• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy a mudar

  • Iniciador del hilo Chente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cuidado con las cajas y los papeles [emoji1787][emoji1787][emoji1787]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tan llamativo como imposible.
Quiero decir que la convención imperfecta que marcan los horarios no tienen mucho sentido no solo en este remoto lugar, tampoco en la Estación Espacial Internacional, por ejemplo y sin embargo se necesita un patrón para sincronizar todo.
Aunque no necesariamente los Husos Horarios, pero tiene que se algo estándar que todo el mundo pueda compartir.
 
No lo hagas Pocholo :D
 
Yo no me mudo desde que me entró en canguelo por el síndrome de las cajas/documentaciones perdidas...cada vez que hablan de mudanzas me viene a la cabeza alguien tirando a la basura mis preciadas cajas y tarjetas omeguiles que tanto sudor costará recuperar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La gran complicación Sommarøy.
 
tampoco usaran móviles::Dbt::
 
Pues mientras lo midan en algo...
Si no quedas con la novia "dentro de cinco ratos"
O empieza la película en "un rato"
O una sesión de yoga dura "menos de un rato"
O "en siete ratos nos vemos" cuando te despides antes de ir a dormir.
Avanzamos.
Ya quisiera ver a estos muchachos hacer un cálculo astronómico, pero sin reloj. ¡toma ya, que eso sí tiene mérito! ¿Cuando el próximo eclipse... -"más adelante". (Me apunto a científico yo también).
Esto me recuerda la "moernidad" galopante en la que nos encontramos. Comer rabo de lagartija, serpiente cruda, cucaracha en vinagre, bocadillo de tortilla en vaso, para comer; ataúdes de alquiler con tv para descansar en la ciudad, eso sí, con aire acondicionado; apariencia personal de mendigo, ropas rotas que se compran así, y no digas lo contrario; viajes a lugares que jamás estudiaste que existieran (si eres de la Logse, probablemente los conocieras fuera de tu formación reglada), y donde pasas hambre calor y penurias, solo para contarlo, "aventuras" de altísimo interés como experiencia, por ejemplo tirarte de un puente agarrado del tobillo (si no se les olvida atar el otro lado; buscad en youtube, que de esos hay unos pocos, ja ja, mira que risa como se estampa en el río seco), bañarte entre pirañas, ja ja, y que una te muerda los cataplines -o el pitillo-, ¡qué experiencia, chaval!, participar en un juego de la tele chino o japonés donde te meten chinches en un traje hermético a ver cuanto aguantas, o te meten en una tumba duran te dos días -confiando en que se acuerden donde dejaron al vivo y donde al muerto-, hacer un programa de tele en el que pagan para que todos se meen de risa viendo las putadas que te gastan en una isla llena de tíos con cámaras, mientras no te ayudan aunque lo necesites, comer en un restaurante donde te cuelgan a 50 metros de altura, meterte en una pelota enorme y bajar una ladera vomitando ahí adentro(wuahhh ¡que experiencia!), ...
Y luego llegar donde ejerces plácidamente de forma profesional la ayuda a los demás, y encima sentirte estresado. (Eso es para premio).
Tíos, ya me queda menos de estar por aquí, Exactamente un año menos que el año pasado. Y viendo como corren las cosas y cómo los despropósitos fundamentan las más peregrinas actuaciones de la humanidad aplaudidas con las orejas por una cohorte de... "moernos" a los que "llena" ese tipo de comportamiento mientas denostan la vida plácida y corriente educando a los hijos en valores y pretendiendo alcancen una vida sana y feliz.
Como decía Obelix: "están locos estos romanos"
Me borro
O me voy a buscar la esencia de Paul Gaugin a las islas marquesas sin necesidad de que "el Gogh" o un imitador me haya intentado acuchillar antes, claro.
 
Última edición:
  • #10
Mola porque dicen: Donde se pasa literalmente de la noche eterna al día infinito

Pero luego dicen que es de noche entre noviembre y enero, y de dia en verano. O sea, el resto de meses es como en todas partes. Que exagerados jajaja.

Igual descubren que durmiendo 18 horas y currando 30 seguidas se produce más, que no toquen los cojones eh...
 
