Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bonito Krono compañero!!!👏👏Buenos días. No soy de participar mucho en este hilo pero hoy os presento el reloj que llevo (la fotografía está recién hecha con el móvil, aunque nunca suelo actualizar la fecha).
Ver el archivos adjunto 2717396
Un clásico con intangibles, Felicidades!!!👏👏Hoy le toca el turno a este pequeñin de mis amores (autoregalo por el nacimiento de mi hija 😍).
Feliz miercoles !!
Ver el archivos adjunto 2717277
Pasando el ecuador de la semana laboral con este clásico... Feliz miércoles!!!![]()
Gracia compañero!Un clásico con intangibles, Felicidades!!!👏👏
Bonita foto compañero!!!!Buen día a todos.
Ver el archivos adjunto 2717525
Elegantemente!
Gracias Jorge!Gran autoregalo, me encanta
Muy bonito!!!..y tómate un tiempo¡Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2717615
Hoy Dynamic(a), sin tiempo
Ver el archivos adjunto 2717618
Ver el archivos adjunto 2717619
Muy bonito!!!que lo disfrutes 👏👏
Felicidades. El reloj es muy bonito, disfrútalo.¡Buenos días!
En el día de mi cumpleaños estreno este Citizen con el veterano calibre 8200. Me llegó en enero, pero lo he tenido en el banquillo hasta hoy.
Ver el archivos adjunto 2717352Ver el archivos adjunto 2717353
Precioso motivo 👏👏👏👏Gracias por el piropo compañero! Es uno de mis chiquitines con mayor carga simbolica por el motivo que me llevo a comprarlo 😊
Al igual que hizo mi difunto padre cuando nacio su primer hijo allá por 1984, y cuyo Tank Louis a día de hoy aún conserva mi madre
Muchas gracias.Es muy bonito.
Pasa buena tarde.
Precioso el Omega.Las fotos un 10¡Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2717615
Hoy Dynamic(a), sin tiempo
Ver el archivos adjunto 2717618
Ver el archivos adjunto 2717619
Qué foto más guapa.
Le queda de cine.
Muchas gracias compañero, me alegro que te guste. Un saludoEstupenda foto y estupendo el GP👏👏
buenos contrastes de colorHoy de Moonswatch va la cosa
Ver el archivos adjunto 2717695