Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días, te puedo preguntar dónde es la foto exactamente?, me encanta la cerámica, compro siempre alguna pieza allá donde voy, y veo ahí bonitas piezas...Excelente día, inicio de mes!
Ver el archivos adjunto 3354803
Tengo este en mi lista de pendientes desde hace tiempo, es precioso.
Tienes muy buen gusto entoncesTengo este en mi lista de pendientes desde hace tiempo, es precioso.
Ostras!!que vista🤣en cualquier caso me ha gustado 🤝Gracias, pero es negra
Sí, me encanta ese hilo y me produce una envidia ¿sana? 😜Tienes muy buen gusto entonces. Muchas gracias, todo llega!!
No recuerdo si lo visitaste, pero te dejo un enlace dónde publiqué acerca de este reloj.
Un saludo!!
Hilo 'TRILOGÍA VINTAGE OLÍMPICA DE SEIKO.' https://relojes-especiales.com/threads/trilogÍa-vintage-olÍmpica-de-seiko.593256/
GraciasBonita foto!!!
Puff!!!! Ya sabes tú.¡Buenos días! Empiezo el mes acelerada, a 36.000
Ver el archivos adjunto 3354920
Ver el archivos adjunto 3354921
Puff!!!! Ya sabes tú.
En lo tiempos que corren ninguna info está de más.Buenos días!
Edito, que acabo de darme cuenta de que es 1 de Octubre, el mes de la Concienciación en Ciberseguridad. Con permiso de la moderación y el vuestro, voy a incluir cada día un off-topic en estos hilos como parte de esta iniciativa, a algunos os parecerán obviedades y a otros os pueden llamar la atención.
Si alguien quiere que desarrolle más alguno de los puntos que iré exponiendo a lo largo de este mes, que me envíe un privado y creo un hilo en el subforo de Tecnología o el Off-Topic.
Dia 1: Crea y protege tus contraseñas de forma segura
Usa claves largas y únicas, no las repitas, evita datos personales y apóyate en un gestor de contraseñas. Los hay gratuitos para tener tus claves en local o con servicio de almacenamiento seguro en la nube. ProtonPass y Bitwarden son dos de las opciones más interesantes.
Siempre que sea posible, complementa con verificación en dos pasos (2FA). El segundos factor de autenticación puede ser una clave efímera (OTP) como las de Google Authenticator, una llave USB tipo Yubikey o una llave por software como las Passkeys.
Ver el archivos adjunto 3354805
Pues celebrémoslo!Buenos días. Este primero de Octubre empiezo formalmente en mi nueva trabajo: Sigo en mi aeropuerto, Tenerife Sur, pero ahora, para mi antigua empresa, Trablisa, y encargado de la seguridad de los parkings exteriores.
Menos estrés en el filtro de seguridad, menos horas seguidas de pié...
Y.me he puesto mi whitepamstocknillas.
Ver el archivos adjunto 3355061
Gracias!En lo tiempos que corren ninguna info está de más.
Muchísimas gracias, compañero.
Pd: ya de paso te lo digo: precioso Seiko. 😊
Saludiños y buen día.