• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Meranom nos ofrece la nueva caja 670 para el proyecto

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo creo que no deberíamos cambiar la caja. Como han dicho otros compañeros, que la nueva quede para otra ocasión.
El diseño del reloj creo que está muy bien como está.
Saludos.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Si si mejor dejar así y empezar de una con el RE SE III

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #27
Yo me quedaria con la que hemos elegido sin dudarlo. Y la nueva caja la reservaria para otro futuro proyecto. A mi entender si cambiamos o por lo menos yo... nos quedaria una sensacion agridulce de no ser la original que elegimos y siempre estaria pensando como quedaria.

De todas maneras esto es una democracia, asi que si se tiene que votar se vota.

Saludos a todos!!
 
  • #28
Voto por la nueva, por original.
 
  • #29
Yo prefiero que el proyecto siga como estaba; votado y cerrado. Ahora hay muchísima gente de vacaciones.
 
  • #30
Yo tampoco soy partidario de cambiar nada. Lo hecho hecho esta. Pero como cada uno tiene una opinion... yo se lo que va a pasar.
Ademas de que no acaban de ver las dimisiones de la nueva caja con el tamaño del bisel. Pienso que le queda pequeño y pude causar un efecto raro.

Vostok_Amphibia_SE_670454S-01-600x900_zpsyrlx3ahv.jpg

Aquí se puede apreciar mejor:

lostimage.jpg


La terminación superior de la caja, está pensada más para un bisel mas ancho, que el SE. Para el que tenga pensado algún MOD, usando bisel e insert no Vostok, no debería suponer problema. Pero, emho, para el resto, si lo supondrá (a nivel estético)
 
  • #31
Ya te digo... abrimos ya el nuevo proyecto??? algo vintage? :D

Está chula la caja nueva, aunque con todo lo que se ha votado y hecho, y que igual no están todos los foreros, dejaría todo como está.
La caja nueva es la excusa perfecta para otro proyecto :D:laughing1:.
 
  • #32
Aquí se puede apreciar mejor:

lostimage.jpg


La terminación superior de la caja, está pensada más para un bisel mas ancho, que el SE. Para el que tenga pensado algún MOD, usando bisel e insert no Vostok, no debería suponer problema. Pero, emho, para el resto, si lo supondrá (a nivel estético)
Así es maestro Giro... De todas maneras ha hecho un buen renders
Gracias

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #34
Para el bisel vitaminado de los Komandirskie nuevos tiene que quedar genial
 
  • #35
Personalmente no cambiaría ahora la caja del proyecto, y en caso de que se abra la votación, esa sera mi opción.

Aparte, como han comentado algunos compañeros, siendo agosto, muchos inscritos estarán de vacaciones y casi no se conectan (se ve en el movimiento del foro), por lo que no se yo si sera buena opción ponerse ahora a cambiar caja.
 
  • #36
Coincido con la mayoria en que dejaría el proyecto tal y como lo terminamos y tendría en cuenta esta nueva caja 670 para un futuro proyecto.
De todos modos Mac, gracias por trasladarnos la información y las posibilidades q nos ofrecen Vostok.
 
  • #37
Yo , si sale a votación lo haré por la elegida 150, de todas maneras gracias por dar opciones....aunque sea más trabajo para ti.
 
  • #38
Si si mejor dejar así y empezar de una con el RE SE III

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


jajaja, tú no,pierdes oportunidad, que sería de este proyecto sin ti.....
 
  • #39
A mí me gusta más la 150 elegida. Pero si se vota habrá que adaptarse.
Gracias por la información.
Un saludo.
 
  • #40
En cualquier caso si algo estaba ya pactado y decidido no soy partidario de removerlo demasiado...
Aunque por supuesto no perdemos nada por consultarlo.

Para el próximo proyecto de militar con dial Sandwich! Este tiene que ser vintage y la caja cojín mola un cojon! Saludos camaradas.
PD acataré cualquier decisión aunque no me parece bien a estas alturas modificaciones tan grandes .
 
  • #41
Camaradas: yo decidí salir del proyecto y dar una oportunidad a otro forero por el mero hecho de no gustarme algunos elementos que votamos, entre ellos la caja. Ahora no me parece justo entrar a votar y modificar lo que se decidió en su día.

Saludos
 
  • #42
Camaradas: yo decidí salir del proyecto y dar una oportunidad a otro forero por el mero hecho de no gustarme algunos elementos que votamos, entre ellos la caja. Ahora no me parece justo entrar a votar y modificar lo que se decidió en su día.

Saludos

Totalmente de acuerdo.
 
  • #43
Yo voté y cerré un reloj, con el cual quede conforme a pesar de no que no en todas las votaciones salió mi opción favorita.
No entendería abrir una nueva votación con un reloj ya cerrado
 
  • #44
La nueva caja no me convence con esas aristas, pero si hay que votar, se vota y ya esta.
Saludos.
 
  • #45
Para el próximo proyecto de militar con dial Sandwich! Este tiene que ser vintage y la caja cojín mola un cojon! Saludos camaradas.
PD acataré cualquier decisión aunque no me parece bien a estas alturas modificaciones tan grandes .
Compañero donde le firmó...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #46
En cualquier caso si algo estaba ya pactado y decidido no soy partidario de removerlo demasiado...
Aunque por supuesto no perdemos nada por consultarlo.
Opino igual que Nico. Con el diseño ya cerrado y votado en su día no abriría de nuevo el melón.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
  • #47
Que bonita la nueva caja 670, por mi adelante con la votación, le da un toque más moderno al reloj, me encanta!
 
  • #48
Pues creo que ya está (casi) todo dicho...
+1 caja 150, por todos los motivos y razones expuestas por los compañeros.
 
Última edición:
  • #49
Sin duda la 670 sería una maravilla!!
 
  • #50
Sin dudarlo la nueva

Enviado desde mi XT1580 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie