Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué preciosidad, mon ami.Buenos días. Feliz miércoles.
Ver el archivos adjunto 2338758
Pues si, un día precioso y unas vistas maravillosas, dia perfecto para esquiar, un saludo desde Alto Campoo en Cantabria.De la nieve y el buen tiempo también. Unas vistas espectaculares.
Gracias. Echaré un vistazo.Muchas gracias salió hace poco, además es un reloj muy cómodo en la muñeca.
Aquí hablaba de él ...
Nuevos Citizen Serie 8 automáticos
No se si ya se habló de ellos pero en este artículo se ven cosas interesantes, en especial el anguloso 831 Mechanical ¿que opinan ustedes? Aquí toda la información: https://www.debajodelreloj.com/citizen-series-8/relojes-especiales.com
¡Que bonito!¡Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2338838
Un poco de color que vuelve el gris, niebla espesita🤦♀️
Ver el archivos adjunto 2338840
Algún día, hijo mío, todo esto será tuyo...Qué preciosidad, mon ami.
Lo tengo desde hace medio siglo. El mismo. Me encanta 😍😍Buenos días.
Ver el archivos adjunto 2338876
Gracias conpañero!Feliz cumpleaños y que pases un día estupendo.
Gracias ☺️¡Muchas felicidades, compa! Que tengas un día estupendo 🎂🍾 Ese 🐼 está para acompañar de lujo y alegrar el día más especial que puedas disfrutar![]()
Gracias conpañero!Feliz cumpleaños compañero.
Que guapo, tengo una nato igual 😉¡Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2338838
Un poco de color que vuelve el gris, niebla espesita🤦♀️
Ver el archivos adjunto 2338840
Uau 😧Ver el archivos adjunto 2338878Feliz mitad de semana!
Que bonito! Merece una presentación...
Espectacular vista desde Fuente el Chivo👏👏👏👏Peña Labra espectacular bien cubierta de nieve, Peña Sagra a la derecha también con manto blanco👏👏👏👏Preciosa foto del reloj.Buen día a tod@s, disfrutando de la nieve.
Ver el archivos adjunto 2338827
Ver el archivos adjunto 2338828
¡Felicidades! Que tengas un día especialmente bonito 💃🎂🥂🥳
Que guapo, tengo una nato igual 😉
Ver el archivos adjunto 2339024
Qué chulada!
Muchas felicidades compi. A disfrutarlo !.
Así es, el problema es que últimamente ando muy pillado de tiempo, a ver si en navidades la hago , junto con alguno más que ha llegado ...Que bonito! Merece una presentación...
Gracias, me alegra que os guste, queda muy alegre con esa nato.Este reloj me encanta, incluso estuve a punto de comprárselo a un compañero, lastima que sea muy pequeño para mi gusto.
Espectacular con esa correa!!!
¡Que bonito!
Muchas gracias Rosa, como se nota que conoces la zona, precisamente el único remonte que no funciona es el del chico. 👍Espectacular vista desde Fuente el Chivo👏👏👏👏Peña Labra espectacular bien cubierta de nieve, Peña Sagra a la derecha también con manto blanco👏👏👏👏Preciosa foto del reloj.
Que pasada, no conocía este modelo.Ver el archivos adjunto 2338721Buenas noches!
Estos días toca NZL. Feliz miércoles!
Hoy atardecía así por Almería.