Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El foro está lleno de temerarios!😜
Puedo ver a Donald xD
Muchas gracias, una maravilla tu Zenith¡Que Cyma más bonito. Preciosa esfera!
Es muy bonito si , gracias.Que guapo compañero
Gracias compi.Que guapo con ese cuero
Gran imagen y gran explicación.
Muchas graciasFenomenal la serie compañero
No la quitaría. Es parte de su personalidad.Ver el archivos adjunto 2941607
Buen Miércoles Gentlemens !
Hoy con este Certina, mi más reciente incorporación.
Me lo he traído al trabajo para llevarlo a que le quiten esa lupa ( lo se, lo se 😓)
Ya lo presentaré en condiciones sin esa lupa horrorosa, o se la dejo? Que me dicen…?
Que tal compañero, originalmente este Certina no viene con lupa, fué puesta por una prueba a ver cómo quedaba y al final no termina de convencerme, tampoco es que me moleste que esté ahí.No la quitaría. Es parte de su personalidad.
Gracias, compañero, por la aclaración. No soy partidario de poner o quitar nada a como vienen los relojes. Y en tu caso concreto: ¡a la basura!Que tal compañero, originalmente este Certina no viene con lupa, fué puesta por una prueba a ver cómo quedaba y al final no termina de convencerme, tampoco es que me moleste que esté ahí.
Jajaja, aquí estamos otra vez, no se si lo pasa mejor el pequeñajo o nosotros.Puedo ver a Donald xD
Los adultos, mil veces más creo yo jaja. Yo volveré otra vez más 🤩Jajaja, aquí estamos otra vez, no se si lo pasa mejor el pequeñajo o nosotros.