• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mensajes borrados

  • Iniciador del hilo borjael1982
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Como veo que no te has leído las normas según te aconsejé más atrás.
Como veo que el reloj que venderías es un reloj modesto.
Creo que estoy en la obligación moral de advertirte, que además de los 300 mensajes “válidos” hay que pagar una pequeña cuota para publicar un anuncio de venta.
Mas que nada, porque viendo el tesón que le pones (que no atención) igual luego te llevas el “palo”

Creo q me he explicado mal atras, no quiero decir q no sabía q no cuentan los mensajes d offtopic sino q no sabía q se había movido el hilo a offtopic.
Como ya he dicho arriba no entro en el foro con el único objetivo d vender el reloj, como habrás deducido por el tipo d reloj q pongo q es, el importe no me va sacar d pobre, pero tranquilo q la tarifa por venderlo tampoco me quitará d comer. Gracias por tus consejos
 
Última edición:
  • #52
jejeje me partoooooo:laughing1:
 
  • #53
Este hilo es surrealista.

¿Y yo puedo vender mis mensajes al peso, como los puntos del carnet?.
 
  • #55
No te enfurruñes o enfurrusques. nadie nacemos sabido, yo puse en venta un peluco con 40 o 50 mensajes y me lo borraron claro, pero en el mientrastanto conocí cienes y cienes de amigos que ahora en las Kddas lo pasamos de puta Madre.
 
  • #56
No te enfurruñes o enfurrusques. nadie nacemos sabido, yo puse en venta un peluco con 40 o 50 mensajes y me lo borraron claro, pero en el mientrastanto conocí cienes y cienes de amigos que ahora en las Kddas lo pasamos de puta Madre.

Gracias, no me enfurruño...si era más curiosidad q necesidad si ya ves no dejo d escribir en este hilo q no me suma para los famosos 300, tampoco me va la vida en esa venta pero me apetecía probar por aquí, ya llegarán!!
 
  • #57
Se supone que la norma de los 300 mensajes es para fomentar que sólo venda relojes en el foro quien sea participativo y ponga en él su granito de arena, sea un poco conocido por los demás, etc, o sea, que sea un poco "de confianza", tratando de que el foro sea un espacio de intercambio o compraventa de confianza entre amigos. O así la entiendo yo esta norma.

Si "parece" que alguien quiere burlar de alguna manera la norma con un claro objetivo de vender, pues el resultado es lógico. ¿No lo ves de sentido común?
 
  • #58
Sin ánimo de ofender....no te das cuenta que eres el único que escribe "q" en lugar de "que" y "d" en lugar de "de"......tanto cuesta escribir correctamente......
Respecto a hilo, yo lo cerraría.....
 
  • #59
Sin ánimo de ofender....no te das cuenta que eres el único que escribe "q" en lugar de "que" y "d" en lugar de "de"......tanto cuesta escribir correctamente......
Respecto a hilo, yo lo cerraría.....
1- Los puntos suspensivos, siempre son 3... además, no es conveniente abusar.
2- Es recomendable usar las comas, para que al leer podamos asimilar y entender mejor, la frase, claro.
3- Afirmas y no preguntas (ya que no veo los signos correspondientes) creo que querías decir y cito; ¿Tanto cuesta, escribir correctamente?

Espero que no te moleste, creo entender que te gusta escribir correctamente, por lo que pretendo ayudar.

En cuanto a cerrar el hilo, pues... Ya no creo que sea necesario, ahora está en Off Topic.
 
Última edición:
  • #60
Gracias por las apreciaciones. Nunca se deja de aprender. Buen fin de semana.
 
  • #61
1- Los puntos suspensivos, siempre son 3... además, no es conveniente abusar.
2- Es recomendable usar las comas, para que al leer podamos asimilar y entender mejor, la frase, claro.
3- Afirmas y no preguntas (ya que no veo los signos correspondientes) creo que querías decir y cito; ¿Tanto cuesta, escribir correctamente?

Espero que no te moleste, creo entender que te gusta escribir correctamente, por lo que pretendo ayudar.

En cuanto a cerrar el hilo, pues... No creo que sea necesario, está en Off Topic.

Gracias!! No sé si debo ser yo el que cierre el hilo pero si es así no sé cómo se hace.
 
  • #62
Gracias por las apreciaciones. Nunca se deja de aprender. Buen fin de semana.
Gracias a tí, por no molestarte, de verdad no lo pretendía.
Buen fin de semana.
 
Última edición:
  • #64
Si realmente quieres cerrarlo, al principio del hilo, en la pestaña herramientas.

Saludos

Desde tapatalk creo que no se puede cerrar el hilo o no veo la pestaña herramientas.
Realmente me da igual cerrarlo o no pero como parece que hay mucha gente a la que le molesta el hilo... gracias de nuevo
 
  • #65
Veo que hay una opción que es bloquear, supongo que será lo mismo, ¿no?
 
  • #66
Gracias a tí, por no molestarte, de verdad no lo pretendía.
Buen fin de semana.
No por Dios. También espero que no se moleste el compañero que abrió el hilo. Yo entro en este Foro a disfrutar y aprender, no a liarme en discursiones. Lo que si es cierto es que no me gusta nada las abreviaturas tipicas de mensajería.
 
  • #67
No por Dios. También espero que no se moleste el compañero que abrió el hilo. Yo entro en este Foro a disfrutar y aprender, no a liarme en discursiones. Lo que si es cierto es que no me gusta nada las abreviaturas tipicas de mensajería.

No te voy a engañar, gracia no me ha hecho tu comentario y también me he dado cuenta, igual que TacHever, del tema de los puntos suspensivos pero no voy a pelear por quién escribe mejor. Espero no te siente mal si alguna vez me sale alguna abreviatura, es la costumbre.
 
  • #68
Las normas al respecto están claras para todos.
Y lamento informar que los mensajes en off topic tampoco computan.
 
  • #69
No te voy a engañar, gracia no me ha hecho tu comentario y también me he dado cuenta, igual que TacHever, del tema de los puntos suspensivos pero no voy a pelear por quién escribe mejor. Espero no te siente mal si alguna vez me sale alguna abreviatura, es la costumbre.
Perdona, mi mujer siempre me dice que quien no me conoce va a pensar que soy un borde. Un saludo.
 
  • #71
Ché compañero, ¿aún estás por aquí?:)

¿No serás la reencarnación de "Rofermarca" o "de la albufera"?:hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie