• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 24 de Noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manugl84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Día nublado en la costa...

6FF43DE2-1099-46C8-A67C-D4D8F7C50C16.webp

Que tengáis un buen día!!!

• Me gusta
Reacciones: aventurero, FULCRUM, bananasdo y 24 más
IMG_20211124_165057.webp
IMG_20211124_165005.webp

• Me gusta
Reacciones: aventurero, FULCRUM, bananasdo y 17 más
Feliz dia. Yo feliz con este...

1637770172735.webp

• Me gusta
Reacciones: andrin, FULCRUM, Cantabruca y 18 más
IMG_20211124_180520.webp
Jugando con el Casio

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, dravot, Pepe Manolo y 18 más
  • Me gusta
Reacciones: aventurero, SuPo77, FULCRUM y 19 más
que hermoso reloj, me encanta, de que medidas es?? saludos

¡Gracias! Es chiquinín, de 26mm; bueno, lo que era el tamaño de dama normal en este tipo de reloj en los años 70. Me lo regaló NOS una persona a la que adoro, el gran Vilobi, y además de precioso me resulta muy especial. Me alegra mucho que te haya gustado :friends:

La disposición de fecha del guapo primo blanquito que llevas tú hoy me parece super acertada 👌

• Me gusta
Reacciones: acrolyu
Certina de 39mm, es con este o un radiocontrolado los que utilizo para poner en hora el resto de relojes, adelanta como 3seg en 6 meses, solo lo pongo en hora cuando hay cambio de hora por el tema hora de invierno. reloj muy polivalente y aunque es de 39mm parece mucho mas grande en muñeca por no tener apenas bisel y ser todo esfera.
P1020317col.jpg

P1020326col.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, jaimes, SuPo77 y 15 más
Excelente miércoles, hoy le tocó salir al Steelco
PSX_20211124_121642.webp

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, jaimes, aventurero y 14 más

Dejando a un lado el piezón que es :worshippy:, qué apuesta más difícil ese tono de esfera y qué soberbio resultado. Tal cual está vestido, de no ser por lo que es, creo que se podría llevar ese reloj en la muñeca para todo, formal o informal (bueno, para hacer surf o trial no, ya nos entendemos).

Lo estoy disfrutando ahora en pantalla grande... Bello, muy bello :clap:

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Hoy hace un frio que pela, sacaremos la B3... bonito miércoles a todos
Ver el archivos adjunto 2329055
Muy buena foto, buen encuadre, composición y procesado perfecto para destacar el reloj, lo del enmarcado negro mmmmmmm, pero vamos yo que soy muy aficionado a la fotografia de las mejores que vi hasta ahora en el foro para mi gusto. felicidades.

• Me gusta
Reacciones: luisito
Dejando a un lado el piezón que es :worshippy:, qué apuesta más difícil ese tono de esfera y qué soberbio resultado. Tal cual está vestido, de no ser por lo que es, creo que se podría llevar ese reloj en la muñeca para todo, formal o informal (bueno, para hacer surf o trial no, ya nos entendemos).

Lo estoy disfrutando ahora en pantalla grande... Bello, muy bello :clap:
La verdad es que yo vi este vídeo y me enamoré (ver con sonido):

Gracias Abde!

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, javier ochoa y AbderramanII
Muy buena foto, buen encuadre, composición y procesado perfecto para destacar el reloj, lo del enmarcado negro mmmmmmm, pero vamos yo que soy muy aficionado a la fotografia de las mejores que vi hasta ahora en el foro para mi gusto. felicidades.
Madre mía, muchísimas gracias de corazón, me siento halagado.
La verdad es que no tiene nada especial salvo mucho cariño en cada fotografía que hago.
lo del marco negro seguramente estés en lo cierto y te aseguro que lo tendré muy en cuenta
de nuevo muchas gracias

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Magodelsur y javier ochoa
¡Feliz miércoles!

D2D2A96A-3815-4E76-9E96-C7F616E359C6.webp

• Me gusta
Reacciones: jjcarrod, jaimes, zalo67 y 9 más
Y hoy, a la hora del recuento habemus ganador:

IMG_20211124_212032.webp

@Magodelsur con 48 votos.

• Me gusta
Reacciones: jaimes, manugl84, aventurero y 8 más
Buenas noches distinguida concurrencia.
Hoy llego tarde pero con un bonito Vostok 1967 titanio.
20211124_170924.webp
20211124_170939.webp

• Me gusta
Reacciones: jjcarrod, jaimes, jorgehernando y 8 más
¡Gracias! Es chiquinín, de 26mm; bueno, lo que era el tamaño de dama normal en este tipo de reloj en los años 70. Me lo regaló NOS una persona a la que adoro, el gran Vilobi, y además de precioso me resulta muy especial. Me alegra mucho que te haya gustado :friends:

La disposición de fecha del guapo primo blanquito que llevas tú hoy me parece super acertada 👌
esta bellisimo tu Tissot por donde se lo mire, yo a l ver tu foto decidí ponerme mi tissot, tus piezas son todas joyas, un abrazote desde Chile!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie