• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mensajes borrados

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo borjael1982
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Borjael,
A mi no me ha ofendido nada, solo me he limitado a responder a tu pregunta cuya respuesta, al menos para mi era obvia.
Cada uno puede hacer lo que quiera, siempre y cuando no se pierda el respeto al resto de compañeros y desde luego yo no soy nadie para juzgar lo que haces o no. Pero si que creo que debes ser consecuente con tus actos y los objetivos que buscas o buscabas.
Como puedes ver en este hilo ya has incrementado tus mensajes participando de forma activa en él.
Tomatelo con tiempo y participa algo más.
Un saludo.
JL

A mi no me parece normal que se borren mensajes por la sospecha de que igual es para llegar a los 300 para poder vender, no contraviene las normas y vale que puede haber una sospecha pero aún así no es motivo pues no está plenamente justificado.

Dicho esto, los moderadores mandan, a veces aciertan en sus decisiones y otras se equivocan, en esta ocasión me parece un error.

1.- Quién puede vender. Este foro de compraventa está destinado exclusivamente para uso de participantes habituales del foro Relojes Especiales, y sus patrocinadores.
Por habitual se entiende un mínimo de 300 (TRESCIENTOS) mensajes con contenido: no cuentan los "felicidades" o los "bienvenido", ni los escritos en el foro de off topic o presentaciones, y 6 (SEIS) meses de antigüedad en el foro. Las dos cosas.

(copiado de las normas generales del foro)

Yo lo veo bastante cristalino.....

Última edición:
EMO, me siento cómodo con un equipo de moderadores que hilan tan fino a favor del beneficio del todos (entiéndase el foro).

Parece evidente que había una intención de generar volumen y no calidad, y eso más allá del tema de la opción de vender, sería la muerte del foro a medio/largo plazo.

Es lo que diferencia a este medio de un grupo de WhatsApp...

Tal vez, si el moderador al borrar dichos mensajes, hubiera mandado un privado al afectado justificando la acción, evitaríamos estos hilos menos amables...

(Entiéndase este último punto como un punto constructivo y no una crítica)

Viva Galerna!

A mi no me parece normal que se borren mensajes por la sospecha de que igual es para llegar a los 300 para poder vender, no contraviene las normas y vale que puede haber una sospecha pero aún así no es motivo pues no está plenamente justificado.

Dicho esto, los moderadores mandan, a veces aciertan en sus decisiones y otras se equivocan, en esta ocasión me parece un error.

Gracias!!

1.- Quién puede vender. Este foro de compraventa está destinado exclusivamente para uso de participantes habituales del foro Relojes Especiales, y sus patrocinadores.
Por habitual se entiende un mínimo de 300 (TRESCIENTOS) mensajes con contenido: no cuentan los "felicidades" o los "bienvenido", ni los escritos en el foro de off topic o presentaciones, y 6 (SEIS) meses de antigüedad en el foro. Las dos cosas.

(copiado de las normas generales del foro)

Yo lo veo bastante cristalino.....

Perdona pero si hubieras visto todos mis mensajes creo q no había bienvenidos ni felicidades, de eso estoy seguro eran todo mensajes con sentido en cada hilo q estaban escritos, en ningún momento he ido poniendo lo mismo en cada hilo o cosas sin sentido todo era relacionado con el reloj del q se hablaba en cada hilo y d echo en ningún caso he escrito en hilos d relojes q no me gustaran.
También tengo q decir q muchos fueron encuestas en las q eliges uno u otro no creo q en la mayoría d casos expliques demasiado d por qué uno o por qué otro no??

Perdona pero si hubieras visto todos mis mensajes creo q no había bienvenidos ni felicidades, de eso estoy seguro eran todo mensajes con sentido en cada hilo q estaban escritos, en ningún momento he ido poniendo lo mismo en cada hilo o cosas sin sentido todo era relacionado con el reloj del q se hablaba en cada hilo y d echo en ningún caso he escrito en hilos d relojes q no me gustaran.
También tengo q decir q muchos fueron encuestas en las q eliges uno u otro no creo q en la mayoría d casos expliques demasiado d por qué uno o por qué otro no??
Chacho, de verdad... Déjalo ya y si me aceptas un consejo: Cierra el hilo.

Te ha quedado claro el motivo, has expuesto bien tus razones...

Todo aclarado, así que el tema ya no dá para más.

Ojo, emho.

Hay una norma que dice que al que escriba 300 mensajes en un día, le regalan una paleta de bellota. Inténtalo, el premio merece la pena....

51V6I77S9XL._SX425_.webp

Cierra el hilo, olvídate y sigue disfrutando del foro

Si realmente has escrito esos mensajes sin contenido sin ningún ánimo de llegar a los 300, qué más te da que te los borren?
A mi si me borran un mensaje que pone “que bonito” me da exactamente lo mismo.

Si realmente has escrito esos mensajes sin contenido sin ningún ánimo de llegar a los 300, qué más te da que te los borren?
A mi si me borran un mensaje que pone “que bonito” me da exactamente lo mismo.

