• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Merecen mas la pena los relojes mas caros de Gong o Getat ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PIGUI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

PIGUI

Milpostista
Sin verificar
Hace poco escribi a Gong, al igual que getat, interesado en varios modelos, y acabados...Bien, hablando con getat, el mismo me reconoce que los acabados en sus modelos mas caros son algo mejores...
Me acaba de llegar un MM de 44mm de gong y estoy decepcionado, la correa apesta a plastico, las aristas estan mas vivas que Getat(y eso que getat tambn me traia alguna...), y ademas, los laterales(es la caja curvada) no son iguales a los 4 lados...Obviamente me llevaria a rematarlo llevandolo a alguien que sea un crack puliendo, o bien, como me reconocio getat, accceder a sus modelos mas caros (150€) que ademas de tener zafiro, el dicen que traen mas calidad...

No se que hare, estaba interesado en empezar a hacerme algun homenaje, pero despues de la caja de Gong, creo que empezare a plantearme otros modelos y proveedores.

Los relojes de gong son una lotería,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie