Lumarto
De la casa
Sin verificar
Me alegro un montón compañero!!!Buenos días compañeros y feliz miércoles.
Pues dicho y hecho. la peque está estupenda, así que abandonamos hospital y nos vamos para casita!!!Ver el archivos adjunto 2422514
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me alegro un montón compañero!!!Buenos días compañeros y feliz miércoles.
Pues dicho y hecho. la peque está estupenda, así que abandonamos hospital y nos vamos para casita!!!Ver el archivos adjunto 2422514
Muy interesantes esas perlón metalizadas, no las había visto antes. Gracias por el dato.Qué chulada son estos Turbine y qué calidad tienen... Enhorabuena
Qué bien, me alegro mucho ¡Enhorabuena por la tranquilidad recuperada!
¡Gracias! Es una perlón, sí, una Eulit Panama, y es como las normales, pero con hilo metalizado. También la hay (o había) en dorado.
Ver el archivos adjunto 2422636
Tiene la misma comodidad de la perlón, pero con esa brizna de brillo que aporta el hilo metalizado
Otro día veré mejor ese prometedoramente guapo Draken. La foto muy chula![]()
Felicidades amigo E. , enhorabuena por esa belleza y que lo pases lo mejor que te dejen.Buenos días, aniversario y estreno. Con intención de cerrar caja.
Ver el archivos adjunto 2422454Ver el archivos adjunto 2422455Ver el archivos adjunto 2422456
Fotaza 👏👏Buenas noches y feliz miércoles!
El SD retratado esta tarde para estos días….
Ver el archivos adjunto 2422429
Precioso Eloga Abde!Crei que no volveria a ver uno y menos en ese estado 👍¡Buenos días! Hoy este encantador Eloga, sin más argumento que su encanto. Suficiente
Ver el archivos adjunto 2422479Ver el archivos adjunto 2422480
Buenos días, hoy vuelve el crono pilot, mira que lo he tenido dos veces en negro, pero en este tono, me parece muy, muy bonito 🥰
Ver el archivos adjunto 2422560
Buenos días forer@s del mundo !!! 🌎
![]()
![]()
![]()
Pasad un buen día !
"Te rondaré morena... ". Muy feliz miércoles y bonita tierra la andaluza. 💃💃💃💃🦐🍻
Ver el archivos adjunto 2422699
Ver el archivos adjunto 2422700Ver el archivos adjunto 2422701
Muy buenos días
Ver el archivos adjunto 2422714
Muy interesantes esas perlón metalizadas, no las había visto antes. Gracias por el dato.
Va aquí otra foto (ahora de "cuerpo entero") del Celegin Draken:
Ver el archivos adjunto 2422676
¡Un abrazo!
Precioso Eloga Abde!Crei que no volveria a ver uno y menos en ese estado 👍
Ver el archivos adjunto 2422736
Feliz día en el planeta 🌎🌍🌏
¡Gracias! Menos artística la foto, pero más lucimiento del modelo, jejeje. Ya se le veía guapo: preciosa estética de aviador y muy buen aspecto de calidadMucho más bonito el reloj que el nombre de la marca 😬
¡Gracias Ciber! No sabía que tuvieras aprecio por esta marca, yo llegué a ella por chiripa, como tantas veces 😇 He acabado teniendo una pequeña familia y por suerte todos están bastante bien conservados, mira (falta el "jump hour" , por discordante)
Ver el archivos adjunto 2422767
Tu Cyma es lógico que te encante: esfera y bisel son especialmente chulos, y la nato le va 👌
¡Gracias Ciber! No sabía que tuvieras aprecio por esta marca, yo llegué a ella por chiripa, como tantas veces 😇 He acabado teniendo una pequeña familia y por suerte todos están bastante bien conservados, mira (falta el "jump hour" , por discordante)
Ver el archivos adjunto 2422767
Esto es abusamiento.Ver el archivos adjunto 2422736
Feliz día en el planeta 🌎🌍🌏
Gracias a ti¡Gracias! Menos artística la foto, pero más lucimiento del modelo, jejeje. Ya se le veía guapo: preciosa estética de aviador y muy buen aspecto de calidadMucho más bonito el reloj que el nombre de la marca 😬
En efecto, dejando de lado lo guapo (que siempre será subjetivo), la calidad está ahí. Bastante, para su contenido precio. En cuanto al nombre de la marca, es el apellido de su creador, Leonard Celegin.