josearm
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros.
Necesito comprarme un nuevo portatil, basicamente pare currar (agenda, correo, intesné, excel, power point, word y pdf.... poco mas), y la verdad llevo mucho tiempo queriendo pillarme un Mac, pero ahora que ha llegado la hora de comprarlo... pues me ha entrado miedo... y no se si merece la pena... y me surgen muchas dudas:
¿es util un 13,3" para trabajar?
¿es cómodo un mac para tareas ofimaticas, obviando tareas mas "gráficas"?
Muchas gracias!!
Necesito comprarme un nuevo portatil, basicamente pare currar (agenda, correo, intesné, excel, power point, word y pdf.... poco mas), y la verdad llevo mucho tiempo queriendo pillarme un Mac, pero ahora que ha llegado la hora de comprarlo... pues me ha entrado miedo... y no se si merece la pena... y me surgen muchas dudas:
¿es util un 13,3" para trabajar?
¿es cómodo un mac para tareas ofimaticas, obviando tareas mas "gráficas"?
Muchas gracias!!
. Los altavoces, la pantalla, el teclado retroiluminado, la carcasa y el sistema operativo son lo mejor del bicho. El tamaño el perfecto para trabajar con comodidad y llevarlo a cuestas.
y lo digo por experiencia, ya que no me queda más remedio que manejar el CYPE en la partición de mi portátil donde tengo el windows XP.
totalmente compatibles con archivos office con los que trabajes.
): voy a dar el salto a mac y mi única duda es si el macbook pro de 13" se me quedará corto y será incomodo para trabajar todo el día con él.
tanto es así, que no puedo sentarme en el ordenador del compañero para trabajar... demasiado grande la pantalla como para tenerla tan cerca (en mi opinión).