Aduran
De la casa
Sin verificar
Que guapo con esa correa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que guapo con esa correa
Con lo bonito que es!!! solo espero que el cambio sea por algo aún más bonito.Le queda poco. Ya tiene sustituto. Y lo voy a vender en cuanto pueda. Pero hasta entonces no quiero que se sienta abandonado… pobre alpinista😅Ver el archivos adjunto 2920227
Que bonito,¡Feliz miércoles!
Ver el archivos adjunto 2920239
Zephyr del 65, referencia 1008
Ver el archivos adjunto 2920240
Que guapo compañero, me encanta 🤩
Precioso zenith
Muchas gracias, compañero. Sigues calzando los relojes como nadie. Como combina la correa con el Seiko. De lujo.Precioso zenith
Me encanta que te encante. Gracias!!Que guapo compañero, me encanta 🤩
¿te vale?Con lo bonito que es!!! solo espero que el cambio sea por algo aún más bonito.
Me gusta . Bonita foto
Osti tú! Y que tal estás, todo bien?
Muchas gracias, celebro que te guste.Que guapo con esa correa
A este Seiko le queda bien cualquier correa.Muy buenas, pasad buen día
Ver el archivos adjunto 2920347
Pues voy por el 4º dia en cama…ya mejorando pero el cuerpo como si me hubieran dado una paliza. Mucha fiebre estos dias. Gracias!!Osti tú! Y que tal estás, todo bien?
Yo soy asintomático, yo me enteré de que lo tenía cuando el virus entró en nuestra casa porque mi mujer tuvo síntomas... fué en la noche vieja de 2020-21...
Buen día 🙂
La verdad que es muy parecida al rebollón. Gran serie.
Muy buena foto.
Muchas graciasBonito reloj, y buena serie
Ánimo 💪Pues voy por el 4º dia en cama…ya mejorando pero el cuerpo como si me hubieran dado una paliza. Mucha fiebre estos dias. Gracias!!