• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miércoles 23 de Noviembre

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #102
IMG_20221123_130108_093.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Maclock, Ferdinand71 y 20 más
  • #103
Pasen un buen día foreros . Oceanus 🌊 🌊 🌊 🌊 🌊 🌊
20221123_071539.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Maclock, Ferdinand71 y 23 más
  • #104
Que reloj mas curioso e interesante, compañero.
Muchas gracias compañero. :ok:
Es un modelo de la marca suiza Werenbach, en concreto el modelo descatalogado Leonov 2.
Lo compré hace unos años cuando me enteré que esta empresa se dedicaba a fabricar relojes con partes de los restos de los cohetes Soyuz que hacían vuelos a la ISS. En concreto en este modelo, la esfera es un recorte de un trozo de cohete recuperado de la Souyz.
Como me gusta todo lo espacial, al saber que podía tener un reloj con un trozo de metal que verdaderamente ha salido al espacio, me lo pillé de inmediato. Incluso tienen modelos cronos, más sofisticados, con la caja en metal del cohete. Friki del tema que es uno. 🤷‍♂️
Enhorabuena por tu estupendo AT de hoy :drool:, un modelo del que, en versión de 38,5mm, ando rumiando. El tiempo dirá.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, AbderramanII, julius1022 y 1 persona más
  • #105
Ya con el miércoles encarrilado.

IMG_20221123_132155_548.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, EIC, Maclock y 22 más
  • #106
Me pasa lo mismo Juan, con el explorer para diario me sobra, y de vez en cuando saco otro, a mí no me aburres en absoluto, todo lo contrario.
Muchas gracias amigo.
 
  • #107
Muchas gracias compañero. :ok:
Es un modelo de la marca suiza Werenbach, en concreto el modelo descatalogado Leonov 2.
Lo compré hace unos años cuando me enteré que esta empresa se dedicaba a fabricar relojes con partes de los restos de los cohetes Soyuz que hacían vuelos a la ISS. En concreto en este modelo, la esfera es un recorte de un trozo de cohete recuperado de la Souyz.
Como me gusta todo lo espacial, al saber que podía tener un reloj con un trozo de metal que verdaderamente ha salido al espacio, me lo pillé de inmediato. Incluso tienen modelos cronos, más sofisticados, con la caja en metal del cohete. Friki del tema que es uno. 🤷‍♂️
Enhorabuena por tu estupendo AT de hoy :drool:, un modelo del que, en versión de 38,5mm, ando rumiando. El tiempo dirá.
Justo por eso mismo me parece interesante, también me gustan mucho estos temas 😉.
He estado echando un vistazo a su web y, como dices, está descatalogado. Una lástima.
Muchas gracias por tu comentario, me parece un reloj estupendo pero algo corto de asas, ¿Te has probado ya el del 38,5mm?
 
  • Me gusta
Reacciones: Maclock
  • #108
De aburrido nada, es guapísimo y se merece no salir de la muñeca ;-)
Por cierto, como siempre, una foto impresonante
Muchas gracias compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #110
No hace falta fotografiar muchos relojes para enseñarlos, esto se trata de como demuestras la pasión que tienes por esta pieza y las fotos tan chulas que sacas.
En tiempos tuve muchos relojes y poco a poco, será la edad, fue vendiendo todos para poder comprar las cuatro coronas actuales. Y ahí ya me he parado. Uno para diario (el Rolegg) y los otros a buen recaudo, aunque a veces sea algo incómodo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #111
Que preciosidad. Me he quedado
Extasiado.
Muchas gracias compañero, pero lo mismo te digo del tuyo de hoy. :ok:
El mío es el modelo Lonov 2 de la marca Werenbach, que fabrica relojes con partes recuperadas de los cohetes propulsores de las nave Soyuz que va a la ISS. En este caso es la esfera lo que han recortado del cohete.
Tu reloj sí que es curioso, no lo conocía, y es que parece que lleva agua o líquido dentro de él. ::Dbt:: Muy bonito con esa estética. :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y julius1022
  • #112
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa y charlitos
  • #117
¡Buenos días! Vaya tela de día, hasta el marcianico se ve tristongo con esta luz :umbrella:

Ver el archivos adjunto 2541888Ver el archivos adjunto 2541889
Anda, Abde, hoy sorpresa con modelo no vintage. ;-)
Pues te queda estupendo con esa combinación de colores con la correa. :ok:
Además creo que es la versión que más se parece al modelo "Alaska" de Omega, que tiene su particular historia espacial.
Supongo que en el futuro también me pillaré una de estas versiones, y este modelo está entre los mejor situados por lo anteriormente comentado.:)
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #120
Hola Juan, en efecto es un modelo bastante peculiar y conocido entre los amantes de los pilots. Su diseño data de 1930 y esta es una reedición que sacó Longines en el 2017 y que logró el premio en su categoría en el GPHG de ese año. Se llama Big Eye por tener la subesfera de 30 minutos del crono a las 3 más grande que las otras dos haciéndola mucho más legible para los pilotos de aviación de la época. A su vez son característicos sus pulsadores que son de dimensiones y forma adecuados para utilizarlos incluso llevando el usuario guantes. Como te digo toda una reedición de un modelo legendario. Hace un par de años lo sacaron con dial azul bastante chulo también.
Añado que calidad precio es de lo mejorcito que se puede encontrar con las prestaciones que tiene. En mi caja le mira a la cara a varios transatlánticos sin inmutarse si quiera...
Desde luego la impresión es tremenda.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #124
20221123_084804.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Maclock, Ferdinand71, Kleosman y 17 más
  • #125
Subyugante. Para los amantes del Sub el icono por excelencia . ( al menos para mí). Los chapitas y más este 1680 son lo máximo y éste, por lo que veo lo tienes hasta con la perlita del bisel original. Grandísima pieza.

Nada como un 1680 rojo. Los blancos ya pierden ese “toque”.

Este solo tiene de servicio plexi y corona. En su momento barajé cambiarlos, pero finalmente decidí que no. Si el reloj venía así, así se debería quedar.

Abrazos.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie