Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Magnífico Tempore Lux!. Yo también poseo un Racing One en versión esfera roja y brazalete. A veces noto el brazalete como demasiado brilloso, no crees?. Probé con una correa de cuero perforada y le queda genial, pero al llegar el verano intenté ponerle de nuevo su brazalete original y la verdad es que cuesta bastante poner los end links en la caja. Me gustaría saber tu opinión. Un saludo y muchísimas gracias.Muy buenos días Ver el archivos adjunto 2717299
Icónico, bravo y felicidadesHoy le toca el turno a este pequeñin de mis amores (autoregalo por el nacimiento de mi hija 😍).
Feliz miercoles !!
Ver el archivos adjunto 2717277
Precioso reloj para y esa fecha especialHoy le toca el turno a este pequeñin de mis amores (autoregalo por el nacimiento de mi hija 😍).
Feliz miercoles !!
Ver el archivos adjunto 2717277
Gracias por el piropo compañero! Es uno de mis chiquitines con mayor carga simbolica por el motivo que me llevo a comprarlo 😊Icónico, bravo y felicidades
Gracias compi!Precioso reloj para y esa fecha especial
Tiene pinta de ser duro duro! Me encanta 😊Muy buenos días Ver el archivos adjunto 2717326
Precioso Nomos! Esta marca ultimamente me tiene loquito 😊