• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 2

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Desco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy, el mismo de estos días

159A80AB-2849-4F9A-8EEA-A7A9104A29B6.webp

• Me gusta
Reacciones: mape, Gastonet, Maclock y 32 más
Ainsss!!! no digo nada... sois geniales!! :whist:: ...bueno, no ...sois 😈😈😈 buscando la pieza que mas "pica" todas las mañanas.

#MALOSMALISISMOS #CORONADOPROMETIOCAMBIAR #MAJETES

Jejeje siempre me sacas una sonrisa, eres la leche.

La pareja que sacaste hoy no está mal para arrancar, pero dosificalos, y no los saque por pares, como los petitsuis....

#amimedaban2

• Me gusta
Reacciones: fucop
Feliz ombligo de semana

PSX_20220302_082225.webp

• Me gusta
Reacciones: Maclock, AbderramanII, luisito y 22 más
8169E909-B23F-468E-9DA1-7D7F30939613.webp
¡Feliz miércoles!

• Me gusta
Reacciones: Maclock, Zero, abrosino y 16 más
Por primera vez en mi muñeca.

IMG_20220302_155801.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Maclock, abrosino, dravot y 14 más
buen miércoles
30E1AA90-981E-41D6-9F4B-1CF1F1B3FD62.webp

• Me gusta
Reacciones: Maclock, dj70, luisito y 22 más
Hoy iba por mi tercer tejano de la semana pero al verle,he tenido una Revelation.Vintachito y raro total.Hoy en honor de Abde,Cantabruca,Txema,Jesus ,German…

Ver el archivos adjunto 2381804Ver el archivos adjunto 2381805
Una Revelation preciosa e interesante con esa esfera tan bonita y su especial caja👏👏👏👏
Si que es un reloj que transmite paz. :worshippy:
Gracias, Juan 🥰🤗
Ya tenemos aquí el pico de la semana... 💪🏻💪🏻💪🏻

Seguimos con el mismo que el pobre ha estado chupando banquillo demasiado, y a mi "Cristofer" lo quiero como a todos... 😊🤭

Feliz miércoles !! 🏳️🕊️☮️🇺🇦

Ver el archivos adjunto 2381906
Sed, Salud y Saludos !! 🍻🦐⌚
Precioso, ese azul tan bonito de la esfera luce de lujo con la correa camel😘
Me encanta tu centenario👏👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: Gastonet y juanhms
Mientras espero...
IMG_20220302_171908.webp

• Me gusta
Reacciones: guiyito, Gastonet, Maclock y 27 más
Hola a todos, Hoy un Zenith Elite.
20220302_171418aa.webp

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, Maclock, Coronado 82 y 26 más
Buenas tardes.

IMG_20220302_180131601_HDR.webp

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Maclock, aventurero, Jabba1977 y 16 más
Feliz miércoles a todos.
20220302_181848.webp

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, Coronado 82, luisito y 18 más
Hoy iba por mi tercer tejano de la semana pero al verle,he tenido una Revelation.Vintachito y raro total.Hoy en honor de Abde,Cantabruca,Txema,Jesus ,German…

Al responder antes se me ha quedado en el tintero, por no alargarme, que las piezas que llevo vistas de esta marca galega han sido siempre de una calidad más que aceptable. Ahora, repasando el hilo desde el ordenador me fijo en la corona con "cuadrillé", así que entiendo que es Compressor ¡¡Lleva caja EPSA!! Toma ya calidad ¡¡Bien por Justina!! :clap:

Ya tenemos aquí el pico de la semana... 💪🏻💪🏻💪🏻

Seguimos con el mismo que el pobre ha estado chupando banquillo demasiado, y a mi "Cristofer" lo quiero como a todos... 😊🤭

Feliz miércoles !! 🏳️🕊️☮️🇺🇦

Ver el archivos adjunto 2381906
Sed, Salud y Saludos !! 🍻🦐⌚

Haces requetebién en quererlo, porque es guapísimo y bien elegante para ser diver... Y esa correa realza su precioso y peculiar tono azul 👌

Precioso. Qué modelo es?

Es un Tresor DeVille. Disculpa que me meta, pero es que precisamente hoy he visto la presentación del compi de este bellezón (tú verás si entras... :whist::)

• Me gusta
Reacciones: English87
Vamos con el "rato de relax"... y ya casi terminado el míercoles de Ceniza !. :popcorn:

Uno de mis griales
Y bien puede serlo compi... con cuero, con traje. Siempre luce bien !
Ver el archivos adjunto 2381698Vamos allá. Un día más explorando el mundo:
Superlativo reloj y superlativa foto, como bien pone por ahí en la grafía... ;-)
Pues hoy le toca el turno al Bravo. Feliz miércoles, compañeros.