  • #11
6 meses de oscuridad y no se cuantos de plena luz, y una tasa de suicidios de las más altas del mundo, y se preocupan de tener que estár pendientes de la hora, que cosas!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #12
Otra idea peregrina como tantas a las que estamos por desgracia acostumbrandonos. Y no se han dado cuenta de que hay un reloj que no pueden parar: El biológico.

Yo no llevo un reloj para que me controle, sino para que no se me escape el tiempo y aprovecharlo :ok::
 
  • #13
Pues mientras lo midan en algo...
Si no quedas con la novia "dentro de cinco ratos"
O empieza la película en "un rato"
O una sesión de yoga dura "menos de un rato"
O "en siete ratos nos vemos" cuando te despides antes de ir a dormir.
Avanzamos.
Ya quisiera ver a estos muchachos hacer un cálculo astronómico, pero sin reloj. ¡toma ya, que eso sí tiene mérito! ¿Cuando el próximo eclipse... -"más adelante". (Me apunto a científico yo también).
Esto me recuerda la "moernidad" galopante en la que nos encontramos. Comer rabo de lagartija, serpiente cruda, cucaracha en vinagre, bocadillo de tortilla en vaso, para comer; ataúdes de alquiler con tv para descansar en la ciudad, eso sí, con aire acondicionado; apariencia personal de mendigo, ropas rotas que se compran así, y no digas lo contrario; viajes a lugares que jamás estudiaste que existieran (si eres de la Logse, probablemente los conocieras fuera de tu formación reglada), y donde pasas hambre calor y penurias, solo para contarlo, "aventuras" de altísimo interés como experiencia, por ejemplo tirarte de un puente agarrado del tobillo (si no se les olvida atar el otro lado; buscad en youtube, que de esos hay unos pocos, ja ja, mira que risa como se estampa en el río seco), bañarte entre pirañas, ja ja, y que una te muerda los cataplines -o el pitillo-, ¡qué experiencia, chaval!, participar en un juego de la tele chino o japonés donde te meten chinches en un traje hermético a ver cuanto aguantas, o te meten en una tumba duran te dos días -confiando en que se acuerden donde dejaron al vivo y donde al muerto-, hacer un programa de tele en el que pagan para que todos se meen de risa viendo las putadas que te gastan en una isla llena de tíos con cámaras, mientras no te ayudan aunque lo necesites, comer en un restaurante donde te cuelgan a 50 metros de altura, meterte en una pelota enorme y bajar una ladera vomitando ahí adentro(wuahhh ¡que experiencia!), ...
Y luego llegar donde ejerces plácidamente de forma profesional la ayuda a los demás, y encima sentirte estresado. (Eso es para premio).
Tíos, ya me queda menos de estar por aquí, Exactamente un año menos que el año pasado. Y viendo como corren las cosas y cómo los despropósitos fundamentan las más peregrinas actuaciones de la humanidad aplaudidas con las orejas por una cohorte de... "moernos" a los que "llena" ese tipo de comportamiento mientas denostan la vida plácida y corriente educando a los hijos en valores y pretendiendo alcancen una vida sana y feliz.
Como decía Obelix: "están locos estos romanos"
Me borro
O me voy a buscar la esencia de Paul Gaugin a las islas marquesas sin necesidad de que "el Gogh" o un imitador me haya intentado acuchillar antes, claro.

Clavado.

Y si invitan a dejar tu reloj colgado del puente...,una de dos:
O tienen todos relojes de galería de coleccionista o son unos listos que quieren joderte el peluco.
 
  • #14
Controla las cajas como dice el compañero. En una de mis mudanzas, perdí una caja de cartón con al menos 10 cajas vacías de relojes con sus respectivas documentaciones . Luego cuando los he ido vendiendo he comprobado lo que se deprecian al no disponer de su dotación .
 
  • #15
6 meses de oscuridad y no se cuantos de plena luz, y una tasa de suicidios de las más altas del mundo, y se preocupan de tener que estár pendientes de la hora, que cosas!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

No me extraña que busquen cualquier excusa para ocupar el tiempo...
 
  • #16
Me hace rocordar a la película «Insomnia».
Muy buena película, se las recomiendo.

