• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 24 de Julio.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy buenas a todas las personas. Un saludo desde Lebrija, Santander, Colombia
IMG_20240724_074955.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, ReyDu, macnacho y 16 más
Lindo ese " verderón ". Pequeñito pero robusto y te queda muy bien en muñeca. Bonito color de esfera y me gustan mucho esos índices en horizontal, que casi lucen como banderas :ok:

¡Muchas gracias, Fernando! Entre el acero, los colores y la disposición de índices, lo cierto es que tiene una presencia más que suficiente en la muñeca y luce mucho el peque 🥰

Qué chula te ha quedado la foto, tanto como le queda la milanesa a ese blanquito 👌

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, detracia y FLABADIA
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y napilut
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y FLABADIA
Recién salido de revisión.
1000034676.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, ReyDu, FLABADIA y 23 más
IMG_20240724_154153_144.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, ReyDu, FLABADIA y 22 más
Buenas (y muy calurosas) tardes.
Fin de la jornada.
Saludos
IMG_0692.webp
IMG_0691.webp

• Me gusta
Ahí va ese lumen….espero que os guste.
A45FE23E-0138-4A63-AEAE-C8AE09EFAD77.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, ReyDu, FLABADIA y 19 más
Como un guante el brazalete y, aunque sé que por el tipo de reloj puede verse raro, a mí me gustan mucho los brazaletes con el eslabón central pulido. Le queda de fábula. Buena tarde compi :ok:
Si acierto fue la compra del reloj, más acierto ha sido la compra del brazalete.

Ya sabemos que Hamilton tiene poco que hacer frente a otras marcas de reciente creación, pero a mí me gusta 😉

… Y me gusta hasta el punto de pensarme muy mucho si comprar el hermano mayor (el automático) o si se presenta otro cuarzo comprarlo…

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA y Josuegomez
Le chinese

1000008571.webp

• Me gusta
Llevo desde el lunes con éste. Alucinando con la calidad y acabados, por 32€ con monedas y cupones ??!!! Lo he comprado también en blanco, y porque no hay más colores!!!
IMG_2362.webp

• Me gusta
Miércoles 24 de Julio.

20240724-174745-01.webp

• Me gusta
Buena tarde de Miércoles!
IMG_1158.webp

• Me gusta
Buenas tardes!