Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso no es molestar, es meter el dedo en el ojo para hacer llorar de envidiaAún más bonito de lo que había imaginado… aunque parece más antiguo, más de transición que casi cincuentero 🧐
Parece que es de 1948. Pero aún estamos en eso. Y paso más fotos
¡Muchas gracias! Me alegra que te guste 🥰
Vaya cosa más guapa, Jesús 😍😍😍😍 Y qué esbelto parece para ser un 300m
Que lo disfrutes mucho, como haces con todos![]()
¡Mucho ánimo, compañero! 💪🏻Buen dia a todos!. Voy a ver a mi madre a urgencias. Espero que lo supere .
Ver el archivos adjunto 3341445
Muchas gracias Idoia !Eso no es molestar, es meter el dedo en el ojo para hacer llorar de envidiaAún más bonito de lo que había imaginado… aunque parece más antiguo, más de transición que casi cincuentero 🧐
¡Muchas gracias! Me alegra que te guste 🥰
Vaya cosa más guapa, Jesús 😍😍😍😍 Y qué esbelto parece para ser un 300m
Que lo disfrutes mucho, como haces con todos![]()
Que bonita esfera !!!! Que lo disfrutes.
Buen dia a todos!. Voy a ver a mi madre a urgencias. Espero que lo supere .
Paraguas, Barbour y caldo, Suso.Ayer otoño hoy invierno por el Norte!!! @Faisca toca paraguas ☔️ 🤣🤣Ver el archivos adjunto 3341512
Muchas gracias Idoia !
La verdad es que ha sido una de mis compras más meditadas , sobre todo por sus 17,35mm de altura de caja 🥹 ( algo que rompe casi todas mis reglas a la hora de comprar un reloj 😂😂), y precisamente por eso , a pesar de llevar tiempo detrás de el, hasta que no pude probármelo hace unos meses en una tienda física , no tomé mi decisión, porque la verdad puesto en mi muñeca, no se percibe esa altura para nada , supongo que también influirá su abombado y alto cristal de zafiro, porque lo siento realmente cómodo ...
Por otro lado una vez tomada la decisión , ha sido cuestión de esperar, a mis vacaciones en Estados Unidos, porque esta variante solo se vende allí, pero la espera ha merecido mucho la pena , ahora solo tengo pendiente cambiarle la correa ( que aunque esta es muy cómoda ) por otra tambien original , que quiero darle una nota de color - ya me conoces-, repito gracias y perdón por el tocho.
Pd: Y escuchar su "grillo" es una autentica delicia.
Mucha fuerza y suerte, espero que todo salga bien compañeroBuen dia a todos!. Voy a ver a mi madre a urgencias. Espero que lo supere .
Eso es un faro en condiciones y no los que te venden hoy en día 😉
Los 60 y 70 (y también los 50) dejaron diseños geniales en muchas cosas.¡Buenos días! Hoy con un buen exponente Tissotista de lo primero que me cautivó en los vintages: los locos diseños setenteros 🤩
Ver el archivos adjunto 3341584
Ver el archivos adjunto 3341585
Este es el que me estás guardando?Buen día, Miércoles!
Ver el archivos adjunto 3341658
Gran reloj. Tengo el azul pero a ver cuando el verde agua como el de los 70.