Pelayo6
Forer@ Senior
Sin verificar
Con esta de la cuarentena ando recogiendo todo en casa y mirando como esta todo, me aparecio este mechero, de mi abuelo, que no consigo que funcione. Hay en internet a patadas y no tiene un gran valor, para mi es hasta hortera, pero tiene ese valor sentimental, me gustaria poder hacerlo funcionar y aunque no sea fumador habitual, si que algun habano de vez en cuando cae, estaria bien poder utilizarlo, me trae buenos recuerdos, mi abuelo era de esos de puro en boca, en los partidos en el campo y con su copita de magno al vermú y le recuerdo este mechero, es todo de oro de niño me llamaba la atencion. Me gustaria saber si conoceis alguien que sepa arreglarlos, es un tema de chispa porque carga abre y suelta bien el gas, pero no da chispa, con una chispa externa funciona, por tanto no creo que sea una reparacion muy dificil, pero soy totalmente profano en el tema. Navegando en la red he encontrado servicios exclusivos para este tipo de mecheros dupont, cartier y dunhill pero ya sabeis, la desconfianza de mandarlo y que vuelva es extrema. Me gustaria saber si alguien conoce algo o ha tenido alguna experiencia con alguien reparando este tipo de mecheros que me genere mas confianza. He intentado toquetearlo pero todo tiene pinta de muy fragil y le tengo apego no quiero cargarmelo. Muchas gracias por adelantado compañer@s.