Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya flipada compa, me encanta y en un estado estupendo,, que envidia, 🤝Actualización.
Acaba de llegar y no me he podido resistir para enseñarlo...
Orient digital 1974/76
Lo mejor es el estado de conservación, lcd y acrílico de la pantalla impolutos...
Todavía tiene el precinto en la trasera.
Fijaros como van escritos los dígitos...
Estoy súper contento.
Ver el archivos adjunto 3264294Ver el archivos adjunto 3264295Ver el archivos adjunto 3264296Ver el archivos adjunto 3264297Ver el archivos adjunto 3264298Ver el archivos adjunto 3264299
Muchas gracias 👍Preciosa entrada Pablitos!!.
Que disfrutes mucho de ese orient cincuentón.![]()
De las pocas veces que la descripción del vendedor coincide con la realidad...Vaya flipada compa, me encanta y en un estado estupendo,, que envidia, 🤝
Es curioso! Me gusta!
Todo el mundo está encantado con el amigo Bernardo, Berny para los amigos...Este está siendo mi reloj de batalla diario últimamente, y más que contento (de momento 🙄)
Ver el archivos adjunto 3264476
Todo el mundo está encantado con el amigo Bernardo, Berny para los amigos...
Para mí están un pelin por encima de Pagani...
Todavía no he leído ninguna reseña o valoración negativa hacia la marca...
Son muy muy chulos y bien hechos...
No, no es una lotería, estos asiáticos se están aplicando a fondo y hacen cosas fantásticas...Puedo hablar de mi unidad y no tengo nada que objetar. Tralla diaria, una precisión que me tiene flipado, y muy, muy bien acabado (100€). Del Pagani que tengo tampoco tengo quejas así como del Steeldive Willard (60 pu..os euros). Debo ser un tipo afortunado, porque me consta que es una lotería 😉
Bonitas chanclas!! 😂
Gracias compañero 🤣🤣🤣🤣Bonitas chanclas!! 😂
Jeje ya sabes, estamos al "quite"....Gracias compañero 🤣🤣🤣🤣
A ver el madrid y a dormir.Jeje ya sabes, estamos al "quite"....
Buenas noches 🙂