• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 1 de julio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es Pelé? Y dices que también sale Sylvester Stallone y Michael Caine, y están en un campo de concentración alemán y juegan un partido contra los malos…? Ni idea, tío…
Jajajaja 🤣 🤣 🤣
Muy bien, claro que sí 👍 👌
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!!
Pasad buena tarde. Abrazos.
Se me ocurrió en el último momento y además estamos con el " mundial"... 😉
Una película muy muy entretenida...

"Escape To Victory". 1981. John Huston.
Una historia bien contada, donde hay un final bueno, pero nada que ver con el que se había planeado...
Si alguien no la ha visto, pues que la vea, pasará un buen rato...
"Recomendable 100%"

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: miminh0, Maresca86, Ferdinand71 y 1 persona más
Buenas tardes señores,

Para acompañar ésta tarde de asueto y buena lectura me acompaña el Iron Walker de Wempe

1000237340.webp

En un rato, si nada se tuerce, les dejo mis "likes" 😜

Saludos!!

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: cazorla, PedroA, pablitos y 22 más

Cada día que ha vivido ese reloj le ha aportado carácter y belleza y ahora mismo es sencillamente arrollador el encanto que tiene; cada vez que lo sacas me atrapa 😍😍 (incluso desactiva mi aversión por la aguja Mercedes 🫣)

Wow, Abde, la segunda foto es muy,muy buena.

Me gusta el reloj (qué "original" soy, eh...). Estas cajas tenían un encanto especial

¡Graciaaaasss Carlos! Más que la foto será tu buena predisposición y tu benévola mirada🥰 Coincidimos en el gusto por estas elegantes y estilizadas cajas :friends: El tuyo impecable 👌🏼

Precioso Idoia!!!🤩pero..la esfera de que color es?cambia mucho con la luz.

¡Gracias Xavi! Qué fuerte y triste lo de tu amigo; seguro que se fue haciendo algo que amaba, pero eso no quita la pena ni llena su ausencia… Un abrazo fuerte, querido :friends:

La esfera del Cosmic es gris antracita, a ver si aquí se aprecia mejor

IMG_9905.webp

IMG_9897.webp

La mayor parte del tiempo parece casi negra, pero la luz la aclara mucho 🩶

Muy buenos días a todos :) Hoy llevo este con su nuevo brazalete...

TgwGhnn.jpeg

Le queda fantástico, Fernando; y para el verano ideal ¡Un acierto estético y funcional! 👏🏼

Estrenando mes con este señalador de fecha
Ver el archivos adjunto 3521895

😍💚😍💚 Cuando lo vi me pareció uno de los pointer más bonito de Oris (junto con un modelo que tiene, creo, el compa @zalo67 con la subesfera desplazada hacia las 9 y no sé el nombre) 😇 Luego llegó el Tuxedo que tienen @AANIP69 y @Ferdinand71 y ahora no sabría cuál descartar… Tendría que comprarme los tres🤩🤩

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: PedroA, pablitos, xsagasta y 5 más
Qué maravilla Fernando el nuevo brazalete, le queda perfecto. Así ya será eterno frente a las condiciones meteorológicas. Que tengas un gran día!

Muchas gracias Raúl :) Ya anticipé que me estaba planteando regalarle un Jubilee a este Steinhart, que tantas alegrías me está dando.

Al final me decidí y, aunque ya tenía el que venía de serie con el reloj ( vamos a llamarle Oyster :D ), no me arrepiento de haberlo pedido en absoluto. Estéticamente me ha encantado y la calidad, está a la altura de lo que ya he podido probar de la marca. Además, mantiene las proporciones " mágicas " para mí de 20 / 16 del otro brazalete y no merman en absoluto su comodidad.

Me alegro mucho de que te guste el resultado y, no será el último " regalo " que le haga a este reloj que cada vez me tiene más enamorado.

Un abrazo y que pases buena noche :friends:

Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Hardlex
El de la noche

image.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, PedroA, pablitos y 13 más
Estrenando mes con este señalador de fecha
Ver el archivos adjunto 3521895

Qué maravilla de reloj compañero :) Es el único que, de verdad y cada vez que lo veo, me calienta la cabeza para romper mi regla de los 6 relojes y ampliar la caja a 7 o cambiar alguno de los que tengo por uno. Sólo dudo entre el verde y el azul :hmm:

Precioso y, por cierto, la milanesa le queda de cine en mi opinión :ok:

Hola a todos

Foto de hace un rato

IMG_5505.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Jordim, PedroA y 16 más
Repetido!!!upps

Última edición:
¡Gracias Xavi! Qué fuerte y triste lo de tu amigo; seguro que se fue haciendo algo que amaba, pero eso no quita la pena ni llena su ausencia… Un abrazo fuerte, querido :friends:

IMG_9905.webp
IMG_9897.webp
Preciosa esfera Idoia y se aprecia muy bien en las fotos, muy buenas.

Muchas gracias amiga, si, mi amigo se fue practicando su mayor pasión, montañero experimentado y exceso de confianza.

Un fuerte abrazo!!!

• Oh
Reacciones: AbderramanII
Pues no creo que el original le quede mejor! Perfecto y muy bonito!! 👌

Muchas gracias Antonio :). Me lo tomo como todo un cumplido, porque combinas, con muy buen gusto y criterio, esas maravillosas piezas que tienes con multitud de brazaletes de todos los estilos. Para muestra tu Longines con milanesa de hoy :ok:

Si por original te refieres al de tres piezas ( tipo Oyster que trae de serie ), la verdad es que ahora con la novedad yo también creo que está más bonito así. Pero vamos, que tengo un poco el corazón " partío "...

HZF20x7.jpeg

Lo bueno es que ahora tengo las dos opciones y ya estoy tranquilo de haberlo conseguido, porque se me iba pasando y temía que lo descatalogaran o se agotara en la web de la marca.

Gracias de nuevo y buena noche compañero ;-)

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, PedroA, pablitos y 12 más
Qué maravilla de reloj compañero :) Es el único que, de verdad y cada vez que lo veo, me calienta la cabeza para romper mi regla de los 6 relojes y ampliar la caja a 7 o cambiar alguno de los que tengo por uno. Sólo dudo entre el verde y el azul :hmm:

Precioso y, por cierto, la milanesa le queda de cine en mi opinión :ok:
Las reglas están para transgredirlas de vez en cuando😁. Yo tuve la oportunidad de ver ambos colores en directo y me gustó más el verde, pero ya se sabe que para gustos colores y el azul también es muy bonito. El único "pero" de este reloj es que es de 19mm de ancho de asas y Oris no tiene ningún brazalete de este ancho. Un saludo Flabadia

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y FLABADIA
Muy bien le sienta compañero, enhorabuena, que lo disfrutes 👏

Muchas gracias xaberna... eres muy amable :)

Buenos días, que tengáis un buen principio de mes.
Estos días bastante afectado por el fallecimiento de un buen amigo en un accidente de montaña la semana pasada. Ver el archivos adjunto 3522309

Ese Tudor ( sé que no soy imparcial ) es una preciosidad y le sientan muy bien ese tipo de correas... tengo que " cazar " una para el mío :hmm:

Mucho ánimo para superar esa difícil pérdida compañero :friends:

• Me encanta
Reacciones: xaberna
Cada día que ha vivido ese reloj le ha aportado carácter y belleza y ahora mismo es sencillamente arrollador el encanto que tiene; cada vez que lo sacas me atrapa 😍😍 (incluso desactiva mi aversión por la aguja Mercedes 🫣)

¡Graciaaaasss Carlos! Más que la foto será tu buena predisposición y tu benévola mirada🥰 Coincidimos en el gusto por estas elegantes y estilizadas cajas :friends: El tuyo impecable 👌🏼

Ver el archivos adjunto 3522696
Ver el archivos adjunto 3522697

Le queda fantástico, Fernando; y para el verano ideal ¡Un acierto estético y funcional! 👏🏼

😍💚😍💚 Cuando lo vi me pareció uno de los pointer más bonito de Oris (junto con un modelo que tiene, creo, el compa @zalo67 con la subesfera desplazada hacia las 9 y no sé el nombre) 😇 Luego llegó el Tuxedo que tienen @AANIP69 y @Ferdinand71 y ahora no sabría cuál descartar… Tendría que comprarme los tres🤩🤩

Mil gracias Idoia :) Cuánto me alegra que te guste :Cheers: Precioso tu Cosmic de hoy... qué grande es Omega :ok:

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII
Preciosa fotografía 😍 y con el 🐳. Que tengas un gran y tranquilo día.
Mira que horiñas para responder, Fran!!

Acabo de llegar de la fábrica aun ahora.
Menos mal que el majete revive a cualquiera :friends: ::dnz::

Biquiños amigo.