Pero quién ha dicho que ha sido sin ánimo de llegar a los 300, sino q hago abriendo este hilo??

Esta misma norma está presente en varios foros que frecuento, cuando se instaura una norma como esta es para evitar que se registren usuarios que lejos de aportar se aprovechan de los recursos del foro. Un foro cuesta dinero y sobretodo tiempo que altruistamente aporta el staff, piensa que si todos entrásemos a decir “me gusta” y a vender nuestros relojes probablemente duraría 2 telediarios pues no habría contenido.

No te lo tomes a mal, aporta en la medida de tus posibilidades y cuando tengan que llegar llegarán esos 300.

Pero quién ha dicho que ha sido sin ánimo de llegar a los 300, sino q hago abriendo este hilo??

Entonces ya sabes la razón por la que te los han borrado. No te hacia falta abrir el hilo.
De todas formas no te preocupes por los mensajes borrados. Con los que llevas en este hilo ya los has compensado de sobra.

Última edición:
Perdonar si soy un pesado con el tema pero es q ya no sé q pensar... me acabo d dar cuenta q los mensajes d este hilo tampoco me están contando, después d lo d estos días no tenía esperanza a corto plazo pero veo q se han restado los mensajes d este hilo también y no tengo ninguna explicación.

Nada más, solo quería contarlo. Gracias

Entonces ya sabes la razón por la que te los han borrado. No te hacia falta abrir el hilo.
De todas formas no te preocupes por los mensajes borrados. Con los que llevas en este hilo ya los has compensado de sobra.

Pero es q cuando he abierto el hilo no me imaginaba q por esto me pudieran borrar los mensajes, de verdad, además imaginaba q si fuera por eso me hubieran mandado un mensaje avisándome.

Perdonar si soy un pesado con el tema pero es q ya no sé q pensar... me acabo d dar cuenta q los mensajes d este hilo tampoco me están contando, después d lo d estos días no tenía esperanza a corto plazo pero veo q se han restado los mensajes d este hilo también y no tengo ninguna explicación.

Nada más, solo quería contarlo. Gracias

Eso es porque los mensajes en off topic, no se contabilizan , y como tu deberías abierto este hilo en este subforo,,y lo habías abierto en el foro general , pues te lo han movido, así que no cuentan, ( igual ahora sí lo cierras) pues no te vale para tu objetivo de vender.

A mi me gusta que hayas abierto el hilo. Ha sido esclarecedor.

Eso es porque los mensajes en off topic, no se contabilizan , y como tu deberías abierto este hilo en este subforo,,y lo habías abierto en el foro general , pues te lo han movido, así que no cuentan, ( igual ahora sí lo cierras) pues no te vale para tu objetivo de vender.

Gracias por la respuesta, no lo sabía, ya pensaba q me tenian manía. Pero si no se ni cerrarlo [emoji23][emoji23].
Nada q todo lo q escribo es solo para llegar a 300 mensajes xq tengo un relojazo para vender q me voy a quitar hasta la hipoteca

A mi me gusta que hayas abierto el hilo. Ha sido esclarecedor.

Anda... pero q no he intentado engañar a nadie, he ido d frente desde el primer momento, lo q pasa es q pensaba q no era nada “prohibido” lo q he hecho y por eso he abierto el hilo... de hecho pensaba q igual podía haber sido un fallo en el foro, de verdad

Venga, unas fotillos de tu colección no estarían mal para conocerte un poco, y a ver si así te lo mueven al general y te devuelven los mensajes "robaos":flirt:

Venga, unas fotillos de tu colección no estarían mal para conocerte un poco, y a ver si así te lo mueven al general y te devuelven los mensajes "robaos":flirt:

Venga va... pongo uno para abrir boca. No me devuelven... no he recibido ni las gracias d algún hilo q he reflotado
9234f872237e29696bd3e4ea075c92a0.webp

Última edición:
¿Ese es el relojazo con el que te quiere quitar la hipoteca...? ¿No estarás de okupa....?

¿Ese es el relojazo con el que te quiere quitar la hipoteca...? ¿No estarás de okupa....?

Jajajaja, este no se mueve, el q quiero quitar es un crono seiko q compré hace un par d años pero q no me he puesto apenas y para q esté en el cajón “okupando” sitio

Gracias por la respuesta, no lo sabía, ya pensaba q me tenian manía. Pero si no se ni cerrarlo [emoji23][emoji23].
Nada q todo lo q escribo es solo para llegar a 300 mensajes xq tengo un relojazo para vender q me voy a quitar hasta la hipoteca
Como veo que no te has leído las normas según te aconsejé más atrás.
Como veo que el reloj que venderías es un reloj modesto.
Creo que estoy en la obligación moral de advertirte, que además de los 300 mensajes “válidos” hay que pagar una pequeña cuota para publicar un anuncio de venta.
Mas que nada, porque viendo el tesón que le pones (que no atención) igual luego te llevas el “palo”

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie