• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miércoles 23 de Noviembre

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Magnífica foto. El animalillo Der lo más estético y curioso.
Gracias Juan. Mira que no me convencía la foto, pero el bichín se merecía aparecer en el hilo diario. Es un Raketa Copernicus, vintage soviético, por si estabas interesado en indagar un poco más. Haría buena pareja con tu Rolegg ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022 y juanhms
  • #127
Preciosa la foto. La seta tóxica y alucinógena pero tóxica, tóxica...cuidadín.
Gracias compañero, si es tóxica pero no tanto como otras, su peligrosidad radica en sus propiedades alucinógenas, efectivamente cuidadín.

Para mi es la mas bonita de todas las setas, lástima que este otoño tan seco por aquí han brotado muy pocas.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y juanhms
  • #128
Buena foto y ánimo, que lo arregláis en los dos partidos que quedan.Viva 🇦🇷
Ja ja ! Muchas gracias siempre tan amable, todo puede pasar si, pero no se yoo, ahora me entraron las dudas... Abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #129
Buenos días, amado u odiado ?
20221123_083802.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Maclock, Ferdinand71 y 16 más
  • #131
Viva la luz del Sur en pleno noviembre!
Feliz miércoles tengáis
E06C89C4-CE9C-473D-BD37-6B8DC4F1DBAE.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, jdortega, Maclock y 18 más
  • #132
Buenas tardes a todos. Hoy de estreno (recién llegado hace unos minutos):

IMAG0867.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MdMoras, javier ochoa, EIC y 21 más
  • #133
Con este no me llevá el viento hoy
IMG_20221123_160019.jpg

Feliz día compañeros
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Maclock, jose28 y 17 más
  • #134
Gracias Juan. Mira que no me convencía la foto, pero el bichín se merecía aparecer en el hilo diario. Es un Raketa Copernicus, vintage soviético, por si estabas interesado en indagar un poco más. Haría buena pareja con tu Rolegg ;-)
El reloj es muy diferente a todos. Muy interesante.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #135
Como nadie se anima y empieza a ser tarde me animo yo.

Feliz miércoles. Con el Rolegg que es el que llevo siempre y aunque comprendo que las fotos del reloj pueden cansar es realmente el que llevo. Los otros tres en el Banco para los nietos, aunque ocasionalmente los pasee yo o los fotografíe. Yo el Rolegg ,salvo en la playa, que llevo un Tissot Gentleman a prueba de olas. Aburrido que es uno...

Ver el archivos adjunto 2541822
Para mi tu reloj forma parte del hilo diario Juan.
Así que de cansar nada de nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Cantabruca y juanhms
  • #137
Cambio para esta tarde

DSC_0840_20221123162254627.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Maclock, jose28 y 16 más
  • #140
20221123_081755.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, jdortega, Maclock y 13 más
  • #142
Ese marciano se ve siempre feliz. Será por tener esa dueña. 😃

O porque sabe que se va a encontrar por aquí con el compañero más amable y encantador de la historia de RE :flirt: Gracias, Juan

Que chulo!. Me encantan esas manecillas rojas. Le ponen un buen toque de color al día.

¡Gracias, Tempra! Dan alegría, sí 🥰 No sé por qué dices que a tu guapo Hami no le van las fotos; yo creo que se luce posando :love:

Anda, Abde, hoy sorpresa con modelo no vintage. ;-)
Pues te queda estupendo con esa combinación de colores con la correa. :ok:
Además creo que es la versión que más se parece al modelo "Alaska" de Omega, que tiene su particular historia espacial.
Supongo que en el futuro también me pillaré una de estas versiones, y este modelo está entre los mejor situados por lo anteriormente comentado.:)

¡Gracias, Mac! Elegí esta misión a Marte desde el principio precisamente por lo mismo: tengo debilidad por el Alaska, y la esfera en blanco junto con las agujitas tan singulares de la subesfera me parecieron un guiño irresistible a uno de mis Speedy preferidos. No lo uso demasiado (como ninguno de mis relojes), pero me tiene encantada :yes:

