ver tu foto decidí ponerme mi tissot, tus piezas son todas joyas, un abrazote desde Chile!¡Gracias! Es chiquinín, de 26mm; bueno, lo que era el tamaño de dama normal en este tipo de reloj en los años 70. Me lo regaló NOS una persona a la que adoro, el gran Vilobi, y además de precioso me resulta muy especial. Me alegra mucho que te haya gustado
La disposición de fecha del guapo primo blanquito que llevas tú hoy me parece super acertada 👌