
pablitos
De la casa
Sin verificar
No se te despega...? No me extraña, el Ranger, en mi opinión, es el "soldadito" supremo... eres afortunado amigo Ivan.
Buen día 👍 🙂
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se te despega...? No me extraña, el Ranger, en mi opinión, es el "soldadito" supremo... eres afortunado amigo Ivan.
Muy muy bonito reloj! Las esteticas setenteras son mis preferidas.
Sí, le estoy haciendo el rodaje, jejeje.No se te despega...? No me extraña, el Ranger, en mi opinión, es el "soldadito" supremo... eres afortunado amigo Ivan.
Buen día 👍 🙂
Como me gusta éste reloj, y además muy bien conjuntado, como no podía ser de otra forma, claro está...
Todos mis respetos.In memoriam del añorado Agustí.
Carpe diem
Ver el archivos adjunto 3341621
Ver el archivos adjunto 3341622
Ver el archivos adjunto 3341623
Buen miércoles tengamos
Venga va!! Éste me gusta mucho porque es muy retro futurista, muy del futuro de los 70s... me encanta 💖 😍¡Buenos días! Hoy con un buen exponente Tissotista de lo primero que me cautivó en los vintages: los locos diseños setenteros 🤩
Ver el archivos adjunto 3341584
Ver el archivos adjunto 3341585
Salud, amigo mío.Buenos días a tod@s
Ver el archivos adjunto 3341599
Claro que sí, ya verás 😉Buen dia a todos!. Voy a ver a mi madre a urgencias. Espero que lo supere .
Ver el archivos adjunto 3341445
En la senda del que portaba el amigo Denbora ayer... me repito, brutalísimo. ¡Me encanta!¡Buenos días! Hoy con un buen exponente Tissotista de lo primero que me cautivó en los vintages: los locos diseños setenteros 🤩
Ver el archivos adjunto 3341584
Ver el archivos adjunto 3341585
Pues yo no he podido… sigo y sigo con los 70. Cuanto más profundizo más me engancha la época espacial y los de salto. Aunque a veces soy infiel;ahora acabo de terminar la puesta a punto de un Seiko/seikosha de 1944-48. Es de hombre de 29mm para correa bund. Cuando esté listo lo cuelgo.¡Gracias Frani! Yo me he ido dispersando por otras década anteriores, pero los 70 fueron mi primer amor vintagero con el que inicié una relación seria, y aún la mantengo 😇
Mucho ánimo. Y que esta vez, también, siga superando.Muchas gracias. Arrastramos con mi madre hace un tiempo con muchos problemas graves de salud, que de momento ha ido superando . A ver hoy que dicen los médicos.
A que sí?? Es guapísimo y poderoso...!En la senda del que portaba el amigo Denbora ayer... me repito, brutalísimo. ¡Me encanta!
Venga va!! Éste me gusta mucho porque es muy retro futurista, muy del futuro de los 70s... me encanta 💖 😍
Buen día reina. Muxus maitia
En la senda del que portaba el amigo Denbora ayer... me repito, brutalísimo. ¡Me encanta!
Pues yo no he podido… sigo y sigo con los 70. Cuanto más profundizo más me engancha la época espacial y los de salto. Aunque a veces soy infiel;ahora acabo de terminar la puesta a punto de un Seiko/seikosha de 1944-48. Es de hombre de 29mm para correa bund. Cuando esté listo lo cuelgo.
Salud amigo. Buen día 👍 Abrazo.
Solo por molestar y como anticipoMolan los diseños setentosos ¿verdad? 🥰 Gracias Pablo, besarkada haundi bat 😘
Eskerrak, Xabi!! No entro a los hilos diarios de vintage, pero fijo que Ignacio llevaba alguna preciosidad; me gustan casi todos los que tiene 😍 Y me rechifla tu bello SC de hoy 💙
Jajajaja pues casi mejor que te ciñas un poco y no te desparrames tanto como yo 😇
Yo, aunque tarde, intento no meterme en nuevos jardines también, pero por ejemplo ese Seikosha que mencionas seguro que hace tambalear mi firmeza 🙈 Desesndo verlo![]()
Qué cosa más bonita de reloj!!¡Buenos días! Hoy con un buen exponente Tissotista de lo primero que me cautivó en los vintages: los locos diseños setenteros 🤩
Ver el archivos adjunto 3341584
Ver el archivos adjunto 3341585
Salud compañero!!Salud, amigo mío.
Qué cosa más bonita de reloj!!
Buenos días , hoy el último que ha llegado .
Vulcain Nautical Heritage
Ver el archivos adjunto 3341727
Que disfrutéis del día.
Que bonita esfera !!!! Que lo disfrutes.Buenos días , hoy el último que ha llegado .
Vulcain Nautical Heritage
Ver el archivos adjunto 3341727
Que disfrutéis del día.