Ver el archivos adjunto 2381701
Qué poco visto Orient, me gusta mucho como rompe con el naranja los colores de la reserva de marcha.
Al agua patos !!!. Foto muy artística compi y de la pieza, pues ya creo que te lo puse en su momento. A disfrutarla muchísimo como estás haciendo !
Para mí, de los Seamaster más bonitos !.
Qué bien luce este modelo Mónaco, y con ese fondo en rojo. Especial !
Yo tengo el Dugena "festa" moderno... me gusta mucho, creo que tienen mucha calidad para lo que cuestan. Exquisita Patina en el tuyo compi.
Muy bien elegido para el "miércoles de ceniza". Ahora Jorge, a hacer penitencia. No abuseeees.... 🤪
¡Buenos días! El del "cercado", que llevaba tiempo sin salir

Ver el archivos adjunto 2381772Ver el archivos adjunto 2381773
Pues qué voy a decir. Día tras día, qué piezas y qué bonitos Longines !! 😍😍. Espero que haya ido bien el día...
Ese sería este, para mí sin duda:

Ver el archivos adjunto 2381780
ABUSON !!!, que entramos en cuaresma !!. Eso sí, la penitencia, haces que la hagamos nosotros... algo es algo. :worshippy:::cry::
Qué bellezón !!!, Como la persona que lo lleva que, sin conocerte, ya sólo por el nombre se nota que eres una bellísima persona ! ::bye::

Qué piezas más original compi !. No la conocía pero me parece muy chula !. A seguir conservándola !.
Buenos días distinguida concurrencia. Hoy Omega Speedmaster Mark II un poco ajado por los años pero con corazón de hierro. Ver el archivos adjunto 2381829Ver el archivos adjunto 2381828
Omega,s Power, y como luce este viejito en tu muñeca. Se nota que lo tienes bien cuidado !. Saludos !
Qué tímidos nos han salido estos dos "Must Have". Enhorabuena !
Estos Zenith Vintage, son la leche. Y supongo, que funcionando como el primer día...
Qué Original compi !!. Me ha llamado la atención este Bostok
Precioso Longines y preciosas esas agujas con ese color y la minutera casi rozando la circunferencia exterior !
Excelente elección !!. Me gusta mucho y piezón en toda regla con un calibre soberbio. A disfrutarlo !
Elegantísimo este MontBlanc que no conocía... luce genial compi. Gracias por traerlo.
Para mí, de los mejores modelos de Cartier. Calidad, se mire por dónde se mire. Enhorabuena.
Y, para cerrar, este Sky-Dweller probablemente por el modelo de Rolex que me decantaría a día de hoy (de ilusión, también se vive). Disfrútalo mucho !.

• Me gusta
Reacciones: jjcarrod, FULCRUM, Cantabruca y 10 más
Hoy el que más uso. Saludos

IMG_20220302_154238~2.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, AbderramanII, Maclock y 5 más
Vamos con el "rato de relax"... y ya casi terminado el míercoles de Ceniza !. :popcorn:

Y bien puede serlo compi... con cuero, con traje. Siempre luce bien !

Superlativo reloj y superlativa foto, como bien pone por ahí en la grafía... ;-)

Qué poco visto Orient, me gusta mucho como rompe con el naranja los colores de la reserva de marcha.

Al agua patos !!!. Foto muy artística compi y de la pieza, pues ya creo que te lo puse en su momento. A disfrutarla muchísimo como estás haciendo !

Para mí, de los Seamaster más bonitos !.

Qué bien luce este modelo Mónaco, y con ese fondo en rojo. Especial !

Yo tengo el Dugena "festa" moderno... me gusta mucho, creo que tienen mucha calidad para lo que cuestan. Exquisita Patina en el tuyo compi.

Muy bien elegido para el "miércoles de ceniza". Ahora Jorge, a hacer penitencia. No abuseeees.... 🤪

Pues qué voy a decir. Día tras día, qué piezas y qué bonitos Longines !! 😍😍. Espero que haya ido bien el día...

ABUSON !!!, que entramos en cuaresma !!. Eso sí, la penitencia, haces que la hagamos nosotros... algo es algo. :worshippy:::cry::

Qué bellezón !!!, Como la persona que lo lleva que, sin conocerte, ya sólo por el nombre se nota que eres una bellísima persona ! ::bye::

Qué piezas más original compi !. No la conocía pero me parece muy chula !. A seguir conservándola !.

Omega,s Power, y como luce este viejito en tu muñeca. Se nota que lo tienes bien cuidado !. Saludos !

Qué tímidos nos han salido estos dos "Must Have". Enhorabuena !

Estos Zenith Vintage, son la leche. Y supongo, que funcionando como el primer día...

Qué Original compi !!. Me ha llamado la atención este Bostok

Precioso Longines y preciosas esas agujas con ese color y la minutera casi rozando la circunferencia exterior !

Excelente elección !!. Me gusta mucho y piezón en toda regla con un calibre soberbio. A disfrutarlo !

Elegantísimo este MontBlanc que no conocía... luce genial compi. Gracias por traerlo.

Para mí, de los mejores modelos de Cartier. Calidad, se mire por dónde se mire. Enhorabuena.

Y, para cerrar, este Sky-Dweller probablemente por el modelo de Rolex que me decantaría a día de hoy (de ilusión, también se vive). Disfrútalo mucho !.
Nada que ver la marca actualmente con los modelos vintage. Le pasa igual que por ejemplo a Festina :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, AbderramanII y Jabba1977
Atrás
Arriba Pie