• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Medio eslabón Speedmaster

  • Iniciador del hilo ToMBeRi
  • Fecha de inicio
ToMBeRi

ToMBeRi

Baneado
Sin verificar
Buenas,
este tema es recurrente y algun hilo he visto anteriormente, pero referidos al anterior brazalete yo creo.
Bueno, queria saber si existe medio eslabon para la ultima pulsera del Speedmaster Professional (311.30.42.30.01.005) ya que me pasa lo que a mucha gente, si quito un eslabon y el microajuste en el maximo me queda algo justo, y si pongo un eslabon y el microajuste en el minimo, me queda un pelin holgado (aunque mas llevable para mi gusto)

Tambien he visto que algunos cambiais el cierre, por uno con microajuste sin herramienta, aunque esto de momento lo he descartado, por dos motivos: uno el precio y otro que no indica la denominacion del modelo (esto es una tonteria, pero me gusta)

Muchas gracias y un saludo!
 
Francamente, no tengo ni idea, pero a mi me pasa exactamente lo mismo.
Me quedo por aquí.
 
Hola compañero. Yo tengo un Speedy del 2008 (creo que el armis es el mismo que el de ahora, salvo por los tornillos en vez de pasadores). Me pasaba lo mismo que a ti... Y compré en ebay medio eslabón del Omega seamaster, el negrito (no recuerdo ahora la referencia). El Speedmaster no trae medio eslabones, pero el Seamaster sí. Y le sirve. No te pongo fotos ahora porque no lo tengo a mano.

Saludos.
 
Con permiso del compañero que subió la foto, la comparto... El armis creo que es el mismo que el del Speedy. Si no lo es, te digo yo que el medio eslabón le va bien... Este modelo sí lo trae (el medio eslabón).
cd194b2d573af1e7af34615988b34efc.jpg
 
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie