• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 1 de octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Navas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Salud !!!! La vida es muy corta y se pasa en un suspiro. has hecho muy bien con el tema del acuerdo laboral.
Ya te digo amigo mío, ahora soy millonario en tiempo... muchas gracias. Abrazo.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y txema2
Buenas tardes señores,

Tú fijate que horas...

IMG_20251001_182600.webp

Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: cazorla, mmg2, Jose160 y 18 más
IMG_4165.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, mmg2, Jose160 y 20 más
1000034769.webp

• Me gusta
Reacciones: mmg2, AANIP69, Jose160 y 19 más
Buenos días. Este primero de Octubre empiezo formalmente en mi nueva trabajo: Sigo en mi aeropuerto, Tenerife Sur, pero ahora, para mi antigua empresa, Trablisa, y encargado de la seguridad de los parkings exteriores.

Menos estrés en el filtro de seguridad, menos horas seguidas de pié...

Y.me he puesto mi whitepamstocknillas.

Ver el archivos adjunto 3355061
Enhorabuena por el cambio!

Voy a ganar algo me os de dinero, porque son menos horas.

Pero me voy a ahorrar 964 kilómetros mensuales de conducir desde casa hasta el punto de recogida de la guagua de la ( ya ex) empresa, ya que podré ir y venir en guagua pública, con coste cero por el bono residente canario.

Así que las gallinas ( euros) que no entran por las que no salen.

Y lo realmente importante: Voy a bajar mi nivel de estrés laboral en un 90%.
Enhorabuena Germán, si es para reducir el estrés, es un cambio a mucho mejor.

Un abrazo Kike. Buen día 👍 🙂

Un abrazo, Pablo, y me alegro de que hayas disfrutado del dark side.

Y aunque todavía no sea de facto, bienvenido al club, uno de los mejores clubes del mundo.🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Otro día terminado... Menos mal, a ver cuánto aguanto el ritmo
1000041318.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, mmg2, Joserra56 y 12 más
Menos horas, menos estrés, todos esos kms que te quitas… pues sí que hay mejoría! Calidad de vida amigo!

Me alegro. Espero que vaya bien en esta nueva etapa 💪🏼
Al ir ahora en transporte público es algo más de tiempo empleado de traslado, pero con el bono residente canario el coste es cero.

He calculado que ese ahorro de tiempo y gasto de coche compensa las menos horas que ahora voy a trabajar.

• Me gusta
Reacciones: domdorellana
Totalmente de acuerdo 👏
Yo cumplo 58 éste mes y decidido no trabajar más, he llegado a un acuerdo con la empresa, renunciando a la indemnización para poder cobrar el paro...
Dos años de paro y me planto en los 60, prejubilacion y ya está, ahora mismo tengo 37 años cotizados, no tengo deudas ni hipotecas ni alquileres que pagar, hace mucho ya que se pagaron y mi mujer está prejubilada y tb tiene buena pensión, así que, como tu dices, las gallinas que entran por las que no salen y tampoco hay que volverse loco para vivir....
Mi abuela decí, lo que pierde el bolsillo lo gana el cuerpo.
Buen día 👍 🙂 Abrazo

La vida es muy corta.
Que sepas que me acabas de dar una envidia de las asquerosas....

• Me gusta
Totalmente de acuerdo 👏
Yo cumplo 58 éste mes y decidido no trabajar más, he llegado a un acuerdo con la empresa, renunciando a la indemnización para poder cobrar el paro...
Dos años de paro y me planto en los 60, prejubilacion y ya está, ahora mismo tengo 37 años cotizados, no tengo deudas ni hipotecas ni alquileres que pagar, hace mucho ya que se pagaron y mi mujer está prejubilada y tb tiene buena pensión, así que, como tu dices, las gallinas que entran por las que no salen y tampoco hay que volverse loco para vivir....
Mi abuela decí, lo que pierde el bolsillo lo gana el cuerpo.
Buen día 👍 🙂 Abrazo

La vida es muy corta.
No te imaginas cuánto yo tuve un COVID de UVI con todos los extras, mi vida cambió al 100% ahora disfruto cada segundo.

No nos conocemos en persona pero me alegro infinitamente por tu plan de vida futura!!!
👏👏👏👏

• Me gusta
Voy a ganar algo me os de dinero, porque son menos horas.

Pero me voy a ahorrar 964 kilómetros mensuales de conducir desde casa hasta el punto de recogida de la guagua de la ( ya ex) empresa, ya que podré ir y venir en guagua pública, con coste cero por el bono residente canario.

Así que las gallinas ( euros) que no entran por las que no salen.

Y lo realmente importante: Voy a bajar mi nivel de estrés laboral en un 90%.
Me alegro muchísimo por ti. A disfrutar de tiempo que es lo que importa.

No te imaginas cuánto yo tuve un COVID de UVI con todos los extras, mi vida cambió al 100% ahora disfruto cada segundo.

No nos conocemos en persona pero me alegro infinitamente por tu plan de vida futura!!!
👏👏👏👏
Igualmente. No me canso de repetirlo...
"La vida es muy corta"

Atrás
Arriba Pie