• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Armado de reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alemdz1905
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alemdz1905

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, sinceramente nunca había entrado a aliexpress, aunque no lo crean, y es una locura lo que se encuentra ahí. Y me surgió una pregunta, alguien a intentado o ya lo ha hecho, de comprar todas las partes necesarias para armar su reloj personal?, es decir comprar movimiento, caja, esfera y armis o correa y armar tu propio reloj?. Me gustaría saber sus experiencia. Buen fin de semana.

Has probado a mirar en el subforo adecuado ?

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Claro que sí compañero, muchos hemos montado nuestros relojes con movimientos de seiko. @cabanillas es el rey.
En su momento mire el foro y había muchos hilos.
En YouTube tienes al "relojero aficionado" con decenas de montajes.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Alemdz1905
Buenas tardes, dentro del Foro hay una sección que se llama HUM (Hágalo Usted Mismo) y ahí podrás encontrar lo que quieras. Saludos y suerte si te embarcas en algún proyecto

• Me gusta
Reacciones: Alemdz1905 y OldTraveler
Te va a salir mas caro haciendolo de esa manera, yo he comprado algunos relojes ya montados, los Tandorio son buena opcion y despues les he cambiado biseles, diales, agujas, pero si quieres un modelo de caja especifico, dial idem, pues entonces es mejor comprar las piezas y armartelo tu mismo.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y Alemdz1905
Como te dice el compañero sale caro comprar todas las piezas sueltas y es mejor hacer un mod con base Tandorio. Es lo que he hecho yo en varias ocasiones

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Como te dice el compañero sale caro comprar todas las piezas sueltas y es mejor hacer un mod con base Tandorio. Es lo que he hecho yo en varias ocasiones
+1.

Buenas tardes, dentro del Foro hay una sección que se llama HUM (Hágalo Usted Mismo) y ahí podrás encontrar lo que quieras. Saludos y suerte si te embarcas en algún proyecto
Eso es lo que necesitaba, muchas gracias

Atrás
Arriba Pie