areina82
Milpostista
Sin verificar
Me parece una preciosidad... y con el armis gana muchisimo!
A ver si ahorro un poco.
Enhorabuena![]()
Gracias compañero!
La verdad es que el armis le queda de lujo.
Si te decides, no te arrepentirás. Un saludo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me parece una preciosidad... y con el armis gana muchisimo!
A ver si ahorro un poco.
Enhorabuena![]()
Bon día, sigo con el SM
![]()
Saludos
Sent from my iPhone using Tapatalk

jejeje
Jodio italiano...![]()

.... pero lo que si hago casi todos los días es disfrutar de tus espectaculares reportajes/fotos de relojes, lugares y banquetes culinarios que te pegas, y me encanta que vivas tan sumamente bien jodio (como dirías tu!)
Felicidades Rafa por este nuevo peluco que pasa a engrosar tu colección,me ha hecho mucha ilusión que hayas iniciado el hilo,pues tus intervenciones son menos de las que me gustaria encontrarte,se que eres un tio ocupado,pero he leido que nos veremos en Madrid,un abrazo amigo,pendiente de podertelo poder dar in person
Buenos días. Con este acabamos los días Seamaster.
![]()
Happy miércoles to you.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Que belleza.!Buenos días señores!
Hoy toca diver....
![]()
Feliz día a todos
Un clásico atemporal ese Longines...
Muy bonito, amigo.
:

solo le faltaba la camisita de funda de 600,tas nominao jodio zudeño ,caguentó
!!¿¿Pero esto que es??!!???
![]()

![]()
Jodio sardo,como lo vea Isa que presumes de reloj,el único autentico que tienes en toda la casa,y ese el de la cocina precisamente,que es suyo que se lo regaló su mama,un David & Goliat..........te parte las piernas sin necesidad de la banda der Moco,del amigo Pedrito,alias "el ruinao",tu verás ,te la estás jugando criatura![]()
![]()
Es que tu no entiendes. Es la respuesta italiana a FM . Tu no sabes de esto![]()
Yo no sabré de eso, pero si sé que por esa foto mereces un castigo físico como mínimo[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Peor que un Vulgari[emoji51][emoji51][emoji39][emoji39]
Yo no sabré de eso, pero si sé que por esa foto mereces un castigo físico como mínimo[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Peor que un Vulgari[emoji51][emoji51][emoji39][emoji39]