FLABADIA
Habitual
Verificad@ con 2FA
A por un buen miércoles 😊
Ver el archivos adjunto 2882021
Qué bonito color de esfera y lo llevas muy bien combinado. Chulo el modelo y el tuyo muy original

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A por un buen miércoles 😊
Ver el archivos adjunto 2882021
Buenos días. Hoy mi Crononillas, con calibre seagull con ruedas de pilares.
Ver el archivos adjunto 2882064
Le queda genial la milanesa.
Pasa muy buen día, Fernando.
Bonito reloj y estupenda la foto
Muchísimas gracias amigo.Seguro que este modelo no ha tenido una foto mejor. Te ha salido genial.
Lindo ese " verderón ". Pequeñito pero robusto y te queda muy bien en muñeca. Bonito color de esfera y me gustan mucho esos índices en horizontal, que casi lucen como banderas![]()
Gracias!!!Fantástico reloj, compañero!
Muchas gracias, amigo. Me alegro que tu guste.Piezon de primera categoría. Enhorabuena.
Bonita foto!!
¡Joer! ¡Que bonito!Buenos días. Hoy mi Crononillas, con calibre seagull con ruedas de pilares.
Ver el archivos adjunto 2882064
¡Vaya fotos! ¡Bravo!Hoy he tenido un ratito para mi, para desconectar…
Después de 10 meses me he vuelto a pober los piés de gato, aunque sea solo en interior☺️
Ver el archivos adjunto 2882124Ver el archivos adjunto 2882125Ver el archivos adjunto 2882178
Muchas gracias Fla. Estoy "in love" con él.Impresionante y precioso ese Omega. Mis felicitaciones por esa pieza.
¡Precioso!Recién salido de revisión.
Ver el archivos adjunto 2882222
Hoy he tenido un ratito para mi, para desconectar…
Después de 10 meses me he vuelto a pober los piés de gato, aunque sea solo en interior☺️
Ver el archivos adjunto 2882124Ver el archivos adjunto 2882125Ver el archivos adjunto 2882178
Si acierto fue la compra del reloj, más acierto ha sido la compra del brazalete.Como un guante el brazalete y, aunque sé que por el tipo de reloj puede verse raro, a mí me gustan mucho los brazaletes con el eslabón central pulido. Le queda de fábula. Buena tarde compi![]()
Nada mal.Llevo desde el lunes con éste. Alucinando con la calidad y acabados, por 32€ con monedas y cupones ??!!! Lo he comprado también en blanco, y porque no hay más colores!!!Ver el archivos adjunto 2882253