Me alegra que me hayas comentado, porque había pensado escribirte yo por el Soyuz y se me ha despistado con una mañana bastante loca... Qué bonito es y qué especial; mira que siempre digo que la literatura en las esferas no me va, pero sin embargo en este tuyo me parece que queda fenomenal, y eso que lleva la Biblia en verso... No sé, me parece que pega así perfectamente :clap:

Un besote 😘

Buenas tardes a todos. Hoy de estreno (recién llegado hace unos minutos):

Ver el archivos adjunto 2542089

¡Enhorabuena! Me gusta mucho, y eso que las lupas externas a mí 😬 Yo me habría animado a por el amarillo pollito, pero la verdad es que con el negro nunca fallas. Que lo disfrutes mucho :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: sebasonics, Tempraneitor, Maclock y 1 persona más
  • #143
O porque sabe que se va a encontrar por aquí con el compañero más amable y encantador de la historia de RE :flirt: Gracias, Juan
Qué exageración. Este es un foro maravilloso lleno de gente encantadora e incluso de magníficos relojes. :worshippy: :worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #144
Qué exageración. Este es un foro maravilloso lleno de gente encantadora e incluso de magníficos relojes. :worshippy: :worshippy:

Lo segundo que dices es muy cierto, y lo corroboro. No obstante, tu nivel de detalle y atención es sobresaliente incluso aquí ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #145
¡¡Feliz Miércoles!!
E2F9ECBB-F03B-4816-9A58-E448551D1F2E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, detracia, Monty y 10 más
  • #146
Justo por eso mismo me parece interesante, también me gustan mucho estos temas 😉.
He estado echando un vistazo a su web y, como dices, está descatalogado. Una lástima.
Muchas gracias por tu comentario, me parece un reloj estupendo pero algo corto de asas, ¿Te has probado ya el del 38,5mm?
Efectivamente. Todos los relojes que tienen alguna historia detrás son un poco más interesantes, y si, como me pasa a mí, son relacionadas con la carrera espacial o el espacio, pues me apasionan mucho.
Creo que ahora Werenbach tiene modelos nuevos muy parecidos al Leonov 2, y otros muy originales.
No he podido probarme ningún AT, pero creo, por lo que he visto, que con una muñeca de 16,5cm más bien me iría el de 38,5cm antiguo, aunque tendría que ser usado. Incluso me pienso el de esfera gris de cuarzo para poder darle uso menos cuidadoso sin temor a dañarlo. No sé, por ahora disfruto con la futura decisión. 😉
Edito. Compañero, aunque el modelo Leonov 2 es de la generación anterior y ya no se fabrican, me parece que aún les quedan 4 unidades, ya que eso indica en la parte inferior, y se puede adquirir, según me parece.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: caik76 y AbderramanII
  • #148
Efectivamente. Todos los relojes que tienen alguna historia detrás son un poco más interesantes, y si, como me pasa a mí, son relacionadas con la carrera espacial o el espacio, pues me apasionan mucho.
Creo que ahora Werenbach tiene modelos nuevos muy parecidos al Leonov 2, y otros muy originales.
No he podido probarme ningún AT, pero creo, por lo que he visto, que con una muñeca de 16,5cm más bien me iría el de 38,5cm antiguo, aunque tendría que ser usado. Incluso me pienso el de esfera gris de cuarzo para poder darle uso menos cuidadoso sin temor a dañarlo. No sé, por ahora disfruto con la futura decisión. 😉
Edito. Compañero, aunque el modelo Leonov 2 es de la generación anterior y ya no se fabrican, me parece que aún les quedan 4 unidades, ya que eso indica en la parte inferior, y se puede adquirir, según me parece.
Gracias, compañero. Es cierto, les quedan 4 y se puede comprar.
Pero he podido ver que hay alguno que otro de segunda mano a precios mas que interesantes 😁.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maclock
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie