• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Medir correctamente pasadores - compra pasadores alta calidad

  • Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio
caik76

caik76

De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenos dias a todos.

He buscado por si hubiera ya algun hilo al respecto, pero no he encontrado nada.

Supongo que como la mayoria de nosotros tengo unos cuantos pasadores sueltos. La mayoria de ellos vinieron con la compra de un juego de herramientas de relojero y, supuestamente, venian organizados por tamaños.
Un pequeño percance ha hecho que los de 20 y 22mm se mezclasen. Al intentar reorganizarlos he pensado que la mejor manera de clasificarlos seria medir, con un calibre, la distancia entre los topes -parte del pasador que quedaría entre las asas- sin comprimir los muelles.
Tomando como referencia los que me venian en dos brazaletes de Omega -que por suerte guardé con los mismos al quitarlos- parece que la medida coincide.
Pero al medir los que vinieron con las herramientas de relojero compradas me esta dando resultados mas dispares de lo que se podría esperar, quizá por la dificultad en relizar la medida en algunos casos o porque los pasadores no son como se podría esperar. Por lo que me surge una pregunta, ¿Hay alguna manera mas sencilla de poder clasificar los pasadores?

Luego, al comparar los que venian con los Omega y los que llegaron con las herramientas no puedo evitar ver claras diferencias entre ellos, ¿Donde se podrían adquirir pasadores como los que llegaron de origen con los relojes?

Muchas gracias a todos.
 
Buenas tardes.
Yo a todos mis relojes le cambio los pasadores que traen y les coloco unos nuevos. Manías mías. Yo he comprado pasadores de 16, 18, 19, 20 mm en esta tienda. Tiene pasadores de diferentes longitudes y grosores y todos son de muy buena calidad.


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: aupapotekaris, Ferdinand71, Forever Cool y 2 más
Buenas tardes.
Yo a todos mis relojes le cambio los pasadores que traen y les coloco unos nuevos. Manías mías. Yo he comprado pasadores de 16, 18, 19, 20 mm en esta tienda. Tiene pasadores de diferentes longitudes y grosores y todos son de muy buena calidad.


Saludos
Muchas gracias, compañero!!
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
Atrás
Arriba Pie