Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Espectacular. Sobran más palabrasBuen miércoles, hoy día de lluvia . Le toca al otro japo.Ver el archivos adjunto 2329089
Gracias...es el nuevo integrante de la pequeña familia jeje..y encantado, encantadisimo con el diverEspectacular. Sobran más palabras
Preciosura de bicho...felicidades y buen miércoles compañero.
Ese invicta pide a gritos que le capes la lente de aumento y le metas una nato...
Muchas gracias Abde.Anda, coincidimos en este morenito de manecillas especiales, Mac. Qué guapo está vestido de negro![]()
Qué locura ese Endeavour tourbillón!!
Maravilloso!!!
Muchas gracias apreciado compañero, siempre tan amable.Alegría verte Bryan
Buenas compis
Seguimos en la cama y con paseitos cortos por casa tras la operación de hernia discal
Hoy Seamaster Heritage
Ver el archivos adjunto 2329179
Muchas gracias Abde.Descubrí hace tiempo estos Copérnico y me encantaron tanto por su estética, como por la referencia al nombre del astrónomo.
El de hoy parece que está referenciado en el catálogo de Raketa de 1992, que publicó en un estupendo hilo el compañero Marctibu, aunque también me pillé otros dos con esferas modificadas que me engancharon. Es lo que tienen los rusos.
Por cierto, muy chulo tu Tissot de hoy, con un bisel y una preciosa esfera azul, ambos magníficos. Y con un tamaño que te va perfecto.![]()