Gracias, Chente, pero mejor me quedo con mis relojes. :D
Si vas, déjame los tuyos, que yo los cuido. ;-)
 
  • #17
6 meses de oscuridad y no se cuantos de plena luz, y una tasa de suicidios de las más altas del mundo, y se preocupan de tener que estár pendientes de la hora, que cosas!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Y el alto índice de alcoholismo:bye:
 
  • #18
Clavado.

Y si invitan a dejar tu reloj colgado del puente...,una de dos:
O tienen todos relojes de galería de coleccionista o son unos listos que quieren joderte el peluco.
Maybe:laughing1:
 
  • #19
No sera una idea de Donald Trump?,,tiene pinta de que si:D
 
  • #20
En definitiva las comunidades aisladas del mundanal ruido, tipo tribus indígenas y demás, nunca han usado los relojes y pueden tener equilibrio y felicidad en su existencia.
Pero claro, la palabra clave es "aisladas" o mayormente aisladas, lo que presupone auto-suficientes en su mayor parte al menos y además con un mundo de alcance reducido.
Pero cuando necesitas ciertos servicios de la sociedad moderna el problema es otro.
Esos señores tan originales tienen que tomar un barco o un avión y cuando reservan el billete no saben a qué hora sale. Saben que sale en algún momento, pero conviene que estén allí todo el tiempo para asegurarse.... No sé, lo veo algo poco práctico.
Si tanto se aburren ya que eliminen los días del mes y así será mas divertido si cabe.
Por otra parte ¿Qué harán con los ordenadores que sincronizan la hora y la muestran?. Pues nada, quitamos también Internet y le pegamos un cacho cinta en la zona de la barra de tareas.
Y ya de paso los móviles, otras malditas máquinas medidoras.

Ya digo, una estupenda idea.
 
  • #21
Me casé poco antes del solsticio de verano, años ha, y nos fuimos a celebrar el viaje de novios en crucero por Noruega e Islandia, en plena temporada de sol de medianoche. Aquello era un despelote biorrítmico de tres pares: Podías estar a las cuatro de la mañana danzando por ahí pensando que eran las once de la noche sin darte cuenta, luego excursiones y visitas varias, etc. Empecé a notar que perdía la noción de la realidad debido a la falta de sueño y el agotamiento. Lo único que me salvó de la locura fue el reloj que llevaba en la muñeca y que empecé a mirar mas a menudo de lo normal para controlar los horarios de retirada y regularizar un poco aquello. Eso sí, fue una experiencia memorable.

Si esos locos isleños noruegos piensan prescindir del reloj en un entorno de día perpetuo, me temo que no tardaremos en oír que han acabado como una mezcla de La Purga y Croatoan.
 
  • #22
La verdad es que me parece una idea romántica pero poco práctica ya que al “reloj biológico” no lo puedes engañar, lo de dejar los relojes atados a la barandilla de un puente a la entrada del pueblo no me parece buena idea, sobre todo para los amigos de lo ajeno. [emoji23]
 
  • #24
Si te vas a mudar seguro que se te perderá alguna caja y papeles de reloj en la mudanza. Típico: siempre pasa...
Y si no pasa, decimos que sí ha pasado, y no contradecimos el tópico.
Me pregunto. ¿ Por qué son las cajas y los papeles los que se extravían y no el reloj?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #25
Y si no pasa, decimos que sí ha pasado, y no contradecimos el tópico.
Me pregunto. ¿ Por qué son las cajas y los papeles los que se extravían y no el reloj?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

La teoría (y en este punto hablo de oído, ya que creo que no he perdido ninguna caja ni papeles de reloj en ninguna mudanza) es que los relojes suelen transportarse en lugar seguro (normalmente un maletín de mano), mientras que las cajas y papeles ocupan mucho más espacio y van con el resto de los enseres domésticos, embalados entre miles de otras cosas en el camión de la mudanza.
Luego, estás dos o tres años abriendo cajas y al final no eres capaz de encontrar dónde se pusieron la caja y documentación de algún reloj.
Advertencia: con esto no estamos dando credibilidad al manido tópico en miles de anuncios de relojes en este foro "la caja y papeles se perdieron en una mudanza"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie