Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mucho ánimo compiBuen dia a todos!. Voy a ver a mi madre a urgencias. Espero que lo supere .
Ver el archivos adjunto 3341445
Como me gusta, muy guapo 😎¡Buenos días! Hoy con un buen exponente Tissotista de lo primero que me cautivó en los vintages: los locos diseños setenteros 🤩
Ver el archivos adjunto 3341584
Ver el archivos adjunto 3341585
¡Vaya dos máquinas! Disfrútalas, abrazos.Muy buenas,,
Hoy este verde,, que hace juego con esta maravilla de época q me deja un colega
Ver el archivos adjunto 3341661
Ver el archivos adjunto 3341663
Mucho ánimo, que todo vaya bien.Buen dia a todos!. Voy a ver a mi madre a urgencias. Espero que lo supere .
Ver el archivos adjunto 3341445
Que maravilla, esa moto no me importaría tenerla tal y como se ve, que recuerdos.✌️Muy buenas,,
No sale de la muñeca, normal. Bien bonito que es.
La caja se sale de bonita. Precioso.¡Buenos días! Hoy con un buen exponente Tissotista de lo primero que me cautivó en los vintages: los locos diseños setenteros 🤩
Merece la pena de verdad. En directo es aún mejor este es el de 39mm (417 ES 1954) que pienso queda perfecto. Mi muñeca está entre 17,5 y 18 dependiendo el humor. Le han criticado mucho el armis pero lo cierto es que también, está bien de calidad y es necesario en verano. Si no te cargas la correa bund.RELOJAZO!!! lo tengo en mira pero tengo que calmar mi ansiedad jejejeje...
Ánimo! Un fuerte abrazoMucha suerte con todo compañero, y mucho animo.
Curioso. Mola!!
Gran reloj. Tengo el azul pero a ver cuando el verde agua como el de los 70.
Como me gusta, muy guapo 😎
La caja se sale de bonita. Precioso.
Muy muy bonito reloj! Las esteticas setenteras son mis preferidas.¡Buenos días! Hoy con un buen exponente Tissotista de lo primero que me cautivó en los vintages: los locos diseños setenteros 🤩
Precioso el dynamic. Me acabas de recordar que tengo uno y se le salió la tija tengo que llevarlo a la ITV.
Una pasada la kawa!!!Muy buenas,,