pablitos
De la casa
Sin verificar
Ya te digo amigo mío, ahora soy millonario en tiempo... muchas gracias. Abrazo.Salud !!!! La vida es muy corta y se pasa en un suspiro. has hecho muy bien con el tema del acuerdo laboral.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya te digo amigo mío, ahora soy millonario en tiempo... muchas gracias. Abrazo.Salud !!!! La vida es muy corta y se pasa en un suspiro. has hecho muy bien con el tema del acuerdo laboral.
Muchas gracias, Joserra!¡Bueno bueno, qué belleza y el segundero desplazado me encanta! Enhorabuena, Fer.
Me encantan los Mille Miglia y sus correas tipo neumatico.Hoy con uno emjendrado carreras, Chopard Mille Miglia.
Propicio miércoles damas y caballeros.
Ver el archivos adjunto 3354852
Enhorabuena por el cambio!Buenos días. Este primero de Octubre empiezo formalmente en mi nueva trabajo: Sigo en mi aeropuerto, Tenerife Sur, pero ahora, para mi antigua empresa, Trablisa, y encargado de la seguridad de los parkings exteriores.
Menos estrés en el filtro de seguridad, menos horas seguidas de pié...
Y.me he puesto mi whitepamstocknillas.
Ver el archivos adjunto 3355061
Enhorabuena Germán, si es para reducir el estrés, es un cambio a mucho mejor.Voy a ganar algo me os de dinero, porque son menos horas.
Pero me voy a ahorrar 964 kilómetros mensuales de conducir desde casa hasta el punto de recogida de la guagua de la ( ya ex) empresa, ya que podré ir y venir en guagua pública, con coste cero por el bono residente canario.
Así que las gallinas ( euros) que no entran por las que no salen.
Y lo realmente importante: Voy a bajar mi nivel de estrés laboral en un 90%.
Un abrazo Kike. Buen día 👍 🙂
Eso creo yo.Enhorabuena Germán, si es para reducir el estrés, es un cambio a mucho mejor.
Gracias.Enhorabuena por el cambio!
Insh Allah.Que sea todo para bien Germán!!!mucha suerte 🤝
Al ir ahora en transporte público es algo más de tiempo empleado de traslado, pero con el bono residente canario el coste es cero.Menos horas, menos estrés, todos esos kms que te quitas… pues sí que hay mejoría! Calidad de vida amigo!
Me alegro. Espero que vaya bien en esta nueva etapa 💪🏼
Que sepas que me acabas de dar una envidia de las asquerosas....Totalmente de acuerdo 👏
Yo cumplo 58 éste mes y decidido no trabajar más, he llegado a un acuerdo con la empresa, renunciando a la indemnización para poder cobrar el paro...
Dos años de paro y me planto en los 60, prejubilacion y ya está, ahora mismo tengo 37 años cotizados, no tengo deudas ni hipotecas ni alquileres que pagar, hace mucho ya que se pagaron y mi mujer está prejubilada y tb tiene buena pensión, así que, como tu dices, las gallinas que entran por las que no salen y tampoco hay que volverse loco para vivir....
Mi abuela decí, lo que pierde el bolsillo lo gana el cuerpo.
Buen día 👍 🙂 Abrazo
La vida es muy corta.
No te imaginas cuánto yo tuve un COVID de UVI con todos los extras, mi vida cambió al 100% ahora disfruto cada segundo.Totalmente de acuerdo 👏
Yo cumplo 58 éste mes y decidido no trabajar más, he llegado a un acuerdo con la empresa, renunciando a la indemnización para poder cobrar el paro...
Dos años de paro y me planto en los 60, prejubilacion y ya está, ahora mismo tengo 37 años cotizados, no tengo deudas ni hipotecas ni alquileres que pagar, hace mucho ya que se pagaron y mi mujer está prejubilada y tb tiene buena pensión, así que, como tu dices, las gallinas que entran por las que no salen y tampoco hay que volverse loco para vivir....
Mi abuela decí, lo que pierde el bolsillo lo gana el cuerpo.
Buen día 👍 🙂 Abrazo
La vida es muy corta.
Me alegro muchísimo por ti. A disfrutar de tiempo que es lo que importa.Voy a ganar algo me os de dinero, porque son menos horas.
Pero me voy a ahorrar 964 kilómetros mensuales de conducir desde casa hasta el punto de recogida de la guagua de la ( ya ex) empresa, ya que podré ir y venir en guagua pública, con coste cero por el bono residente canario.
Así que las gallinas ( euros) que no entran por las que no salen.
Y lo realmente importante: Voy a bajar mi nivel de estrés laboral en un 90%.
Me encanta este reloj!! Es muy versátil deportivo pero a la vez ese toque de elegancia. Mola mucho!!🤩Hoy con uno emjendrado carreras, Chopard Mille Miglia.
Propicio miércoles damas y caballeros.
Ver el archivos adjunto 3354852
Igualmente. No me canso de repetirlo...No te imaginas cuánto yo tuve un COVID de UVI con todos los extras, mi vida cambió al 100% ahora disfruto cada segundo.
No nos conocemos en persona pero me alegro infinitamente por tu plan de vida futura!!!
👏👏👏👏
No quisiera, amigo Germán...Que sepas que me acabas de dar una envidia de las asquerosas....
No pasa nada, como dijo Nietzsche: "Humano, demasiado humano".No quisiera, amigo Germán...
Abrazo.
Gracias.Me alegro muchísimo por ti. A disfrutar de tiempo que es lo que importa.