• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mensaje Ayuda

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo TitoOri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TitoOri

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes! Una pregunta, cómo puedo escribir a un forero para pedir información y para comprar un reloj anunciado o para comunicarme.

Muchas gracias y SALUDos

Los foreros novatos con poca participación tienen bloqueados los mensajes privados hasta que alcanzan una participación mínima precisamente para evitar que esto se convierta en un Wallapop, y aportar seguridad ya que la parte principal es el foro y no el apartado de compra-venta que es un complemento.
No obstante verás que quien está interesado en vender a novatos que no pueden mandar privados en algunos casos ponen su número de contacto en el anuncio

Muy buenas Compi,

Esperaré a poder pero las cosas han debido cambiar porque en 2019 al Forero Charlye69 le compré un reloj y le pude remitir un mensaje privado y ahora no me deja nada, si es cierto que no podía vender ni responder ciertos hilos pero si podía remitir mensajes privados al compañero.

Comprendo que no se quiera convertir esto en un Wallapop ni un Vinted pero personalmente yo entraba más a consultar sin registrarme para temas de afeitado y de relojes y sin participar porque como no me dejaba hacer nada ya ni me registraba, en fin.

Gracias por la aclaración

SALUDos

Para enviar mensajes privado no hacen faltan 300 mensajes. Diría que son 50 o así pero no estoy seguro.

Comprendo que no se quiera convertir esto en un Wallapop ni un Vinted pero personalmente yo entraba más a consultar sin registrarme para temas de afeitado y de relojes y sin participar
Precisamente, esos intereses y la nula participación acabaría mermando a RE hasta reducirlo a un punto minúsculo que acabaría implosionando para convertirse en la esencia de algo que fue.

Desde 2016 y con dos mensajes creo que se refleja la totalidad similitud entre "inscrito" y "visitante": la ausencia de derecho a reclamar nada.

Sigue disfrutando, no obstante, de la lectura. Se aprende mucho y de momento sigue abierta al público participante y al "voyeur"

Para enviar mensajes privado no hacen faltan 300 mensajes. Diría que son 50 o así pero no estoy seguro.
Si ésto es así, ojalá se equiparen los requisitos necesarios para publicar. Sea venta, compra o DM (mensaje privado).

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich
... con 10 mensajes sí puede enviar mp

... con 10 mensajes sí puede enviar mp
Pues qué raro, creía que se habían restringido, he visto a muchos que indican no poder enviar MPs.

Al igual que dicho @iVAMP , por mi parte prefiero que se restrinjan más las condiciones.

Es más, yo añadiría la restricción de no poder abrir hilos hasta tener cierta participación. Así se evitaría a los pesaos del "cuánto vale este reloj que encontré debajo de una piedra" y a los quejicas de "es injusto que yo no pueda comprar ni vender"

Y se me ocurre también otra cosa: secretismo absoluto sobre la antiguedad y número de mensajes necesarios para poder acceder a los privilegios.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Y se me ocurre también otra cosa: secretismo absoluto sobre la antiguedad y número de mensajes necesarios para poder acceder a los privilegios.
Creo recordar que Antón precisamente había dicho ésto. Es decir que el alcance de los requisitos y la aptitud para acceder al FCV y los mensajes quedaría "a su criterio", sin un número concreto de intervenciones previo.

Pero, luego, creo que quien más y quien menos "interpretó" lo que recordaba (me incluyo).

• Me gusta
Reacciones: galunco
Atrás
Arriba Pie