• Me encanta
Reacciones: FRANI
Las reglas están para transgredirlas de vez en cuando😁. Yo tuve la oportunidad de ver ambos colores en directo y me gustó más el verde, pero ya se sabe que para gustos colores y el azul también es muy bonito. El único "pero" de este reloj es que es de 19mm de ancho de asas y Oris no tiene ningún brazalete de este ancho. Un saludo Flabadia

Totalmente compañero... y sí se da el caso, pues se transgrede :D La verdad es que es una norma, que me ha traído muchas más alegrías que penas. Y sé, por experiencia, que igual que me encapricho también me saturo rápido cuando tengo más cosas de la cuenta. Estoy en un punto muy dulce, pero claro... la belleza de ese Oris ( y el andar por aquí fustigándose ) a veces me hacen flaquear :whist::

Y te agradezco mucho la información sobre esa medida. La verdad es que la conocía porque he mirado mucho, muchísimo ese reloj en la web de Oris. Incluso me consuelo y digo " ¿ 19 mm entre asas ? ... ea ! po ya no lo compro " :laughing1:

Un saludo, muchas gracias y buena noche :)

• Rock
Reacciones: luismiguel
Bonita foto del Baleine!!!que tengas un bonito día!!!
Que amable eres.

Aunque llego tarde al hilo te deseo lo mismo, amigo.

Por cierto, al Gmt le queda fantástica la jubilé.

Abraciño

• Me encanta
Reacciones: FLABADIA
Bonita foto del Baleine!!!que tengas un bonito día!!!
Buenas noches Xavier.
Muchas gracias por tu amabilidad. Me equivoqué de reloj. El tuyo es igualmente precioso, no obstante lo importante hoy es mandarte un fuerte abrazo. Lamento muchísimo tú pérdida.

Mil bicos, amigo.

• Me encanta
Muchas gracias Antonio :). Me lo tomo como todo un cumplido, porque combinas, con muy buen gusto y criterio, esas maravillosas piezas que tienes con multitud de brazaletes de todos los estilos. Para muestra tu Longines con milanesa de hoy :ok:

Si por original te refieres al de tres piezas ( tipo Oyster que trae de serie ), la verdad es que ahora con la novedad yo también creo que está más bonito así. Pero vamos, que tengo un poco el corazón " partío "...

HZF20x7.jpeg

Lo bueno es que ahora tengo las dos opciones y ya estoy tranquilo de haberlo conseguido, porque se me iba pasando y temía que lo descatalogaran o se agotara en la web de la marca.

Gracias de nuevo y buena noche compañero ;-)
Muchas gracias Fernando por el buen concepto que me dedicas! 🙂

Bueno, con el original tambien está bien. Pero me gusta mucho mas con la jubilee, coincidiendo con la opinión de los compañeros. No es que cambie el reloj, pero sí le da mas juego, lo realza y enaltece. En cualquier caso, siempre tienes la otra por si de vez en cuando quieres variar. Pero me da que pasará a un segundo plano 🤔
Buena noche también para tí 🙂

• Me gusta
Muchas gracias xaberna... eres muy amable :)

Ese Tudor ( sé que no soy imparcial ) es una preciosidad y le sientan muy bien ese tipo de correas... tengo que " cazar " una para el mío :hmm:

Mucho ánimo para superar esa difícil pérdida compañero :friends:
Muchas gracias Fernando, me resulta difícil todavía hacerme a la idea.

Un abrazo!!!

• Me gusta
Buenas noches Xavier.
Muchas gracias por tu amabilidad. Me equivoqué de reloj. El tuyo es igualmente precioso, no obstante lo importante hoy es mandarte un fuerte abrazo. Lamento muchísimo tú pérdida.

Mil bicos, amigo.
Muchas gracias Lorena por tu apoyo, todavía me cuesta hacerme a la idea, era un buen amigo y compañero de afición.

Abraciños!!!!

• Me gusta
Reacciones: Faisca
Otra maravilla de crono!!!feliz día Antonio.
Un abrazo!!!
Muchas gracias Xavi!
Siento lo de tu amigo! Sé lo que se siente, he perdido varios por accidente... quizá demasiados! Dios los tenga en su Gloria!

Al margen de esto, te comento que a ese Tudor, esa nato le va de maravilla...como bien sabes!
Abrazo.

• Me encanta
Atrás
Arriba Pie