Hardlex
Habitual
Sin verificar
Magnífico Certina, uno de los más bellos que existen. El mío lo tengo en el relojero pues su edad exige un debido mantenimiento que lo devuelva a su juventud. Buen día, Ángel !
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Magnífico Certina, uno de los más bellos que existen. El mío lo tengo en el relojero pues su edad exige un debido mantenimiento que lo devuelva a su juventud. Buen día, Ángel !
Muy bonito, la esfera luce espectacular.
Muchas gracias.Bonito, bonito !
Felicidades por ese reloj, espero que lo disfrutes.Ver el archivos adjunto 2941607
Buen Miércoles Gentlemens !
Hoy con este Certina, mi más reciente incorporación.
Me lo he traído al trabajo para llevarlo a que le quiten esa lupa ( lo se, lo se 😓)
Ya lo presentaré en condiciones sin esa lupa horrorosa, o se la dejo? Que me dicen…?
Muchas gracias.Bonito bonito.![]()
Muy bonito el Tissot y una acierto la correa que lleva.
Muchas gracias, Raúl.Magnífico Certina, uno de los más bellos que existen. El mío lo tengo en el relojero pues su edad exige un debido mantenimiento que lo devuelva a su juventud. Buen día, Ángel !
Muchas gracias, Raúl.
Espero que te lo devuelvan en perfectas condiciones. Es un reloj muy bonito y cuidado durará muchos años.
Este también es un acierto.
Pasa buen día.
Muchas gracias! El PD es una pieza ya muy probada por mi, robusta y el llevarlo sin miedo lo hace aún más atractivo para mi.Muchas gracias, Raúl.
Espero que te lo devuelvan en perfectas condiciones. Es un reloj muy bonito y cuidado durará muchos años.
Este también es un acierto.
Pasa buen día.
Muchas gracias. 🤝Muy bonito, la esfera luce espectacular.
relojes y aviones. Buena serie
relojes y aviones. Buena serie
Esperándola con ganas.Miércoles, Hamilton e Hydnum repandum (lengua de vaca)
Esta especie brota desde el verano hasta comienzos del invierno en todo tipo de bosques, es muy agradecida pues siempre está sana, aguanta las primeras nevadas y heladas y es muy fácil de identificar.
Su principal particularidad es que a diferencia de la gran mayoría de las setas que en su himenio disponen de láminas o tubos esta tiene una especie de aguijones o púas fácilmente desprendibles.
Es un comestible bastante aceptable, sobre todo los ejemplares jóvenes, los adultos tienden a amargar.
Y con esta termina la cuarta docenita, breve descanso y enseguida empezamos con la V y última serie de la temporada.
Ver el archivos adjunto 2941502
Felicidades. que lo disfrutes, con o sin lupa.Ver el archivos adjunto 2941607
Buen Miércoles Gentlemens !
Hoy con este Certina, mi más reciente incorporación.
Me lo he traído al trabajo para llevarlo a que le quiten esa lupa ( lo se, lo se 😓)
Ya lo presentaré en condiciones sin esa lupa horrorosa, o se la dejo? Que me dicen…?
Muy guapo el Tissot.