Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como nadie se anima y empieza a ser tarde me animo yo.
Feliz miércoles. Con el Rolegg que es el que llevo siempre y aunque comprendo que las fotos del reloj pueden cansar es realmente el que llevo. Los otros tres en el Banco para los nietos, aunque ocasionalmente los pasee yo o los fotografíe. Yo el Rolegg ,salvo en la playa, que llevo un Tissot Gentleman a prueba de olas. Aburrido que es uno...
Ver el archivos adjunto 2541822
¡Muy resultón!¡Buenos días! Vaya tela de día, hasta el marcianico se ve tristongo con esta luz
Ver el archivos adjunto 2541888Ver el archivos adjunto 2541889
¡Muy resultón!
Feliz día al foro. Volvemos al pequeño chinito Ver el archivos adjunto 2541893
Cuando el agua pide paso, lo acaba encontrando.
Ver el archivos adjunto 2541894
Me pasa lo mismo Juan, con el explorer para diario me sobra, y de vez en cuando saco otro, a mí no me aburres en absoluto, todo lo contrario.Como nadie se anima y empieza a ser tarde me animo yo.
Feliz miércoles. Con el Rolegg que es el que llevo siempre y aunque comprendo que las fotos del reloj pueden cansar es realmente el que llevo. Los otros tres en el Banco para los nietos, aunque ocasionalmente los pasee yo o los fotografíe. Yo el Rolegg ,salvo en la playa, que llevo un Tissot Gentleman a prueba de olas. Aburrido que es uno...
De aburrido nada, es guapísimo y se merece no salir de la muñecaComo nadie se anima y empieza a ser tarde me animo yo.
No hace falta fotografiar muchos relojes para enseñarlos, esto se trata de como demuestras la pasión que tienes por esta pieza y las fotos tan chulas que sacas.Como nadie se anima y empieza a ser tarde me animo yo.
Feliz día al foro. Volvemos al pequeño chinito Ver el archivos adjunto 2541893
Cuando el agua pide paso, lo acaba encontrando.
Ver el archivos adjunto 2541894
Muchas gracias!!¡Gracias, Jose! Sí que lo es, resultón y comodísimo de llevarBonita foto cafetera
Qué bonitas fotos, Jorge. Del crono y del río![]()
Que reloj mas curioso e interesante, compañero.