• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mejor manera de enviar reloj desde USA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo barzano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vale finalmente me han jodido, 16/12/2011En trámite de importación -
lostlink.jpg

me podeis deci si puedo ir a barajas directamente a pagar????

Creo que se hace mediante ingreso en bbva (a mi me pasó la última vez) o en bancorreos, se demora una semana, no más.

Espero que no te sablen mucho, a mi fueron 73 eurazos por un reloj de 242.....un saludo!!

Creo que se hace mediante ingreso en bbva (a mi me pasó la última vez) o en bancorreos, se demora una semana, no más.

Espero que no te sablen mucho, a mi fueron 73 eurazos por un reloj de 242.....un saludo!!
bueno, al final solo 4'60 centimos he tenido una suerte de aupa... les he contado una milonga impresionante y ha colado y solo he tendio que volver a correos a pagar 4'60... bendita potra!!! lo que no se es si decir como lo he hecho, ya que a lo mejor nos leen y no vuelve a colar.

desde EEUU SIEMPRE o casi siempre te enganchan en aduanas y toca pagar. A mí me los han pillado muchas veces, incluso estando marcado como regalo por lo que no debería hacerle caso.
Yo siempre recomiendo no comprar en EEUU porque al precio tienes que sumar el importe casi seguro de las aduanas.
Y lo de pagar no. Cuando te llegue tendrás que pagar al repartidor o en tu oficina para poder coger el paquete

al final me fui directamente a aduanas en barajas y nada he tenido que gestionar todo y un par de cosillas que he dicho y 4'60. una y no mas, está claro que ha sido suerte

Yo hace tiempo que decidí solo comprar en USA cosas gordas. Fin de semana en NY por cuatro duros y te los traes puestos en la muñeca. La loteria aduanera cada vez es menos lotería y casi siempre toca rin-rin a hacienda.

Yo en estas fechas como bien dices ni de coña, 3 paquetes me han desaparecido en 2 semanas, 2 relojes y unos zapatos y eso que iban con su numero de seguimiento y demás, menos mal que si iban declarados pero el trastorno de las reclamaciones y demás....en fin, si es un reloj relativamente caro yo prefiero asegurarlo y pagar los impuestos porque el riesgo es alto, pero haya cada uno, Saludossss

desde EEUU SIEMPRE o casi siempre te enganchan en aduanas y toca pagar. A mí me los han pillado muchas veces, incluso estando marcado como regalo por lo que no debería hacerle caso.
Yo siempre recomiendo no comprar en EEUU porque al precio tienes que sumar el importe casi seguro de las aduanas.
Y lo de pagar no. Cuando te llegue tendrás que pagar al repartidor o en tu oficina para poder coger el paquete

Antes colaban algunos pero lo de GIFT ya no cuela, te hacen mandar las facturas de paypal o recibos y estan en plan recaudativos total, paran practicamente todo y lo que no paran se lo meten en el bolsillo y ale, reclama si quieres, menudas se las gastan en aduanas.

una cosa que no entiendo es por qué desde EEUU te lo paran TODO pero desde Asia NADA. He podido hacer unos 300 pedidos a Asia (complementos, algún reloj, atrezzo para el coche, de todo vamos) y NUNCA me los han parado. SIn embargo desde américa me han parado casi todos, estando marcado como regalo y con valor bajísimo::Dbt::

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie